logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14280 veces)

ARO

Re:Cthulhu Wars: Traducción del Reglamento. ¡SE BUSCAN MAQUETADORES!
« Respuesta #30 en: 30 de Mayo de 2015, 13:53:13 »
Si te encargas tu, dejo el curro. Que lo llevaba a medias

Gracias

KonraD

Re:Cthulhu Wars: Traducción del Reglamento. ¡SE BUSCAN MAQUETADORES!
« Respuesta #31 en: 30 de Mayo de 2015, 13:56:04 »
Si te encargas tu, dejo el curro. Que lo llevaba a medias

Gracias
¿ si lo llevas hecho tu también la mitad compartimos sin problemas ^^, yo es lo que te e dicho que mientras curro puedo meterle mano a este, pero no al otro por la carga de imagenes.

Alberto

Re:Cthulhu Wars: Traducción del Reglamento. ¡SE BUSCAN MAQUETADORES!
« Respuesta #32 en: 30 de Mayo de 2015, 15:15:54 »
Gran trabajo! Una mini errata que he visto arriba del todo a la derecha, creo que pone imagen represtativa y no imagen representativa xD.

Gracias por el curro!

KonraD

Re:Cthulhu Wars: Traducción del Reglamento. ¡SE BUSCAN MAQUETADORES!
« Respuesta #33 en: 30 de Mayo de 2015, 20:45:06 »
Me di cuenta que hay agregado varios párrafos que no salen en el manual, separado con puntos ¿ es por algo? ¿ no esta metido tampoco los consejos que te viene con cada facción no?

ARO

Re:Cthulhu Wars: Traducción del Reglamento. ¡SE BUSCAN MAQUETADORES!
« Respuesta #34 en: 30 de Mayo de 2015, 22:52:55 »
Lo comente con calvo, parece que el hizo una traducción de una beta, y esta todo pero puede que alguna cosa ande descolocada. No es solo copiar y pegar, pero casi. Te veo afilando a un nivel que yono llego, la verdad es que las pequeñas erratas me son indiferentes y no pretendía hacer un reglamento de tipo profesional, sino algo a caballo entre el mero word y el manual con imágenes. A mi no me da la vida para ese nivelazo.

KonraD

Re:Cthulhu Wars: Traducción del Reglamento. ¡SE BUSCAN MAQUETADORES!
« Respuesta #35 en: 30 de Mayo de 2015, 22:59:12 »
Gracias por tus palabras, me gustan bastante las artes gráficas, le he enviado a Calvo el manual y ver si lo podemos afilar, estoy limpiando el manual, la errata que me comentó la arreglé, una vez que este listo lo subiré y se revisará por sí veís alguna más, claro que antes tengo que terminar las del myth, que estará listo para esta semana espero, y ponerme a full con este, con el curro que ha hecho Torke a ver si podemos tenerlo todo en condiciones ;).

ARO

Re:Cthulhu Wars: Traducción del Reglamento. ¡SE BUSCAN MAQUETADORES!
« Respuesta #36 en: 31 de Mayo de 2015, 15:15:28 »
Ok, muchas gracias por el trabajo

Kharnero

Re:Cthulhu Wars: Traducción del Reglamento. ¡SE BUSCAN MAQUETADORES!
« Respuesta #37 en: 26 de Junio de 2015, 18:24:35 »
Fantastico! Gracias a vosotros me decidí a comprarlo, ahora podre disfrutarlo  al 100%.

Una cosa, los tableros no tenéis pensado traducir/marquetar el reverso (donde pone la historia/trasfondo) verdad?

Se que es secundario pero es por imprimir los que hay, pegarlos a las hojas y plastificarlos ya, o esperarme  :P


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars: Traducción del Reglamento. ¡SE BUSCAN MAQUETADORES!
« Respuesta #38 en: 08 de Julio de 2015, 07:47:35 »
Gracias por tus palabras, me gustan bastante las artes gráficas, le he enviado a Calvo el manual y ver si lo podemos afilar, estoy limpiando el manual, la errata que me comentó la arreglé, una vez que este listo lo subiré y se revisará por sí veís alguna más, claro que antes tengo que terminar las del myth, que estará listo para esta semana espero, y ponerme a full con este, con el curro que ha hecho Torke a ver si podemos tenerlo todo en condiciones ;).

  Que tal va esa maquetacion?? 

Muchas gracias por el curro, compañeros.

marleon

Re:Cthulhu Wars: Traducción del Reglamento. ¡SE BUSCAN MAQUETADORES!
« Respuesta #39 en: 21 de Julio de 2015, 06:35:34 »
Estoy buscando todos los elementos para poder tener el juego completo, ya muchos han subido los tableros y otros componentes pero las reglas las sigo viendo atoradas, ya existe la versión final, pero no hay traducción, estoy tomando parte de lo que ustedes han hecho y veo que ya hay alguien maquetando, yo quiero colaborar y esta es una muestra de lo que estoy haciendo, espero puedan ayudarme para la traducción y me digan si ya lo tienen maquetado y que falta, antes de continuar


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars: Traducción del Reglamento. ¡SE BUSCAN MAQUETADORES!
« Respuesta #40 en: 21 de Julio de 2015, 12:12:40 »
Perdonad, porque tengo el asunto un poco abandonado.

Explico el estado del proyecto:

Cuando me puse a realizar la traducción del reglamento, la hice a partir de una traducción en castellano que estaba colgada en BGG de una Beta. Pero esa Beta tenía reglas diferentes a las definitivas, así que lo que hice fue cambiar o incluir las reglas para dejar todas las reglas definitivas con una estructura más o menos coherente.

El problema es que esa "estructura más o menos coherente" no es la misma que la de la maquetación definitiva, por lo que no coinciden párrafo a párrafo, lo que puede ser un suplicio para los que queréis maquetarlo.

Podría intentar reordenar todo para que coincida, pero no sé cuando voy a poder hacerlo (posiblemente después de verano), así que, dado que he subido esa "traducción" a este mismo foro precisamente para que se le dé el uso que se considera, sentíos libres de utilizadlo como consideréis.

Si puedo intentaré ayudar en lo que pueda, pero, ya digo, ahora no puedo comprometerme a tener todo reordenado en un espacio de  tiempo sensato.

KonraD

Re:Cthulhu Wars: Traducción del Reglamento. ¡SE BUSCAN MAQUETADORES!
« Respuesta #41 en: 21 de Julio de 2015, 13:31:23 »
Si alguien la puede ordenar yo me ofrezco en mis ratos libres a maquetarla como estaba haciendo, y si quiere traducir las últimas páginas mejor que mejor,  pero ahora mismo estoy muy liado y podría hacerlo solo de esa manera

marleon

Re:Cthulhu Wars: Traducción del Reglamento. ¡SE BUSCAN MAQUETADORES!
« Respuesta #42 en: 21 de Julio de 2015, 14:41:58 »
Puedo poner las reglas en Ingles definitivas aqui, para ver si alguien les hecha mano, por mientras ire sobre las ultimas hojas del reglamento, para ver si avanzamos

Jazzmer

Re:Cthulhu Wars: Traducción del Reglamento. ¡SE BUSCAN MAQUETADORES!
« Respuesta #43 en: 30 de Agosto de 2015, 12:56:31 »
Buenas compañeros como va el proyecto de traducción / maquetación?

Espero que no abandonen este proyecto.

Un saludo y gracias por vuestro trabajo y dedicación.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2015, 13:01:34 por Jazzmer »

Eylan

Re:Cthulhu Wars: Traducción del Reglamento. ¡SE BUSCAN MAQUETADORES!
« Respuesta #44 en: 30 de Octubre de 2015, 00:25:26 »
¡Hola!

He estado tradumaquetando el manual estos días. Os dejo lo que tengo de momento para que, si quereis, me deis algo de feedback. La idea es acabar de traducirlo todo, y despues hacer una versión printer-friendly, una vez pulidos los fallos.

https://onedrive.live.com/redir?resid=87CB608833849762!123856&authkey=!AD2P-XlXjeBIX1c&ithint=file%2cpdf