logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6292 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Muy fan de estas niñas.
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2015, 19:49:02 »
Volviendo al tema del hilo, que me parece más interesante.





Esta chica es muy muy muy buena.

Una crack con 15 años, sale también en el video de las "talluditas" que he puesto

Es que aún no lo he visto entero, de hecho he estado pasando a ver si la veía. Esta chica les da sopas con onda a la mayoría de los guitarristas de cualquier edad, salvo a los ya muy muy buenos. Es insultante la facilidad con que toca cosas chunguísimas. Es la definición de prodigio.
666

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Muy fan de estas niñas.
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2015, 20:39:44 »
Otra fuera de serie con la guitarra, Li Jie:




https://www.youtube.com/watch?v=szY7jmWHXJc


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Muy fan de estas niñas.
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2015, 21:05:30 »
Hace tiempo vi también una niña de 12 tocando la batería del YYZ de Rush y era también una flipada.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Muy fan de estas niñas.
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2015, 22:40:14 »
Algo más contemporaneo de Li Jie.

Creo que tenía unos 16 años en la grabación. Muy impresionante.

https://www.youtube.com/watch?v=lvmcNaMLYXs&list=RDH36vL3MzQDU&index=7

roberlitro

Re:Muy fan de estas niñas.
« Respuesta #19 en: 28 de Marzo de 2015, 19:40:57 »
Muy buenos todos,mirad estos pitufis  y decidme que la peke no es para comérsela!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Muy fan de estas niñas.
« Respuesta #20 en: 30 de Marzo de 2015, 11:10:41 »
Volviendo al tema del hilo, que me parece más interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=2_P-t0idgqI

https://www.youtube.com/watch?v=XpASSx0ecTU

Esta chica es muy muy muy buena.

Una crack con 15 años, sale también en el video de las "talluditas" que he puesto

Es que aún no lo he visto entero, de hecho he estado pasando a ver si la veía. Esta chica les da sopas con onda a la mayoría de los guitarristas de cualquier edad, salvo a los ya muy muy buenos. Es insultante la facilidad con que toca cosas chunguísimas. Es la definición de prodigio.

FLI-PO!!!
Yo también he tocado destrozado Through the Fire and Flames... en el Rock Band xD, y ya allí es imposible con 4 botones XD. Qué fácil parece cuando tocan estas fieras.
El niño-bataca es acojonante también...

Ahí va otro geniecillo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Muy fan de estas niñas.
« Respuesta #21 en: 30 de Marzo de 2015, 15:44:33 »
Muy buenos todos,mirad estos pitufis  y decidme que la peke no es para comérsela!


Ostias, pues a mi me da acojone.
Se parece a la de the ring.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Muy fan de estas niñas.
« Respuesta #22 en: 30 de Marzo de 2015, 16:54:46 »
No me había parado a ver los videos aún pero madre mia!.
Impresionantes las chicas de the warning, de pronto me vuelve la esperanza en que el rock no va a palmar asi de facil.
Tina es brutal, una guitarrista impresionante, a partir de ahora voy a seguirlas a todas, que grandes.
Para cualquiera que toque, haya tocado, o lo haya intentado da gusto ver este tipo de videos y le devuelven a uno las ganas de pillar la guitarra y dar el cayo. Que pena no tener más tiempo para hacerlo...

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Muy fan de estas niñas.
« Respuesta #23 en: 30 de Marzo de 2015, 17:38:51 »
Ahí va otro geniecillo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ya que ha salido el 'Canon in D' de Pachelbel, y aunque en éste no sea un zagalico el que toca, no me resisto a poneros el siguiente video, por si alguno no lo conoce:




Y sí, lo de Tina S y cómo toca la guitarra es tremendo... no solo la técnica, sino que además tiene esa "otra cosa" que no te transmite ni la técnica ni la velocidad...
« Última modificación: 30 de Marzo de 2015, 17:42:19 por ewok »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Muy fan de estas niñas.
« Respuesta #24 en: 30 de Marzo de 2015, 17:53:56 »
Buenísimo :D
666

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Muy fan de estas niñas.
« Respuesta #25 en: 30 de Marzo de 2015, 18:05:47 »
Muy buenos todos,mirad estos pitufis  y decidme que la peke no es para comérsela!

Tremendos. :)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Muy fan de estas niñas.
« Respuesta #26 en: 30 de Marzo de 2015, 18:19:46 »
Ahí va otro geniecillo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ya que ha salido el 'Canon in D' de Pachelbel, y aunque en éste no sea un zagalico el que toca, no me resisto a poneros el siguiente video, por si alguno no lo conoce:




Y sí, lo de Tina S y cómo toca la guitarra es tremendo... no solo la técnica, sino que además tiene esa "otra cosa" que no te transmite ni la técnica ni la velocidad...
No lo conocia, y hacia muchisimo tiempo que no me partía el culo de semejante forma. Todos los que "intentamos" tocar la guitarra nos hemos dado cuenta de eso de lo que habla el video, pero es genial como lo cuenta y como lo canta. Un pasote.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Muy fan de estas niñas.
« Respuesta #27 en: 04 de Octubre de 2017, 11:06:48 »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Muy fan de estas niñas.
« Respuesta #28 en: 04 de Octubre de 2017, 12:53:32 »
Los vídeos son viejunos pero creo que encajan perfectamente, aunque algunos de los chavales son un poco más grandes . Son de una fundación (activa) que se dedica a enseñar música. El enlace es un cover de "Pull me under" de "Dream Thaeter".

https://www.youtube.com/watch?v=Eqiotc_fKQ4

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Muy fan de estas niñas.
« Respuesta #29 en: 04 de Octubre de 2017, 12:58:25 »
El mejor cover de Crazy Train de BS es este: