logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10946 veces)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Absolut Heroquest
« Respuesta #15 en: 20 de Abril de 2015, 15:59:32 »
Como lo jipie el Dioni os hace un homenaje :-P
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

zizti

Re:Absolut Heroquest
« Respuesta #16 en: 28 de Abril de 2015, 23:13:53 »
Uuuh lo de las cartas si que mola!!
Hoy he impreso todo menos las cartas

Por lo que veo son doce enlaces!

Ludic Dragon

Re:Absolut Heroquest
« Respuesta #17 en: 02 de Abril de 2018, 00:04:57 »
Retomo este hilo puesto que sé de varios de por aquí que jugáis al Absolut Heroquest que diseñé en su momento. Desde entonces, dado que gustaba mucho, me decidí por hacer uno propio al 100%. Me puse manos a la obra hace años y ya voy terminando. Toca mostrarlo bien, eso sí, y ahora estoy empezando con eso. Ah, y a diferencia de alguna empresa "torpe" que todos conocemos... "25 aniver... ejem", yo los costes los calculo asumiendo que la producción la hace una imprenta con experiencia y renombre.  ;)

En la web de http://ludicdragon.com/ estoy empezando a incluir información sobre este monstruo en el que llevo metidas más de 3.000 horas más el trabajo de bastantes testeadores durante años. ;)

zizti

Re:Absolut Heroquest
« Respuesta #18 en: 14 de Abril de 2018, 23:06:53 »
Ha salido ya el kikestarter?? Como va todo?

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


UTHIEL

Re:Absolut Heroquest
« Respuesta #19 en: 14 de Abril de 2018, 23:33:45 »
He leido algo,  es decir, muy por encima pero lo que he leido apunta maneras, asi que me quedo encantado a recibir información y si puedo ayudar tambien.
Ahh!!!  Que no se me olvide,  espero que salga pronto!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Mister Melo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Absolut Heroquest
« Respuesta #20 en: 24 de Junio de 2018, 21:57:05 »
Interesante esto de Dungeon Universalis. Yo tengo una amplia coleccion de miniaturas y siempre estoy buscando reglamentos que no me obliguen a comprar mas minis y tableros incompatibles con lo que ya tengo. Hasta ahora he usado Trapdoor (Un reglamento poco conocido derivado del gratuito Cavern Crawl) y el Dungeon Saga muy "modeado". Espero que este proyecto vea la luz para poder echarle un ojo. Saludos y suerte.