logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13036 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Star Realms (modo en solitario) (Variante)
« en: 31 de Marzo de 2015, 11:52:55 »


Esto que paso a describir no es otra cosa que una variante para jugar en modo solitario al juego Star Realms que aparece en la versión digital del juego (en el modo campaña), que si no me equivoco además se distribuyeron como cartas promocionales. No es el único desafío en solitario, también existe, por ejemplo, Nemesis Beast, que otro día lo traduciré.
Capítulo uno: Primera comandancia

Misión 6: Piratas!
Una masiva flota pirata amenaza tu reino.
¡No les muestres piedad!

Los piratas de la Estrella Oscura son conocidos a escala galáctica por su crueldad, por arrasar sistemas enteros y dejar pocos supervivientes para contarlo. Lamentablemente, ahora tienen sus ojos puestos en el reino de tu padre. Su ingente flota acaba de aparecer en la frontera de la galaxia por sorpresa y ahora están avanzando hacia el planeta capital.

El Almirante Moulon ha sido abatido por una misteriosa enfermedad, así que te toca a ti reunir a la flota principal y hacerles frente. Derrota a los piratas o simplemente observa como arrasan y pierdes tu reino.

Parámetros de la Misión

Los Piratas de la Estrella Negro no tienen mazo; por tanto no juegan cartas. En su lugar, en el turno de los Piratas, la carta más alejada de la Fila de Comercio (a la izquierda) se descarta y una nueva carta se añade al final de la fila (en la parte derecha de la misma). La facción de la carta recién mostrada determina lo que sucede en el turno de los Piratas. Simple y efectista. Si es:
  • Blob (verde): Combaten con un ataque igual a tres veces el coste de la carta.
  • Culto de la máquina (rojo): La Fila de Comercio se descarta por completo y se repone. Los piratas combaten con un ataque igual a dos veces el coste de la carta con mayor coste en la nueva fila de Comercio.
  • Imperio Estelar (amarillo): Combaten con un ataque igual a tres veces el coste de la carta y además te obligan a descartarte dos cartas de tu mano.
  • Federación de Comercio (azul): Ganan Autoridad y combaten con un ataque igual a dos veces el coste de la carta.
Si juegas una carta que hace descartar una carta a los Piratas, roba una carta y descarta una carta en su lugar.

Si una carta te permite destruir una base objetivo, simplemente ganas tres de Ataque en su lugar.

Jugador: Comienza con un mazo de 10 cartas (2 Viper + 8 Scout) y 75 Autoridad.
Piratas: 25 Autoridad.

Objetivo: Dejar el Pirata con 0 de Autoridad.

(fuente: http://labsk.net/wkr/archives/16318/)
« Última modificación: 31 de Marzo de 2015, 11:58:44 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Star Realms (modo en solitario) (Variante)
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2015, 11:53:29 »
Reservado para Nemesis Beast.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Star Realms (modo en solitario) (Variante)
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2015, 11:57:48 »
« Última modificación: 31 de Marzo de 2015, 12:00:16 por Wkr »

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms (modo en solitario) (Variante)
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2015, 21:38:21 »
Tengo que probar ese solitario. Desde luego a dos el juego me ha encantado

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms (modo en solitario) (Variante)
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2015, 22:17:37 »
Ambos solitarios estan bien. La verdad que el modo campaña de la app mola y va siendo todo un reto, a veces.

javier

Re:Star Realms (modo en solitario) (Variante)
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2015, 20:58:22 »
Gracias al compañero por traducir el primer solo de este juego. Alguno tiene traducido a español el nemesis beast y el replicators. Gracias de antemano.

javier

Re:Star Realms (modo en solitario) (Variante)
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2015, 12:09:37 »
Bueno, al final y gracias al traductor de Google,  he podido saber en español , lo que se necesita hacer para superar los desafios en solitario de Nemesis Beast y de Replicators.
Tengo una duda, sobre todo en la de Replicators. Es la siguiente:
Cuando se añade una nave Replicator , ¿ cual es el número de defensa que tiene esa nave ?. ¿Se pone según el coste de la carta que hemos añadido a la linea de comercio? o  lo ponemos aleatoriamente?. En las reglas pone algo así como que se añade aleatoriamente  pero  es una cosa que tengo duda debido a mis carencias de ingles.
Hay alguno que me pueda ayudar?. Gracias de antemano.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms (modo en solitario) (Variante)
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2016, 17:19:15 »
Hola a todos! acabo de probar este juego en el ipad y me ha encantado. lo voy a comprar si o si en el proximo pedido.

Alguien tradujo estas misiones en castellano?

Hasta ahora solo he visto 3 desafíos, los dos de aquí. junto con otros como el replicantors

aqui se hablan de ellos:
https://boardgamegeek.com/geeklist/189611/star-realms-solo-challenges

Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

nouvato

Re:Star Realms (modo en solitario) (Variante)
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2016, 01:47:43 »
yo no he visto en español, y creo que dejé de jugar por el Challenge 2 o 3, pero en ese mismo sitio tienen hasta el Challenge 11, donde ponían nuevas cartas y fichas especiales, ahora está algo abandonado porque shaungamer está jugando Warhammer Quest the Adventure Card Game  ;D pero seguro vuelve por más igual que en los Challenges del Rallyman.

Aún así no hay tiempo para tanto juego, peor aún para challenges  :o

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms (modo en solitario) (Variante)
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2016, 09:15:30 »
Yo probé el primero en su momento, pero tampoco lo he visto en Español ... en cualquier caso esto me ha hecho recordar el juego (al que no juego con nadie).. y al menos me ha dado ganas de volver a sacarlo para darle en solitario al menos con los "challenges" estos...

Naalue

Re:Star Realms (modo en solitario) (Variante)
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2016, 16:17:09 »
Hola! No hay forma de ver desde la misión 1 en español? Adquirí el juego en castellano así que mirar las instrucciones por la bgg en inglés es un poco lío  :-\

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms (modo en solitario) (Variante)
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2016, 17:18:31 »
Espera que se puede jugar al star realm en solitario? Por que nadie me habia avisaso hasta ahora???
Otro que añador a la lista. Suerte que este al menos es barat

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms (modo en solitario) (Variante)
« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2016, 20:21:55 »
Pero hombre delan. No me digas Que no lo tienes en el movil al menos. La campaña mola!

Naalue

Re:Star Realms (modo en solitario) (Variante)
« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2016, 20:48:10 »
Pero hombre delan. No me digas Que no lo tienes en el movil al menos. La campaña mola!
Yo en el movil no paso de la tercera partida xD además como me lo acaban de regalar y sólo eché una partida ahí no me entero de la mitad... Me gustaria poder montarlo yo con mis cartas.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms (modo en solitario) (Variante)
« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2016, 21:19:57 »
Pero hombre delan. No me digas Que no lo tienes en el movil al menos. La campaña mola!
Si si en el movil lo tengo. El modo solitario este es lo mismo que la campaña?  Porque es un vicio.