logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1491 veces)

cubomagazine

Un Amour d'Auberge
« en: 06 de Abril de 2015, 11:00:04 »
Un Amour d'Auberge

Un Amour d'Auberge

Portada de Un Amour d’Auberge

Un Amour d’Auberge

Autor: Nicolas Robert

Editorial: Pearl Games

Artista: Weberson Santiago

Nº Jugadores: 1-4

Duración: 30-60 Min.

Edad: 13 años en adelante

Aunque la información sobre el juego aún es escasa no queríamos dejar pasar la oportunidad de hablar de Un Amour d’Auberge, el nuevo proyecto de Pearl Games para este año con motivo de la publicación de su portada definitiva.

Un Amour d’Auberge es un juego de Nicolas Robert inspirado en los crímenes que se llevaron a cabo en el siglo XIX dentro del albergue de Peyrebeille, donde los dueños asesinaban a los peregrinos que allí se hospedaban para quedarse con sus pertenencias. El crimen, que también inspiró dos películas en 1951 y 2007, ha servido de punto de partida para la creación de este nuevo título de la editorial belga.

En Un Amour d’Auberge los jugadores se convierten en los propietarios del albergue a la espera de peregrinos, que se distinguirán por su nivel adquisitivo. Durante la partida los jugadores podrán sobornar o matar un cliente o enterrar un cadáver, teniendo en cuenta la labor de las fuerzas del orden que de vez en cuando pasarán por el establecimiento. El juego incluirá una variante para jugar en solitario en el que el objetivo consiste en obtener la mayor cantidad de puntos posible y varios escenarios con distintos niveles de dificultad.

En las próximas semanas esperamos poder aportar más información sobre este nuevo lanzamiento, en principio previsto para la feria de Essen de este año.


Source: Un Amour d'Auberge

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un Amour d'Auberge
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2015, 11:36:18 »
Este estara nominado a la portada mas fea no?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Un Amour d'Auberge
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2015, 12:53:38 »
La versión francesa del Huerto del Francés español.

Avelas Vir

Re: Un Amour d'Auberge
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2015, 13:13:54 »
Este estara nominado a la portada mas fea no?

A mí la portada me gusta mucho  8) 8) 8)

Aretno

Re: Un Amour d'Auberge
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2015, 22:51:06 »
A mi también me gusta la portada mucho ;D

Tri2

Re: Un Amour d'Auberge
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2015, 00:17:15 »
Y la tematica un poco macabra, pero siendo de Pearl Games habrá que seguirlo, supongo que lo sacarán para Essen?

allaro

Re: Un Amour d'Auberge
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2015, 08:18:08 »
Por lo menos en cuanto a temática parece que se aparta un poco de lo que nos tiene acostumbrados esta editorial. Habrá que seguirlo porque Pearl Games hasta ahora no ha sacado uno malo.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Un Amour d'Auberge
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2015, 08:22:32 »
A mí también me parece que la portada no es desacertada. Es diferente, sí, pero creo que se corresponde con el "concepto" cinematográfico.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Un Amour d'Auberge
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2015, 08:45:15 »
La portada me parece fantastica y el tema muy original, a ver si el juego sigue la linea de calidad de la editorial