logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7710 veces)

Primeval

Re:ZOMBI FINAL
« Respuesta #15 en: 25 de Abril de 2015, 00:02:56 »
si a mi la verdad me resulto super complicada la impresion, Tenia que imprmir una carilla, despues cartar unos creo 8 mm y darla vuelta y a veces no coincidian... y los pdf estan protegidos lo cual no podia tomar la imagen en photoshop e imprimirlo desde ahi centrado.   :-\
lo mismo las reglas queria editarlas para armarme el librito... pero bueno  a caballo regalado no se le miran los dientes  ::)
WWW.JUEGOSDEMESA.COM.AR
El sitio de Argentina para fomentar la creación de juegos de mesa argentinos
http://www.juegosdemesa.com.ar/

miguelkill

Re:ZOMBI FINAL
« Respuesta #16 en: 25 de Abril de 2015, 17:03:50 »
Desde mi humilde opinión, un pdf que contenga la caja, otro con el manual de forma que sea mas fácil su impresión y otro con las cartas y sus traseras preparado para impresión a doble cara quedaría perfecto. La caja creo que se necesitaría un poco mas grande y el libro de reglas sigo sin conseguir imprimirlo bien.

Al margen de eso, en mi primera partida con amigos me resulto un juego bastante ameno y entretenido. si algún día mejoras esos aspectos es muy probable que me lo vuelva a imprimir.

rasshh

Re:ZOMBI FINAL
« Respuesta #17 en: 28 de Abril de 2015, 19:06:38 »
me encantan los dibujos de las cartas

RLMS

Re:ZOMBI FINAL
« Respuesta #18 en: 02 de Mayo de 2015, 20:50:23 »
Hola rasshh, me alegro mucho de que te guste  ;)

Respecto a lo de maquetar el manual para hacerlo libro, me quedo con la copla y, si dispongo de tiempo, lo haré, no te preocupes miguelkill.

Gracias por vuestras aportaciones, porque así es como se mejora.

mandu

Re:ZOMBI FINAL
« Respuesta #19 en: 29 de Mayo de 2015, 01:03:41 »
Hola, enhorabuena por el juego, he leído el reglamento y parece entretenido, también me han gustado mucho las ilustraciones.
Quería preguntarte si tengo tu permiso para intentar recrear tu juego para android, con las mismas ilustraciones, aunque no prometo
nada, y no sé si sería capaz de plasmarlo, por saber si en caso de lograrlo puedo subirlo al mercado de android, evidentemente con el
nombre del autor del juego y gratuito.

Un saludo y felicitarte por tu trabajo.

RLMS

Re:ZOMBI FINAL
« Respuesta #20 en: 30 de Mayo de 2015, 15:40:32 »
Hola mandu, en primer lugar me alegro de que te haya gustado el juego.  :D

Respecto a tu propuesta, quedás completamente autorizado para emplear cualquier material y hacer la versión "móbil" del juego.

Si tuvieses cualquier duda o algo en lo que te pueda ayudar, sólo has de decírmelo.
¡Tenme informado!  ;)

RLMS

Re:ZOMBI FINAL
« Respuesta #21 en: 30 de Mayo de 2015, 15:56:41 »
Si necesitas archivos de sonido tipo: disparos de armas, gemidos de zombies, gritos, efectos en general te recomiendo: "www.soundbible.com".

No sé si ya conocías esta página.


mandu

Re:ZOMBI FINAL
« Respuesta #22 en: 30 de Mayo de 2015, 16:29:14 »
Gracias RLMS , te he mandado un privado, esta semana empiezo el proyecto, a ver que sale ;)

Básicamente es por si puedes mandarme las cartas por separado, para ahorrar trabajo y bajar el peso un poco, que los pdf pesan mucho.

En el privado tienes mi correo electronico.

Gracias por la autorización.