logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8311 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juegos de cartas sencillos y rápidos
« Respuesta #15 en: 28 de Marzo de 2015, 20:58:08 »
No pierdas el tiempo y el dinero...

Tan malo es?
En android tiene su coña.

chiqui

Re:Juegos de cartas sencillos y rápidos
« Respuesta #16 en: 28 de Marzo de 2015, 21:10:49 »
Splendor. Tiene cartas, aunque no es un juego de cartas. De aprender es facil. Va bien de 2 a 4. Las fichas tipo poker son muy chulas y dan ganas de tenerlas en las manos

vanderhast

Re:Juegos de cartas sencillos y rápidos
« Respuesta #17 en: 28 de Marzo de 2015, 21:13:33 »
Mirando otras publicaciones del foro he visto el "1911 Amundsen vs Scott" y parece que podría encajar dentro de lo que busco. ¿Qué opináis??

A mi el 1911 me gusta mucho con el único inconveniente de ser únicamente para 2 jugadores y otros juegos que me parecen muy recomendables son el Port Royal y El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juegos de cartas sencillos y rápidos
« Respuesta #18 en: 28 de Marzo de 2015, 21:21:39 »
Uno que siempre recomiendo para 2 es el Richelieu, se puede fabricar en pnp.

ruloma

Re:Juegos de cartas sencillos y rápidos
« Respuesta #19 en: 28 de Marzo de 2015, 21:42:07 »
Con tanto viaje me he hecho con algunos jueguitos de cartas portables, sencillos (para explicar a la gente nueva) y que me han funcionado muy bien:

Haggis: el que dicen el Tichu para 3, un pagnífico juego
Sticheln: con 3 jugadores una maravilla, además hay muchas variantes y un mismo mazo te permite jugar otros juegos
Red7.
keltis de cartas: A mi me gusta más que el hermano mayor.
Star Realms, rápido, fácil, muy directo.
Jaipur: gran juego para parejas, aunque a mi ya me ha quemado (muchas partidas seguidas activan el piloto automático que lo aburren un poco)

Son todos juegos que puedes conseguir muy fácil por 12-18eur
Un saludo!

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de cartas sencillos y rápidos
« Respuesta #20 en: 28 de Marzo de 2015, 22:34:46 »
Para dos mira el Famiglia. Para más y rápidos sin exceso de pensar: bohnanza, poison,  no gracias, keltis edición viaje, zoloretto, jinx o el korsar
« Última modificación: 29 de Marzo de 2015, 11:27:45 por Pez »

LuisIbz

Re:Juegos de cartas sencillos y rápidos
« Respuesta #21 en: 29 de Marzo de 2015, 14:00:52 »
Bueno, con todas las ideas que me habéis dado ya he hecho un primer pedido, con los siguientes juegos:

- 1911 Amundsen vs Scott
- Jaipur
- Splendor
- Port Royal

Cuando me lleguen y los probemos, ya os comentaré que nos han parecido. Espero haber acertado.. con 3 de 4 me conformo jajaja.

Me han quedado pendientes algunos como el Coup y el Battleline (que no los tenían en stock) y algunos otros que me llaman la atención pero tengo que informarme más aún jejeje (además, tampoco se pueden pedir todos los que a uno le gustaría de golpe por desgracia).

Quién tenga alguna otra sugerencia, que me lo diga, que para el próximo pedido me vendrá bien!!

Gracias a todos por ayudarme!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juegos de cartas sencillos y rápidos
« Respuesta #22 en: 29 de Marzo de 2015, 14:04:16 »
Haggis: el que dicen el Tichu para 3, un pagnífico juego
Sticheln: con 3 jugadores una maravilla, además hay muchas variantes y un mismo mazo te permite jugar otros juegos
Red7.
keltis de cartas: A mi me gusta más que el hermano mayor.
Star Realms, rápido, fácil, muy directo.
Jaipur: gran juego para parejas, aunque a mi ya me ha quemado (muchas partidas seguidas activan el piloto automático que lo aburren un poco)

Grandes juegos.
Me permito recomendarte Pixel Tactics, Royals y mi Unlimited Aventures.
También puedes añadirte un mazo de Decktet.

Comet

Re:Juegos de cartas sencillos y rápidos
« Respuesta #23 en: 29 de Marzo de 2015, 15:45:54 »
Igual está mal que lo diga yo pero el Taxi Driver Barcelona podría encajar en lo que buscas :)

Lee30

Re:Juegos de cartas sencillos y rápidos
« Respuesta #24 en: 01 de Abril de 2015, 21:17:02 »
Carcassone a 2 también va de lujo. No son cartas, pero es sencillo y se juega muy rápido.

LuisIbz

Re:Juegos de cartas sencillos y rápidos
« Respuesta #25 en: 13 de Abril de 2015, 13:09:53 »
Por fin me llegó el pedido (1911 Amundsen vs Scott, Jaipur, Splendor y Port Royal).

Por ahora hemos podido echar sólo 1 partida a tres de ellos, pero parece que la cosa ha sido bastante acertada.

Me ha dicho que los tres le han gustado, por el siguiente orden: Port Royal (el que más), 1911 Amundsen vs Scott y Splendor. Al Jaipur aún no hemos tenido ocasión de jugar.

Sólo hemos jugado una partida por lo que puede ser que varíe el orden, pero lo importante es que de entrada le han gustado todos los que hemos probado, así que muchas gracias a todos por vuestras sugerencias!

Lee30

Re:Juegos de cartas sencillos y rápidos
« Respuesta #26 en: 18 de Abril de 2015, 13:33:30 »
¿Dónde conseguiste el 1911. Amundsen vs Scott? Porque ando detrás de él y no lo encuentro por ningún sitio.

LuisIbz

Re:Juegos de cartas sencillos y rápidos
« Respuesta #27 en: 21 de Abril de 2015, 13:01:29 »
A mi también me costó encontrarlo y al final di con él en planetongames.com, pero era la última unidad. Siento no haber podido ayudarte, un saludo!

refotre

Re:Juegos de cartas sencillos y rápidos
« Respuesta #28 en: 18 de Junio de 2015, 17:18:28 »
Haggis: el que dicen el Tichu para 3, un pagnífico juego
Sticheln: con 3 jugadores una maravilla, además hay muchas variantes y un mismo mazo te permite jugar otros juegos
Red7.
keltis de cartas: A mi me gusta más que el hermano mayor.
Star Realms, rápido, fácil, muy directo.
Jaipur: gran juego para parejas, aunque a mi ya me ha quemado (muchas partidas seguidas activan el piloto automático que lo aburren un poco)

Grandes juegos.
Me permito recomendarte Pixel Tactics, Royals y mi Unlimited Aventures.
También puedes añadirte un mazo de Decktet.

Por si a alguien le interesa he hecho una tradumaquetación del Royals, un juego que me ha chiflado a 2 y a 3.

pero chiflado chiflado.

no sé dónde subirlo.

refotre

Re:Juegos de cartas sencillos y rápidos
« Respuesta #29 en: 18 de Junio de 2015, 17:27:14 »
Ya está, creo que lo he hecho bien.

Lo he subido a DropBox:

https://www.dropbox.com/s/xshwwhtofe06eet/royals-cartas%20SP.pdf?dl=0

ale pues, a disfrutarlo, a mí me está encantando.