logo

Etiquetas: artscow 

Autor Tema:  (Leído 224400 veces)

vanderhast

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #615 en: 18 de Mayo de 2015, 10:09:09 »
¿Sabéis si se puede transformar un mazo de cowcow a artscow?, porque ayer probé y no me dejaba.

¿Alguien lo ha hecho?

Gracias

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #616 en: 18 de Mayo de 2015, 14:20:06 »
status: Pending customs inspection...........

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #617 en: 19 de Mayo de 2015, 10:37:54 »
¿Sabéis si se puede transformar un mazo de cowcow a artscow?, porque ayer probé y no me dejaba.

¿Alguien lo ha hecho?

Gracias

En teoría si se podía, era cambiar las letras de cowcow por artscow en el propio enlace url de la página, pruebalo.
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

vanderhast

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #618 en: 19 de Mayo de 2015, 11:10:31 »
¿Sabéis si se puede transformar un mazo de cowcow a artscow?, porque ayer probé y no me dejaba.

¿Alguien lo ha hecho?

Gracias

En teoría si se podía, era cambiar las letras de cowcow por artscow en el propio enlace url de la página, pruebalo.

Si cuando hice el pedido a cowcow así lo hice, pero para archivos de artscow para pasarlos a cowcow, pero parece que al revés no funciona.

Ottokan

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #619 en: 20 de Mayo de 2015, 22:17:37 »
Las mías ya pude recogerlas y, la verdad, no han quedado nada mal. El de la resistencia "Francia ocupada" ha quedado genial. El cthulhu quest también está muy pero que muy bien. Los dos mazos que han quedado más flojillos son los de aventuras para el mage knight, que no se ven todo lo nítido que debieran y en todos los dorsos del mazo morado se ve una línea blanca en vertical que atraviesa toda la carta.  Las cajas venían sucias, con manchas por dentro, he tenido que tirarlas. Las cartas enfundadas con las mayday verdes, como me dijo un forero, quedan muy bien. Por lo que han costado estoy más que satisfecho. Salu2.

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #620 en: 23 de Mayo de 2015, 15:05:39 »
Pues yo aún estoy a la espera. ¡Qué ganas! Enviadas el 20 (Madrid).

Santiz

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #621 en: 26 de Mayo de 2015, 13:43:30 »
Recién recibido el mío. Lo ha cogido la parienta, mañana lo veré yo. Parece que todo limpio y sin defectos de impresión. Comparadas con las que hice hace poco en printerstudio, parecen del mismo grosos, pero se les nos bastante peor calidad. Las cajas le gustan a la señora.

A ver como las veo yo mañana. Eso sí, me las enviaron bastante después del 20, creo que sobre primero de mayo...
« Última modificación: 26 de Mayo de 2015, 13:45:05 por Santiz »

treecko

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #622 en: 26 de Mayo de 2015, 13:58:37 »
Recién recibido el mío. Lo ha cogido la parienta, mañana lo veré yo. Parece que todo limpio y sin defectos de impresión. Comparadas con las que hice hace poco en printerstudio, parecen del mismo grosos, pero se les nos bastante peor calidad. Las cajas le gustan a la señora.

A ver como las veo yo mañana. Eso sí, me las enviaron bastante después del 20, creo que sobre primero de mayo...

Afortunado tú...
Las mías a este paso van a llegar con moho...😥

Santiz

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #623 en: 26 de Mayo de 2015, 14:05:29 »
Cuando las pediste? Yo ya pensaba que tampoco me llegaban, que las pedí el 23 de junio, pero tardaron media vida en enviarlas

RodolfoReal

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #624 en: 26 de Mayo de 2015, 14:35:10 »
Las mías están siendo procesadas en aduana... Y aduana está en huelga ahora...

Eylan

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #625 en: 27 de Mayo de 2015, 12:49:23 »
Ale, nueva oferta, y yo vengo a preguntar. ¿No están por ahí las expansiones del Machi Koro? Pedí el juego básico la otra vez, y ya puestos...

Zazhek

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #626 en: 27 de Mayo de 2015, 13:32:37 »
Ale, nueva oferta, y yo vengo a preguntar. ¿No están por ahí las expansiones del Machi Koro? Pedí el juego básico la otra vez, y ya puestos...
+1.  ;)

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #627 en: 27 de Mayo de 2015, 13:51:53 »
Ale, nueva oferta...

¿Cuál es esa nueva oferta?

oladola

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #628 en: 27 de Mayo de 2015, 14:29:24 »
La misma: 4 productos por 20€ ... Hasta el día 9 de Junio
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Shatya

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #629 en: 27 de Mayo de 2015, 16:04:52 »
Hola,

No sabía si ponerlo en el hilo de la nueva oferta o en este que es donde están agrupados todos los juegos y álbumes en la primera página... Lo pongo aquí que lo veo más lógico pero a lo mejor no estaría de más hacer de este hilo una chincheta y cambirle el título por algo como “recopilación de mazos para cow cow” o algo así, sobre todo visto que las ofertas van a ir saliendo con cierta frecuencia...

Bueno, a lo que iba; he hecho un album con las fotos del rediseño del Sushi Go! que colgaron en el Mega con las recopilaciones de P&P pero no sé por qué narices mi ordenador no me deja instalar el Silverlight ese del demonio y no puedo hacer el mazo.

Os dejo copia del album:  http://www.cowcow.com/ShareAlbum.aspx?Key=o0hagntt  Por si alguien se anima a hacerlo.  La primera foto es la trasera y en el resto de fotos el nombre acaba en “xNº” que significa el número de veces que se repite esa carta.  No debería de ser muy complicado para quien ya tenga práctica con esto.

Si nadie se anima, intentaré encontrar otro ordenador a ver si puedo instalar el complemento ese y si lo consigo lo colgaré.

Saludos,

Ana