logo

Etiquetas: artscow 

Autor Tema:  (Leído 224469 veces)

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #645 en: 28 de Mayo de 2015, 15:58:25 »
Shatya, que conste que no lo digo con ninguna mala intención (y yo hice dos pedidos la vez anterior).

4 mazos son $20, osea, a $5 el mazo, que estando como está el euro con respecto al dolar, unos $10 son unos 9€, que es lo que te cuestan los dos mazos del Sushi GO, que es, curiosamente lo que cuesta la edición de Devir con su caja de lata, sus instrucciones y eso.

¿Crees que te merece?

raik

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #646 en: 28 de Mayo de 2015, 16:49:06 »
Por cierto, me llegaron hoy los mazos. Pedidos el día 20 y enviados (supuestamente) el día 28 de abril han tardado 30 días en llegar mientras que los anteriores no tardaron ni 10 días. Para mi que los de correos chino hasta que no llenan el contenedor de paquetitos y cartas no lo mandan.

ardacho

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #647 en: 28 de Mayo de 2015, 16:56:57 »
Oh no!! qué ha pasado con los links?  Iba a pedir un Machi Koro junto con el Sushi Go que acabo de hacer y no está!!  :'( :'( :'( :'( :'(

Alguien puede actualizar el enlace?



¿Pero por qué no ponéis el link del album en vez del mazo ya hecho?

Así luego es más fácil que cada uno, partiendo de los albums, se genere los mazos a su gusto

Shatya

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #648 en: 28 de Mayo de 2015, 17:17:46 »
Shatya, que conste que no lo digo con ninguna mala intención (y yo hice dos pedidos la vez anterior).

4 mazos son $20, osea, a $5 el mazo, que estando como está el euro con respecto al dolar, unos $10 son unos 9€, que es lo que te cuestan los dos mazos del Sushi GO, que es, curiosamente lo que cuesta la edición de Devir con su caja de lata, sus instrucciones y eso.

¿Crees que te merece?

Pues que tienes toda la razón... yo es que veo la palabra "oferta" y ya no conozco... voy a ver qué puedo poner en vez del sushi.


¿Pero por qué no ponéis el link del album en vez del mazo ya hecho?

Así luego es más fácil que cada uno, partiendo de los albums, se genere los mazos a su gusto

Yo puse ambos. Un par de posts más arriba puse los álbumes.

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #649 en: 28 de Mayo de 2015, 17:44:35 »
Si a mi me pasó con el BOSS MONSTER, que salía como 5€ más barato que la edición normal ;D Y con el MachiKoro igual. :)

Eylan

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #650 en: 28 de Mayo de 2015, 20:07:08 »
Shatya, que conste que no lo digo con ninguna mala intención (y yo hice dos pedidos la vez anterior).

4 mazos son $20, osea, a $5 el mazo, que estando como está el euro con respecto al dolar, unos $10 son unos 9€, que es lo que te cuestan los dos mazos del Sushi GO, que es, curiosamente lo que cuesta la edición de Devir con su caja de lata, sus instrucciones y eso.

¿Crees que te merece?

Venía a decir yo algo parecido.

Hoy he pasado por la Fnac y he visto el Machi Koro. 25€ CON las expansión. Pensaba que era SIN, pero es CON. Así que, no sale a cuenta gastar 4 mazos. De hecho hasta me sabe mal...

Como ya tengo el básico, me sobra. Igualmente, si alguien quiere la expansión, Daemonium me ha pasado material, así que probablemente la haga igual, aunque no para mí.

Santiz

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #651 en: 28 de Mayo de 2015, 23:44:57 »
Si a mi me pasó con el BOSS MONSTER, que salía como 5€ más barato que la edición normal ;D Y con el MachiKoro igual. :)

hombre, yo me he pedido en ps el boss monster, pero porque estaba traducido, y ademas, por el precio del base, tienes la expa gratis... y luego he pedido los pixels tactics principalmente por el idioma, pero vamos, ahi si que se ahorra algo de pasta...

ahora me quiero pedir el machi koro y corregir unas cartas que puse mal en mi pedido anterior del pixels, pero el machi koro, principalmente, por el rediseño, porque el normal ya lo tengo.

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #652 en: 29 de Mayo de 2015, 08:25:40 »
También es verdad, que sólo por la traducción ya puede valer.Y lo del rediseño, ya es en gustos :) Por eso preguntaba que si "merecía" :)

Eylan

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #653 en: 29 de Mayo de 2015, 12:03:52 »
Hecho.

EXPANSIÓN MACHI KORO: EL PUERTO
http://www.cowcow.com/ShareAlbum.aspx?Key=94elv2bv

trepaydura

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #654 en: 29 de Mayo de 2015, 13:29:18 »
No se si es el sitio donde ponerlo... en la anterior oferta, me quedó una carta de la expansión del Stone Age por pedir, no tenía mas espacio en las barajas...

Si alguien le sobra una carta en algún pedido y no le importa hacerme el favor, que por favor me contacte por MP.

Muchas gracias!!

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #655 en: 31 de Mayo de 2015, 16:36:03 »
Queria hacer un nuevo pedido con la nueva oferta y no me van los enlaces
Os funcionan los enlaces a vosotros?

Shatya

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #656 en: 02 de Junio de 2015, 09:30:52 »
Buenas,

He subido el album del Colt Express realizado por el compañero @temp3ror. Lo teneis aquí:  http://www.cowcow.com/ShareAlbum.aspx?Key=6fw8evk2 

Luego me pondré a montar el mazo y lo intentaré compartir, pero últimamente los enlaces de mazos montados no funcionan, así que probablemente quien lo quiera se lo tendrá que montar él. 

Cada foto tiene un nombre.  Si pone “x2” por ejemplo, significa que hay que poner esa carta dos veces.  Todas van con la trasera que se llama “back”, a excepción de los personajes que empiezan todos con la palabra “char” y van seguidas de un número y una letra (“a” o “b”), esto es por que una es el reverso y la otra el anverso.

Para dudas, por favor, postearlas en el hilo que se creó para este PNP, aquí: http://labsk.net/index.php?topic=155097.msg1461071#msg1461071

Saludos,

Ana

Shatya

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #657 en: 02 de Junio de 2015, 12:57:59 »
Subido el ALBUM de Machi Koro (es decir, el album para que cada uno se lo haga,  no el mazo que es el enlace de la primera página y que han dejado de funcionar)

http://www.cowcow.com/ShareAlbum.aspx?Key=e4v0253z

(sin expansiones porque no las tengo)

alber82

Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #658 en: 02 de Junio de 2015, 14:32:35 »
Hola compañeros,

sabeis si existe alguna recopilacion del mazo de RedJak's Automated Overlord Variant para Descent.

https://drive.google.com/folderview?id=0BzpR1-5sN2wAWnpXbEtZYlkyUzg&usp=drive_web&tid=0BzpR1-5sN2wAWlVETWFtUTlTYkE

Un saludo

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Recopilación de mazos para CowCow
« Respuesta #659 en: 04 de Junio de 2015, 16:46:12 »
Una cosa que tengo dudas, en el enlace de Star Realms hay que pedir dos copias de las cartas del enlace??
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/