logo

Etiquetas: artscow 

Autor Tema:  (Leído 222219 veces)

Petrified

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #600 en: 09 de Mayo de 2015, 02:25:29 »
Por fin me han llegado mis 28 mazos. En líneas generales contento. Algunas si que están descentradas pero alguna pudo ser fallo mío por no revisar y rellenar. Por otro lado la calidad sí que es bastante más baja que printerstudio.

Ahora tocará jugar y ver si es cierto que se desgastan tanto

Saludos!!

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #601 en: 10 de Mayo de 2015, 02:06:23 »
28 mazos? 7 pedidos? :o

Petrified

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #602 en: 10 de Mayo de 2015, 02:46:48 »
En mi defensa dire que no eran todos para mi ;-)

sonn

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #603 en: 10 de Mayo de 2015, 19:25:51 »
Aquí tenéis el Dixit + Splendor y algunas de Lost Legacy:


El gran torneo (bordes blancos :() y guía personajes ciudadelas:


Felix el Gato:


Brave Rats, Coup (con la trasera un pelo descuadrada), Mascarade (y los bordes blancos :():


Love Letter y ONUW (con los bordes blancos también :():


Ciudadelas:


Picturetto:


We didn't play test this at all (creo que era así el título XD):


Las que peor han quedado han sido las de Mascarade, ONUW y El gran torneo con diferencia, las demás bastante bien. Las que mejor Felix el Gato, Love Letter, Picturetto, Lost Legacy, Dixit+Splendor y We didn't...
« Última modificación: 10 de Mayo de 2015, 19:29:09 por sonn »

Varosaurus

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #604 en: 11 de Mayo de 2015, 15:09:03 »
Hoy me han llegado mis mazos, pedidos el 12, enviados el 20.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Los mejores mazos, Mottainai y Serica, muy buena calidad de imagen y corte en general. El Red7 tenía 3 cartas con mal corte en el reverso, con una línea blanca, nada que no se pueda solucionar. El peor con diferencia, el Roma 2. Muchísimas cartas mal centradas, tanto por delante como por detrás, pero es totalmente jugable.

En general muy contento con los mazos, aunque la calidad de cartas es muy inferior a las de PrinterStudio y ligeramente inferior al otro mazo que tenía de ArtsCow.

AnArKi_FrOsT

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #605 en: 12 de Mayo de 2015, 14:52:29 »
Pues sigo esperando que llegue mi pedido. Pagado el dia 8 de marzo y enviado el dia 14. Alguno mas sigue en esta situación? para ir reclamando a cow cow mayormente

Ottokan

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #606 en: 12 de Mayo de 2015, 17:39:13 »
Pues sigo esperando que llegue mi pedido. Pagado el dia 8 de marzo y enviado el dia 14. Alguno mas sigue en esta situación? para ir reclamando a cow cow mayormente

Yo sigo esperando el mío, enviado el día 20.

Dens

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #607 en: 12 de Mayo de 2015, 17:44:44 »
Yo estoy igual, pedido el 16...
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

SoujiOkita

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #608 en: 13 de Mayo de 2015, 20:35:38 »
Uh, a mi me lo enviaron, supuestamente, el 17, ya casi hace un mes y no ha llegado nada u.u

Ottokan

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #609 en: 13 de Mayo de 2015, 20:43:51 »
El mío ha llegado hoy, enviado el 20, pero no había nadie en casa  :-\ y ya hasta el sábado no podré recogerlo.

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #610 en: 14 de Mayo de 2015, 00:46:35 »
Yo les mandé un correo porque me había llegado el último pedido antes que el primero y me dijeron que el envío iba por separado y que podía durar hasta 45 días...

AnArKi_FrOsT

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #611 en: 14 de Mayo de 2015, 02:08:08 »
Yo les mandé un correo porque me había llegado el último pedido antes que el primero y me dijeron que el envío iba por separado y que podía durar hasta 45 días...

Gracias, pues ya no me molesto en escribir y seguiré esperando. Mañana hace un mes  :'(

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #612 en: 14 de Mayo de 2015, 11:09:39 »
Buf yo pedi hace casi diez dias, por un cambio en el pedido que hice al limite de plazo y aun no me han enviado... virgensita...

Ottokan

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #613 en: 16 de Mayo de 2015, 12:04:34 »
¿Alguien puede decirme que fundas le van mejor a las cartas o el tamaño de estas?. Aún no he podido recogerlas en correos, pero voy a hacer un pedido a una tienda y para llegar a los gastos de envío gratis me da para unas fundas. Salu2.

atari_freak

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #614 en: 16 de Mayo de 2015, 12:19:15 »
Yo he usado las estándar de MayDay, las de paquete verde de a 2'5€ las 100, y no quedan mal. Sobra más o menos 1 mm por arriba y un poquitín a los lados. No sé si las premium serán más ajustadas, o si habrá otras mejores.