logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5212 veces)

bigas138

No sé si habrá por aquí algún fan de esta magnífica saga, si lo hay estará igual de triste que yo, murió el pobre Pratchett hace un par de días.

El caso es que quiero compartir con vosotros un rediseño de estos mini-juegazos ambientado en los personajes que pueblan el mundodisco, hace unos dias cree las cartas de Love letter y los seis mazos de Lost legacy, el segundo lo estoy perfilando, en breve lo subo.

Espero que os guste.



Podéis bajaros todas las cartas de aquí:
http://jdemesa.wixsite.com/eloctavodistrito/home/tag/Mundodisco
« Última modificación: 30 de Enero de 2017, 22:33:31 por bigas138 »

PedroJ1979

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Ubicación: Alicante City
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Battle line (Rediseño Mundodisco)
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2015, 09:38:15 »
Muy chulo, si señor, me lo apunto

bigas138

Re:Battle line (Rediseño Mundodisco)
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2015, 17:08:19 »
Me alegro de que te guste, estoy retocando un par de cosas para que sirva también para jugar al Exploradores.

tarod83

Re:Battle line - Exploradores (Rediseño Mundodisco)
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2015, 14:48:13 »
¡¡Qué pintaza, muchas gracias!!

Te recomendaría poner todos los archivos en un único archivo .zip o .rar para que sea más fácil tenerlo completo, para los más torpes :)

bigas138

Re:Battle line - Exploradores - Richelieu (Rediseño Mundodisco)
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2015, 01:36:20 »
Hola de nuevo

Sí, yo creo que cuando termine todo lo pondré en un único link. Esperad unos días, no os lo bajéis aún, que estoy arreglando un par de errores y terminando el último añadido: Richelieu.

En cuanto sea la versión final os aviso.

RodolfoReal

Re:Battle line - Exploradores - Richelieu (Rediseño Mundodisco)
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2015, 15:28:41 »
Que pena, acababa de hacerme Richelieu... Pero creo que con los otros dos voy.

bigas138

ha pasado algún tiempo ya desde que hice las cartas para Battle line, exploradores y Richelieu, y la verdad es que mi mujer y yo le hemos dado mucha cera (sobre todo a los dos primeros, el Richelieu no nos ha triunfado tanto) y hace unos semanas me plantee ampliarlo un poco con Love letter y su primo hermano Lost legacy. La verdad es que no me he complicado mucho la vida, tienen la misma estética y comparten las mismas imágenes, lo único el Lost Legacy, que me ha llevado unos días traducir las cartas de los 6 mazos y buscar los iconos, ahora mismo estoy redactando la entrada y subiendo todas las imágenes, en unos días lo tendréis.

http://mejorandobang.blogspot.com.es/search/label/mundodisco

Espero que os guste.

mayik

Re:Battle line-Exploradores-Richelieu-Love letter-Lost legacy (Rediseño Mundodisco)
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2016, 01:19:23 »
enlaces caidos
 :-\

sonateroarctico

Re:Battle line-Exploradores-Richelieu-Love letter-Lost legacy (Rediseño Mundodisco)
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2016, 18:45:08 »
Uh  :( Alguien tiene los archivos para resubirlos? Gracias!

bigas138

Re:Battle line-Exploradores-Richelieu-Love letter-Lost legacy (Rediseño Mundodisco)
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2016, 07:25:46 »
Perdonad! es que me he mudado de blog y aun no he publicado la entrada con todo el material, dadme unos días y lo subo ¿Ok?

bigas138

Re:Battle line-Exploradores-Richelieu-Love letter-Lost legacy (Rediseño Mundodisco)
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2017, 22:32:04 »
Hola a todos,

Pido disculpas por el retraso, llevo unos meses un poco hasta arriba, y quería pegarle un lavado de cara y currarme un manual de instrucciones para cada uno. Pero bueno, ya he empezado a resubirlo todo a mi nueva web.

Os dejo el enlace, subí hace unos días el de Exploradores, pero en cuestión de varias semanas estará el pack completo.

Si encontráiss algún error en el manual o en las cartas, decidme algo please.

http://jdemesa.wixsite.com/eloctavodistrito/home/tag/Mundodisco

Alkano

Re:Battle line-Exploradores-Richelieu-Love letter-Lost legacy (Rediseño Mundodisco)
« Respuesta #11 en: 17 de Noviembre de 2019, 17:16:09 »
Buenas tardes,

soy un fanatico de Terry Pratchett y he llegado por casualidad a este rediseño. Veo que el enlace ya no está operativo. ¿Habria alguna posibilidad de habilitarlo u obtener otro enlace?

mil gracias y mis disculpas por reflotar un tema tan antiguo. 

Troyano

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Battle line-Exploradores-Richelieu-Love letter-Lost legacy (Rediseño Mundodisco)
« Respuesta #12 en: 05 de Enero de 2020, 20:53:38 »
Buenas tardes, ¿Alguna novedad sobre este tema?