logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40755 veces)

Cirutron

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #210 en: 22 de Noviembre de 2015, 15:14:05 »
Tras ver el vídeo no me queda muy claro (quizá soy un pelín torpe) pero creo entender que van a reescribir las reglas para que todo sea más claro.¿los demás lo entendéis de igual manera?
Luego hablan de una futura expansión que ya veremos...

A mi me pareció entender que simplemente, si pudieran mejorar algo, reescribirían las reglas, no que lo vayan a hacer.
Yo debo de ser de los pocos a los que le quedan claras, si que es cierto que algunas cosas (los simbolos) los saco por deducción de otros simbolos, pero me parecen deducciones acertadas, sí que es cierto que es un esfuerzo innecesario.

TassKenders

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #211 en: 22 de Noviembre de 2015, 18:44:12 »
Si no me falla el oido lo que dice es que a lo de las reglas le quieren meter mas mano para hacer una reimpresion con unas reglas decentes. Supongo que se referira en vista a una futura reedicion...

Lo mejor del video es saber q estan trabajando en una expansion!! Y dice que la idea esq sea autojugable o combinable con el juego base asiq parece q vendra con bastante contenido!  ;D ;D ;D

Apolo77

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #212 en: 22 de Noviembre de 2015, 19:28:18 »
Como las expansiones que están sacando del One Night Ultimate Werewolf, así pueden comprarlas más gente al no hacer falta desembolsar obligatoriamente la pasta por el juego base.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #213 en: 23 de Noviembre de 2015, 09:51:32 »
Bueno, a ver cómo termina todo.
Si os soy sincera, en este momento, con una reimpresión de unas reglas decentemente claras estaría satisfecha  :-\