logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2310 veces)

Homedeneu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Sector 4 Cuadrante Gamma
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Firefly sábado 4-4-15 Firefly
« en: 06 de Abril de 2015, 19:54:36 »
Partida a Firefly

En el año 2517, cualquier paria puede comprar o robar una nave espacial de clase Firefly. Lo difícil es rodearse de una buena tripulación y sobrevivir haciendo del contrabando tu medio de vida. Mis ex colegas de combate (todos antiguos casacas marrones) y yo nos empezamos a buscar la vida en nuestro sistema de soles y planetas hace unos 2 años. Al parecer sólo necesitabas una Firefly y esquivar a la Alianza Central de Planetas y a los Reavers, esos monstruos devoradores.

¿Qué cómo nos fue? Mira, tengo un poco de sed… si me invitas a una botella de Grog y acercas dos vasos te cuento…

Con mi nave decidí hacer unos encargos un poco ilegales, y por eso fui a ver al peor bicho del universo: Adelai Niska. Un maníaco, pero paga bien. Lo que pasa es que te envía a la zona fronteriza, terreno Reaver. Durante todos mis viajes, estuve a dos segundos de perder a mi tripulación. Cada vez que ponía las botas en los límites del Sol Blanco, me acosaban los Reavers. Tuve suerte de tener en mi tripulación al propio Malcom Reynols y al piloto Wash. Creo que mis excompañeros me pegaron al casco de la nave una Baliza llama-Reavers. Cuando me los vuelva a encontrar…

Carlos tuvo la suerte de comprar la legendaria nave Serenity y no sé si por la nave o por su pericia pilotando, se convirtió en un maestro de la “maniobra del loco Iván”. Cada vez que cruzaba el Sol Blanco, se le tiraba la Alianza encima. Debo decir que alguna que otra vez le dimos su posición a la Guardia Espacial, pero siempre salió con vida. Con vida, pero deprisa hahaha… Eso sí, en su tripulación siempre tenía una buena acompañante para cuando no estaba pilotando, digo yo…

Desi empezó a coleccionar acompañantes y a cumplir encargos legales, aunque le salió caro tener una tripulación de lujo. Te juro que lo vi ir a un sistema solar sólo para comprar “un vestidito rojo” para sus chicas. Pronto tuvo que elegir encargos ilegales, transportar explosivos para Patience y Badger, y conseguir documentos falsos para poder ganar unos cuantos créditos. Se cobra mejor en el lado oscuro.

¿Y Josep? La verdad es que nunca nos fiamos de él. No sé sí porque tenía a Inara (la más hábil de las prostitutas) en su tripulación, o por aquellos trabajitos que hizo para la Alianza, pero cada vez que le paraba un control de seguridad en el sistema central, le dejaban pasar sin registrar los escondrijos de la nave ni revisar documentos. Reunió varios miles de créditos en poco tiempo. Maldito burócrata. Me pregunto qué trabajitos haría para la Alianza para tener semejante trato de favor.

Y pensar que todos corríamos juntos delante de los Reavers en los viejos tiempos…

Ah! ¿Se ha acabado el Grog? Mira, si me invitas a otra botella te cuento que hizo Desi con el “vestidito rojo”…

Bona partida companys!

« Última modificación: 06 de Abril de 2015, 20:27:56 por Homedeneu »