logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6929 veces)

Centinel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Ubicación: Campamento Cienaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[Un Wargame Demasiado Lejano] Episodio 1
« en: 25 de Marzo de 2015, 22:48:19 »
Acaba de ver la luz el episodio 1 de Un Wargame Demasiado Lejano. :D
Un podcast dedicado a los wargames de tablero. :)

El episodio 1 consta de las siguientes secciones:
Parte de guerra: Presentación del Podcast
La garita del centinela: Comentario sobre el juego 6th Panzer Army de Victory Point Games
Línea de suministros: Apuntes sobre los juegos Salerno de Multi-man Publishing y Carrier Battlegroup de Decision Games

Descargas en:
http://www.ivoox.com/episodio-1-uwdl-audios-mp3_rf_4264889_1.html

http://unwargamedemasiadolejano.blogspot.com.es

Un saludo
« Última modificación: 26 de Marzo de 2015, 14:33:05 por Centinel »

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Un Wargame Demasiado Lejano] Episodio 1
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2015, 23:02:32 »
Muchas gracias fenómeno!!!
Voy a bajarlo y mañana lo escucho ;)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:[Un Wargame Demasiado Lejano] Episodio 1
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2015, 00:09:39 »
Mil gracias.

Me lo apunto para escucharlo mañana

Saludos
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Un Wargame Demasiado Lejano] Episodio 1
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2015, 00:53:38 »
Sabes como puedo hacerlo para escucharlo en mi reproductor de podcasts. Es el RSSRadio7 en un Iphone?

Y gracias por el podcast

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Un Wargame Demasiado Lejano] Episodio 1
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2015, 08:27:52 »
Muchas gracias por el podcast. A escucharlo.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Un Wargame Demasiado Lejano] Episodio 1
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2015, 11:19:40 »

Muchas gracias, yo lo escuché ayer y me gustó bastante, es verdad que soy un facilón pero vamos que me pareció muy interesante, se te entiende muy bien, la duración me pareció perfecta, aunque yo puedo escuchar más tiempo sin problemas y supongo que dependerá del programa y el juego a tratar.

Además fue curioso (una casualidad de esas que molan mucho) porque antes de saber siquiera que había un podcast de wargames y sin motivo aparente desempolvé el 6th Panzer Army y lo estuve ojeando (me lo regalaron los serranos este verano pasado), leí el principio de las reglas y demás, cuál es mi sorpresa que luego me encuentro con el primer capítulo y el juego a tratar es justo el que acabo de estar mirando y toqueteando, jajaja, moló mucho porque últimamente apenas tengo tiempo para los juegos ni el foro, una bonita casualidad.

Saludos, esperando al próximo capítulo y ese Reds!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

WARGAME REVIEWER

Re:[Un Wargame Demasiado Lejano] Episodio 1
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2015, 14:03:47 »
Muchas gracias por el trabajo. Me lo guardo para escucharlo. Se agradece mucho el esfuerzo que supone hacer un podcast wargamero. ;)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:[Un Wargame Demasiado Lejano] Episodio 1
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2015, 14:33:03 »
Acabo de escucharlo y me ha parecido muy interesante.  ;)

Coincido con el Sr. sgt-pinback y puedo escuchar un podcast de mas duración sin problema  ::) ;D

Ánimo con esos nuevos capitulos y como te dije en otro post, aquí tienes un oyente fijo.

Muchas gracias por tu trabajo.

Un saludo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Arensivia

Re:[Un Wargame Demasiado Lejano] Episodio 1
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2015, 14:34:37 »
Un gran trabajo. Muchas gracias centinel!
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

vilvoh

Re:[Un Wargame Demasiado Lejano] Episodio 1
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2015, 14:49:41 »
Lo primero felicitarte por animarte a hacer un podcast, y me parece encomiable el reto que te pones de un capítulo cada 15 días. Mucho ánimo.

Además, no se si se mantendrá, pero el formato de media hora es para mi todo un acierto. Corto, concreto, directo. Un plus, para mi.

En cuanto al contenido, yo le pondría un poco de música de fondo, ya que el podcast es tú mismo hablando todo el rato, y eso al final puede resultar algo monótono, aunque he de decir que me gusta la entonación que usas. Por otro lado, ya que el podcast trata de wargames, entiendo que la carga histórica va a ser importante, intentaría no limitarme en parte a leer partes del manual o notas del diseñador, sino a aportar más de tí (sensaciones, emociones, lo que te atrae del conflicto)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Un Wargame Demasiado Lejano] Episodio 1
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2015, 17:30:09 »
¿Estará disponible en itunes? A la espera de escucharlo, tratando el tema que trata lo suyo es que dure un mínimo de 3 horas cada episodio :)

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Un Wargame Demasiado Lejano] Episodio 1
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2015, 18:14:34 »
Excellent!
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

ayumequi

Re:[Un Wargame Demasiado Lejano] Episodio 1
« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2015, 18:25:54 »
Buenas,

me ha gustado el podcast, toda la suerte para que siga adelante. En cuanto a duración, no lo he visto muy largo pero si se mantiene la periodicidad de 15 días que es lo difícil, estupendo entonces.

Como sugerencias de cara al futuro (imagino que algunas ya se tendrán en mente):

- Potenciar el blog, eso ayuda para tener cerca a los oyentes.

- Invitados

- Algo más de noticias.


capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Un Wargame Demasiado Lejano] Episodio 1
« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2015, 18:37:46 »
Felicidades por el podcast, ahora sólo falta que lo pongáis para Apple, y que ficheis a Celacanto para el tema de historia, y el programa se va sin problema a las 4 horas. Si me permites una solicitud me agradaría que pusieras una sección para recomendar wargames para iniciarse, o por lo menos que se puedan encontrar sin problemas.
De nuevo Felicidades.

Centinel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Ubicación: Campamento Cienaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Un Wargame Demasiado Lejano] Episodio 1
« Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2015, 21:25:06 »
Muchas gracias!... por la excelente acogida ofrecida a Un Wargame Demasiado Lejano, :) por las muestras de apoyo dadas desde antes y después su aparición, :D  y por supuesto a todos los que aportáis sugerencias o ideas con las que mejorar el podcast, ninguna de ellas cae en saco roto. :) El podcast esta empezando e imagino que poco a poco iré mejorando tanto los contenidos como la realización, al menos ese es mi deseo.


Sobre el tema de Apple, os comento que espero que muy pronto pueda estar disponible en iTunes. :)