logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40834 veces)

kaizox

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #195 en: 02 de Noviembre de 2015, 22:35:59 »
Una duda, ¿a todos os ha venido la caja sin ningún tipo de inserto de carton? a mi al menos me vino sin nada y clar, luego todas las cartas bailan dentro así que tendré que hacerme uno a medida de cartón pluma.
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

inpassant

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #196 en: 02 de Noviembre de 2015, 23:07:13 »
A mí me vino sin inserto.

Apolo77

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #197 en: 02 de Noviembre de 2015, 23:11:10 »
Yo lo he metido todo en bolsitas y a tirar cohetes.

Cirutron

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #198 en: 02 de Noviembre de 2015, 23:16:41 »
Una duda, ¿a todos os ha venido la caja sin ningún tipo de inserto de carton? a mi al menos me vino sin nada y clar, luego todas las cartas bailan dentro así que tendré que hacerme uno a medida de cartón pluma.

Sí, a todos.

doktorerossi

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #199 en: 03 de Noviembre de 2015, 07:29:13 »
Aquí otro al q tb le han surgido dudas jugando, faltan explicaciones en las reglas de bastantes iconos... Esta todo un poco cogido por pinzas.

skaty

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #200 en: 04 de Noviembre de 2015, 11:56:41 »
Yo he sido uno de lo mecenas del juego, y ya nada mas leer el manual surgían muchas dudas, viendo los foros, leo que la gran mayoría tiene dudas, me gustaría pedirle al autor del juego que no solo el FAQ de respuestas que supuestamente va a colgar en la web, le pediría un manual pdf en condiciones (v2.0) explicando todo bien, con ejemplos, y que lo colgara y que nos lo pudiéramos descargar. La gente y el juego se merece dicho manual. Gracias
Ya también he sido mecenas, y directamente las dudas se las he ido preguntando por facebook, y la verdad es que por esa parte no tengo quejas.

skaty

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #201 en: 04 de Noviembre de 2015, 11:59:26 »
Una duda, ¿a todos os ha venido la caja sin ningún tipo de inserto de carton? a mi al menos me vino sin nada y clar, luego todas las cartas bailan dentro así que tendré que hacerme uno a medida de cartón pluma.

Sí, a todos.
Yo compré bolsas zip para el arkham horror y aprovecho para meter las cartas de este juego por separado, vampiros, calle, jugadores.... por lo menos es más fácil de localizarlas.

inpassant

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #202 en: 04 de Noviembre de 2015, 12:01:53 »
Es una buena idea. Yo separo las cartas en bolsas zip y siempre están ordenadas y en buen estado.

Lucas232323

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #203 en: 10 de Noviembre de 2015, 12:56:47 »
Tengo una duda con la carta que aparece dibujado un montón de recursos de comida (cajas, latas, un cuchillo, etc....)
El icono que tiene es el símbolo de "No necesita ser alimentado"

Mi duda es como se interpreta esta carta:
¿No necesita ser alimentado el jugador?
¿No necesita ser alimentado el grupo?
¿No necesita ser alimentado el personaje que lleva este objeto?

y además:
¿Cuantas veces se aplica este efecto?
¿No necesita ser alimentado (aún no se quién/es) durante toda la partida?

Su coste es de solo 3 de sangre, hay otras cartas que siendo este mismo coste su efecto es menor en cuanto a la alimentación

Muchas Gracias.

luisxkimo

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #204 en: 13 de Noviembre de 2015, 12:51:20 »
Hola!

Ahora mismo no tengo el juego delante, pero si no recuerdo mal esa carta tiene la función de alimentar a todo el grupo en el día que toque alimentarlos. Es decir, cuando la uses evitas tener que quitarte puntos de sangre cuando te toque alimentar al equipo.

En cuanto decidas gastar esa carta, te la debes de descartar evidentemente sino podrias estar alimentando a la peña toda la partida.

Y sino recuerdo mal, abajo a la derecha debería de tener el simbolo de "muslo de pollo" como yo le digo. Este simbolo se tiene en cuenta para la mision secreta (es decir por ejemplo si al final de los 30 días tienes esta carta, la misión es satisfactoria).

Sobre el simbolo de no necesita ser alimentado no recuerdo que tenga ese símbolo. Tendre que confirmarlo con el juego delante.

Un saludo.

TassKenders

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #205 en: 16 de Noviembre de 2015, 00:51:08 »
Habláis de cartas distintas. Por la q pregunta Lucas es la que hay solo una en el juego (en el mercado).

Esa carta no se descarta al usarla. El uso que tiene no está muy bien definido en las reglas (para variar) pq efectivamente lo de 'no necesita ser alimentado' queda un poco a la interpretación de cada uno. Mi interpretación de la carta es q el personaje que la lleva equipada (puede ser el personaje principal o un rescatado) no necesita comer cuando toque día de alimentación

Lucas232323

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #206 en: 17 de Noviembre de 2015, 09:00:50 »
Gracias por las respuestas!
A ver si sale ya pronto un documento oficial con las FAQ de este juego y se resuelven las dudas.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #207 en: 17 de Noviembre de 2015, 09:15:36 »
A ver si sale ya pronto un documento oficial con las FAQ de este juego y se resuelven las dudas.

¡Ojalá llegué el día en que tengamos un FAQ de este juego! Francamente yo ya lo dudo, tras tanto tiempo que ha pasado ya he perdido casi toda esperanza---  :'(

Apolo77

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #208 en: 21 de Noviembre de 2015, 21:57:47 »


Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #209 en: 22 de Noviembre de 2015, 12:50:50 »
Tras ver el vídeo no me queda muy claro (quizá soy un pelín torpe) pero creo entender que van a reescribir las reglas para que todo sea más claro.¿los demás lo entendéis de igual manera?
Luego hablan de una futura expansión que ya veremos...