logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3024 veces)

paleroj

Usuarios Labsk
« en: 30 de Marzo de 2015, 12:54:32 »
Hola,

estoy haciendo un estudio para mi proyecto de fin de master, y en él hablaré sobre la bsk, se sabe cuantos usuarios tiene esta comunidad?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
I'm Guybrush Threepwood, Mighty Pirate!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Usuarios Labsk
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2015, 13:04:00 »
Hola,

estoy haciendo un estudio para mi proyecto de fin de master, y en él hablaré sobre la bsk, se sabe cuantos usuarios tiene esta comunidad?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
En las estadisticas del foro tienes todo lo que necesitad. Le das a foro, bajas hasta el final, y abajo a la izquirda buscas "estadisticas"

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:Usuarios Labsk
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2015, 13:06:20 »
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Usuarios Labsk
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2015, 13:18:02 »
Muy interesante..


me ha llamado mucho la atención un dato, estadísticamente podemos comprobar como desde 2011 a 2014, enero es el mes con más altas de usuarios, pero desde enero de 2015 hay un comportamiento anormal. En febrero hay más altas de nuevos usuarios que en enero, y en marzo la bajada de usuarios es mucho menos acusada que en años anteriores.

¿Son los juegos de menos cada vez menos estacionales?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Usuarios Labsk
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2015, 13:19:27 »
O es un outlayer, por ejemplo aun no entiendo porque en enero tuvimos una horda de usuarios conectados simultaneamente , no comparable a ningín otro mes.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Usuarios Labsk
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2015, 13:24:54 »
dos picos muy extraños

12 enero 15 2500 usuarios
15 enero 15 1500 usuarios

ningún otro momento desde 2011 llega a 500
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

roanoke

  • Visitante
Re:Usuarios Labsk
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2015, 13:34:38 »
Puede que sto te sirva

http://labsk.net/index.php?action=stats

Joer, el amigo "Jsper" ha estado conectado 130 días más que el mismo "Wkr".   :o :o
Jesús, ¿lo sabe tu "contraria"?  ;D

meloxpliken

Re:Usuarios Labsk
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2015, 13:35:35 »
Es más o menos una semana después de Reyes. Apuesto a que no es casual: Melchor, Gaspar y Baltasar te traen un de juego de mesa, luego algún conocido te habla de la BSK y te pones a buscar  como un loco información , print & plays y reseñas de otros juegos. ¡Y ya te enganchaste!

paleroj

Re:Usuarios Labsk
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2015, 13:55:13 »
Muchas gracias a todos. ;)

Un poco por encima, que os parece el nivel de usuarios con relación a las personas que somos en España? (somos 52 millones no?)(y habrá que quitar niños y ancianos...)
Este no deja de ser el foro por excelencia de juegos de mesa a nivel nacional.
I'm Guybrush Threepwood, Mighty Pirate!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Usuarios Labsk
« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2015, 13:58:41 »
Qu somos una afición minoritaria, es lo que hay , si miramos el foro de referencia de camping por ejemplo , veremos 55 0000 usuarios ...
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Usuarios Labsk
« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2015, 14:15:44 »
Semos 46,5 millones

+ab

Re:Usuarios Labsk
« Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2015, 14:36:50 »
Y que LABSK es una migaja muy pequeña del sector del juego. Por eso se venden tantos fillers. Y por eso a más de un vendedor le he oído decir aquello de "si tuviese que ganarme la vida vendiendo mis productos a besekeros lo llevaba claro..."

paleroj

Re:Usuarios Labsk
« Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2015, 16:16:32 »
Y que LABSK es una migaja muy pequeña del sector del juego. Por eso se venden tantos fillers. Y por eso a más de un vendedor le he oído decir aquello de "si tuviese que ganarme la vida vendiendo mis productos a besekeros lo llevaba claro..."

quieres decir que la mayoría de besekeros compran filler o lo contrario? no te he pillado...


EDITO: He preguntado en la bgg y me dice el comunity manager que tienen alrededor de un millón de usuarios registrados (pocos me parecen) y unas 200.000 visitas mensuales.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2015, 16:27:58 por paleroj »
I'm Guybrush Threepwood, Mighty Pirate!

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Usuarios Labsk
« Respuesta #13 en: 30 de Marzo de 2015, 16:27:33 »
creo que lo que quiere decir el amigo es que las tiendas viven de vender catanes y jugle speeds... Through the ages se venden poquitos :-(
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

paleroj

Re:Usuarios Labsk
« Respuesta #14 en: 30 de Marzo de 2015, 16:44:12 »
creo que lo que quiere decir el amigo es que las tiendas viven de vender catanes y jugle speeds... Through the ages se venden poquitos :-(

De ser así es una pena, y más en este mundillo, que cada día parece crece más y más, al menos esa es mi impresión, no paran de sacarse nuevos juegos, algunos con nuevas mecánicas... en algunos podcast que he escuchado dicen que los videojuegos eran así hace 20 años...ojalá se les diera más publicidad en algunos medios y alguien pudiera demostrar que son muy buenos (a ver si convenzo a una amiga psicologa que haga un estudio) ;D
I'm Guybrush Threepwood, Mighty Pirate!