logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6080 veces)

Kririon

Re:Exodus: Proxima Centauri (primeras impresiones)
« Respuesta #15 en: 11 de Febrero de 2017, 12:25:23 »
  Ya hombre, pero que cómo es ese modo solitario...
  Pues creo que reside en el enfrentamiento con los centurianos...pero nunca lo he usado , si puedo luego le echo un ojo y te digo.

Son creo que 2 escenarios con su historia y reglas, el primero es de destruir a los centaurian y ocupar todos los planetas. Hay todo un conjunto de reglas para el juego en solitario que ocupa una pagina y  cada escenario tiene también sus normas.

En este enlace en las ultimas paginas podéis ver las normas y el 1 escenario, no tengo el libro a mano pero diría que como mínimo había un escenario oque usa solo el juego básico y uno con la expansión.

https://boardgamegeek.com/filepage/128778/exodus-edge-extinction-final-rules

En la nueva expansión también pone que el juego es de 1-6, ya dijeron que vendría con escenarios cooperativos (seguramente jugables a 1 jugador) semicooperativos y competitivos. Otra cosa es si realmente bajándoos los escenarios de internet podáis jugar sin las expansiones.  en el manual que he puesto te viene para jugar 1 escenario solo con el juego básico, pero hay otros que requieren componentes de las expansiones.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Exodus: Proxima Centauri (primeras impresiones)
« Respuesta #16 en: 11 de Febrero de 2017, 13:54:10 »
  Muchas gracias. Es que el juego me atrae pero creo que para solitario no es. Mejor así que era una pasta.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Kain

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Exodus: Proxima Centauri (primeras impresiones)
« Respuesta #17 en: 27 de Enero de 2023, 11:06:37 »
Hola

Despues de no encontrar las reglas de la segunda edición y la expansion en castellano, decidí traducirlas yo, no es una traducción profesional, pero no me han quedado mal las reglas. Si alguien las quiere, que me mande privado.

Gran juego

Saludos