logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40904 veces)

Dr. White

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Madrid (España)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #15 en: 22 de Mayo de 2015, 14:54:12 »
La verdad es que el juego pinta muy interesante y las ilustraciones me encantan, pero... ¿no os saldría mejor retrasar el crowdfunding un día y ponerlo en Kickstarter en vez de en Verkami? El 2 de junio Kickstarter abrirá sus puertas en España, y de hecho ya puedes ir haciendo la página de tu proyecto de manera que el día 2 sea solo darle a "publicar" y listo.

En contra de lo que pueda parecer, no hay nada que te impida poner tu proyecto escrito en español en kickstarter... y aunque prácticamente todos los proyectos de kickstarter estén en inglés, creo que podríais sacar más con un proyecto en español en Kickstarter que con un proyecto en español en Verkami.
Me ofrezco como ilustrador/diseñador gráfico:

http://labsk.net/index.php?topic=154236.0


Reseñas de los juegos que tengo (para los que tienen cartas he apuntado medidas y fundas recomendadas):

https://boardgamegeek.com/collection/user/Dr%20White?own=1&subtype=boardgame&ff=1

friko515

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #16 en: 22 de Mayo de 2015, 15:58:16 »
La verdad es que el juego pinta muy interesante y las ilustraciones me encantan, pero... ¿no os saldría mejor retrasar el crowdfunding un día y ponerlo en Kickstarter en vez de en Verkami? El 2 de junio Kickstarter abrirá sus puertas en España, y de hecho ya puedes ir haciendo la página de tu proyecto de manera que el día 2 sea solo darle a "publicar" y listo.

En contra de lo que pueda parecer, no hay nada que te impida poner tu proyecto escrito en español en kickstarter... y aunque prácticamente todos los proyectos de kickstarter estén en inglés, creo que podríais sacar más con un proyecto en español en Kickstarter que con un proyecto en español en Verkami.

La verdad es que es un tema que hemos sopesado mucho porque no te falta razón. No obstante, hay otros factores que inclinan la balanza para verkami como el aparecer en una newsletter o el asesoramiento pre y post campaña, sin contar que el 80% de las aportaciones serán españolas y las tasas de unos y de otros.

Veremos qué tal sale ^^
BoardGameMarkt
Web - Facebook

friko515

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #17 en: 29 de Mayo de 2015, 11:30:59 »
Hola bskeros!
Hemos comenzado a publicar las recompensas del verkami en nuestra página de Facebook, por si alguien quiere echarle un vistazo ;)  https://www.facebook.com/30NochesDeSangre

Recordad, el próximo lunes día 1 a las 18.00 comenzamos, habrá 24h de Early Birds!
BoardGameMarkt
Web - Facebook

friko515

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2015, 18:34:11 »
Hola!
Ya estamos de campaña!
Os dejo el enlace para todo aquél que esté interesado:
http://www.verkami.com/projects/11561-noches-de-sangre

Un saludo!
BoardGameMarkt
Web - Facebook

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #19 en: 01 de Junio de 2015, 19:55:11 »
Alguna manera de ver las reglas? Yo es que sin un reglamento no me meto en nada, sorry.

friko515

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #20 en: 01 de Junio de 2015, 19:57:04 »
Hola kalisto59!
Las reglas las tenemos en revisión, las colgaremos cuanto antes!
El miércoles tenemos planeado grabar el MagTV y para el fin de semana un video-tutorial de cómo se juega.
Os avisaremos cuando esté disponible, gracias por el interés! :)
BoardGameMarkt
Web - Facebook

friko515

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #21 en: 01 de Junio de 2015, 23:05:23 »
Lo hemos conseguido!!!
Ahora a desbloquear los objetivos extras!!!

Muchísimas gracias a todos los que habéis apoyado, y los que quedan por venir :)

Recordad: early birds hasta mañana a las 18h 
http://www.verkami.com/projects/11561-noches-de-sangre
BoardGameMarkt
Web - Facebook

RodolfoReal

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #22 en: 01 de Junio de 2015, 23:10:53 »
Que velocidad! Felicitaciones!
¿No han pensado poner un nivel de apoyo de PnP? Estoy en proceso de irme a vivir a otro país, y mi idea es no llevar juegos, pero sí archivos digitales para ver si me los fabrico cuando esté instalado y con mucho tiempo libre.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #23 en: 01 de Junio de 2015, 23:23:10 »
Pues nada cuando colgeis reglas lo veo. Gracias. Lo de videos y mag tv no me va demasiado

MikySins

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #24 en: 02 de Junio de 2015, 09:00:29 »
BOMBAZO! Fundado en 4 horas!!! Felicidades!!! :D

corrector XXI

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #25 en: 02 de Junio de 2015, 11:55:54 »
Aportación realizada.
Ahora a esperar pacientemente a que llegue el juego.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #26 en: 02 de Junio de 2015, 14:54:43 »
una pregunta, ¿cómo escala el juego?es de esos en los que va mejor cuanto más jugadores lo jueguen o merece la pena a dos? lo mismo para el modo solitario ¿es un apaño para quien se lo compre lo pueda jugar de vez en cuando o es verdadero juego solitario?

friko515

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #27 en: 02 de Junio de 2015, 16:02:38 »
una pregunta, ¿cómo escala el juego?es de esos en los que va mejor cuanto más jugadores lo jueguen o merece la pena a dos? lo mismo para el modo solitario ¿es un apaño para quien se lo compre lo pueda jugar de vez en cuando o es verdadero juego solitario?

Hola luispe! Como imaginarás, hacer que un juego escale por igual habiendo un factor de azar de por medio (en este caso el dado) es muy difícil.
Te cuento un poco como nos funciona el juego:
- A dos jugadores tenemos un mayor control de la mesa ya que nuestro compañero-oponente muchas veces se verá obligado a tomar decisiones más difíciles. A su vez, el pique y las traiciones son más sencillas de producirse.
- A seis jugadores existe un caos mayor durante la partida, es más difícil prever las decisiones de los otros jugadores y la supervivencia es mucho más difícil.
En el segundo caso algunos jugadores incluso mueren durante la partida, lo que genera más pique todavía. En el primer caso no se suele morir, ya que sino prácticamente le entregas la partida al otro jugador.
En mi opinión (queda un poco feo decirlo siendo el creador del juego) creo que hemos logrado un equilibrio en cuanto a escalabilidad, ya que hemos hecho muchas pruebas para ajustar al máximo la experiencia.

El tema del modo solitario al principio reconozco que la intención fue hacer un apaño, pero viendo que realmente quedaba bastante mal nos propusimos hacer una experiencia totalmente diferente: pasamos del semi-cooperativo y convertimos el juego en un "survival", de forma que la experiencia de juego es completamente distinta. Y no es nada fácil ganar...
BoardGameMarkt
Web - Facebook

Cirutron

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #28 en: 02 de Junio de 2015, 16:11:38 »
Enhorabuena! Me alegro mucho de haber descubierto el juego, porque yo de estas cosas no me suelo enterar hasta que veo el juego en tienda, gracias a que lo publicasteis en el facebook del club Dreadnought me he puesto al día y me parece que tiene muy buena pinta, sobretodo lo digo por jugabilidad.

Pues nada, deseando ya que me llegue a casa, y que se desbloqueen más extras, no me quiero quedar sin el modo solitario (forever alone) un abrazo!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #29 en: 02 de Junio de 2015, 16:33:34 »
No veas que velocidad. Felicidades :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf