logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1351 veces)

lobogamer80

Otro nuevo aficionado, desde Almería.
« en: 26 de Marzo de 2015, 13:05:12 »
Buenas tardes a todos/as.

Hace pocas semanas empecé a interesarme por esta afición tan sana que son los Juegos de Mesa. Desde entonces leo el foro, a diario, todo lo que mi tiempo libre me permite. Además, aunque soy de estar en distintos foros, hasta ahora tenía descartado el uso de redes sociales como facebook o twitter, pero para hacer un mejor seguimiento de toda la actualidad sobre este hobbie he decidido darles mucho uso y estoy siguiendo muchas de las páginas referentes en este mundillo. Aparte de que intento leer los excelentes consejos de Labsk y Boardgamegeek.

Gracias a toda esta información me he ido haciendo una idea para iniciarme de la mejor manera posible en los juegos de mesa y he comprado, bastantes para estar empezando, de distintas mecánicas acorde a lo que considero adecuado para las situaciones en las que podré sacar dichos juegos y pasar muy buenos ratos en familia o con los amigos.

Hasta ahora mi experiencia con los juegos de mesa se reducía a cuando tenía entre 15 y 20 años, cuando pude disfrutar de juegazos como el Risk Clásico, En Busca del Imperio Cobra o el Stratego, aparte de muchas partidas de cartas, Trivial Pursuit, Monopoly, La Ruta del Tesoro (Éste también nos gustaba mucho) y algún que otro Pictionary que yo recuerde. Una lástima no haber conservado aquellos grandes juegos porque ahora los volvería a disfrutar muchísimo.

Agradezco todo el contenido que se comparte en Labsk y espero poder pasar muy buenos ratos que poder compartir con esta gran comunidad, con la que estoy en deuda, porque me habéis ayudado a volver a disfrutar de este magnífico Hobbie eligiendo bien los juegos para iniciarme con los "No Jugones". Hace una semana hicimos una barbacoa con compañeros/as del trabajo y disfrutamos mucho jugando al Saboteur.

Un saludo y espero también aportar mi granito de arena para ayudar a la gente que tenga dudas para que disfruten con sus seres queridos eligiendo las mejores opciones.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Otro nuevo aficionado, desde Almería.
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2015, 00:00:06 »
Bienvenido!!
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

humakt

Re:Otro nuevo aficionado, desde Almería.
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2015, 08:07:56 »
Bienvenido y que disfrutés jugando.

roberlitro

Re:Otro nuevo aficionado, desde Almería.
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2015, 10:39:32 »
Bienvenido!a disfrutar

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Otro nuevo aficionado, desde Almería.
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2015, 15:52:52 »
Bienvenido! Ahora disfrutar y agrandar la comunidad
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Otro nuevo aficionado, desde Almería.
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2015, 00:20:54 »
Gracias por el piropo a la bsk y bienvenido, espero disfrutes del foro
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Kuro

Re:Otro nuevo aficionado, desde Almería.
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2015, 19:01:35 »
Bienvenido!

     De momento solo estoy en Almería en época de vacaciones, así que te recomiendo que te pases por Ludere Aude o te informes sobre los torneos de Blood Bowl. He conocido gente muy maja en esos dos sitios con la que suelo quedar para jugar a juegos de mesa y tomar algo ;).

Si necesitas ayuda, no dudes en contactar conmigo.