logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40239 veces)

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #165 en: 14 de Octubre de 2015, 12:53:27 »
Metal

Apolo77

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #166 en: 14 de Octubre de 2015, 13:04:12 »

Doctor Alban

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Cuatro tetas (4 lolas): Dos Hermanas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Foro de Space Hulk en espa?ol
    • Distinciones
Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #167 en: 14 de Octubre de 2015, 21:32:09 »
Ok, gracias por las respuestas. Aún así... ¿no podrías poner los símbolos? Yo me comprometo a hacer el listado con todas los significados (al menos lo que yo crea, que soy torpe)
te refieres a los simbolos de las cartas de mision?

Todas!

Tanto de misión como los símbolos que aparecen en las cartas. Ya te digo que si me lo pasas, hago un word y un pdf con lo que yo creo que es y ya vas diciendo si estoy en lo correcto o no

Cirutron

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #168 en: 14 de Octubre de 2015, 23:12:28 »
Ok, gracias por las respuestas. Aún así... ¿no podrías poner los símbolos? Yo me comprometo a hacer el listado con todas los significados (al menos lo que yo crea, que soy torpe)
te refieres a los simbolos de las cartas de mision?

Cierto, en el manual no están todos los simbolos y toca ir adivinando el significado por combinación de otros simbolos.
Todas!

Tanto de misión como los símbolos que aparecen en las cartas. Ya te digo que si me lo pasas, hago un word y un pdf con lo que yo creo que es y ya vas diciendo si estoy en lo correcto o no

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #169 en: 15 de Octubre de 2015, 10:06:52 »
En la asociación Misticos de Arkat de Torrejón de Ardoz estuvimos jugando con mi copia y tengo que decir que hubo bastantes criticas al juego, no lo tengo delante, pero el problema de la claridad en las reglas de algunos aspectos del juego, la falta de explicación de iconos, la falta de ellos, la aleatoriedad peligrosa en la aparición de vampiros (el primero que nos salió fue el mas tocho y nos fastidió la partida en la primera noche), en fin, no quiero menospreciar el trabajo de nadie, estoy seguro que ha sido mucho y duro, pero parece necesitado de mas testeo en algunas cosas, insisto, no es sangre, quiero ser constructivo porque creo que puede ser un gran juego pero hay que pulirlo un poco. A ver si con esas FAQ.
Ánimo

skaty

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #170 en: 15 de Octubre de 2015, 11:52:56 »
Nosotros por ejemplo lo que hicimos fue decidir si se huye o se combate antes de que el jugador inicial luche, no recuerdo si las instrucciones indican como hacerlo.
Y que te salga un vampiro tocho al principio está bien, por que si te van saliendo de pequeños a grandes, tu también te vas equipando y vas matándolos a todos, como pasó en mi grupo.
Luchábamos todos a ver quien se llevaba el trofeo X)
Y la mayoría de los símbolos están en la última página de instrucciones, solo faltaría añadir los de misión, para ponerlo más fácil, pero a la segunda partida ya está todo más o menos claro.

Cirutron

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #171 en: 15 de Octubre de 2015, 11:58:10 »
Está claro que si te sale un zombie tocho y todos ahuecan el ala, el lider se queda desamparado, ahí es más culpa del resto de jugadores, el juego es así :p

Claro que si te salen malas tiradas con el dado, pues también es mala pata, qué se le va a hacer, el juego es tan real como un apocalipsis zombie.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #172 en: 15 de Octubre de 2015, 12:01:47 »
Yo espero que no tarden en sacar las FAQ y una descripción clara de los símbolos y sus combinaciones porque así no hay quien se aclare y no termino de disfrutar del juego

skaty

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #173 en: 15 de Octubre de 2015, 12:35:56 »
Estaba repasando el juego en verkami y he visto lo siguiente:
17.500€ ** - ***¡Cuantos más mejor!* ¡CONSEGUIDO!
EXCLUSIVO MECENAS
Incluiremos un nuevo personaje en cartón duro

Es el conductor que se ve justo debajo?
Lo digo por que yo solo tengo los seis iniciales.

Apolo77

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #174 en: 15 de Octubre de 2015, 12:43:13 »
Sí, es el conductor del autobús con barbita, a mí me venía fuera de la caja del juego junto a la bolsita negra aterciopelada y la mini de metal.

« Última modificación: 15 de Octubre de 2015, 12:57:53 por francis7siete »

skaty

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #175 en: 15 de Octubre de 2015, 12:46:50 »
Sí, es el conductor del autobús con barbita, a mí me venía fuera de la caja del juego junto a la bolsita negra aterciopelada y la mini de metal.
no fastidies, pues tendré que reclamarla

Raxar

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #176 en: 15 de Octubre de 2015, 12:48:52 »
Sí, es el conductor del autobús con barbita, a mí me venía fuera de la caja del juego junto a la bolsita negra aterciopelada y la mini de metal.
no fastidies, pues tendré que reclamarla
A mi me paso lo mismo y me la han enviado sin problemas (de hecho llego ayer)  :-)

ac8638

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #177 en: 15 de Octubre de 2015, 12:52:07 »
A mi también me pasó lo mismo pero aún sigo esperandola, de hecho les envié ayer otro correo para saber si la habían enviado, para estar mas tranquilo, y nada callada por respuesta.
Paciencia.

skaty

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #178 en: 15 de Octubre de 2015, 20:33:07 »
Rectifico, soy un cegato, en la caja iban los dos juegos y las fichas del chofer, pero con la emoción solo saqué una caja y lo demás lo dejé en la caja de mensajería sin darme cuenta de que iban dentro.
 :-[

skaty

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #179 en: 19 de Octubre de 2015, 11:19:47 »
una preguntica, un vampiro de fuerza 3 por ejemplo, en la tercera parte del mes, con cuatro jugadores, su fuerza es 20 ó es 14?
Es que 20 lo veo demasiado, ayer lo hicimos así y sudamos sangre para matarlos