logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19864 veces)

kano

Re: 504
« Respuesta #75 en: 23 de Noviembre de 2015, 18:31:12 »
Yo, más que un juego, lo veo como una herramienta para diseñadores. Creo que alguien que se dedique a diseñar juegos debería tenerlo si o si, y el resto...

Bueno, el resto es como cuando tu amigo te pasaba el AutoCAD. No lo ibas a utilizar en la vida, pero allá que te lo instalabas.

Er Kike

Re: 504
« Respuesta #76 en: 23 de Noviembre de 2015, 19:02:00 »
Yo lo tenía en el punto de mira pero creía que iba a costar 50-60euros...a 95euros paso olimpicamente

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 504
« Respuesta #77 en: 23 de Noviembre de 2015, 19:12:08 »
Yo, más que un juego, lo veo como una herramienta para diseñadores. Creo que alguien que se dedique a diseñar juegos debería tenerlo si o si, y el resto...

Bueno, el resto es como cuando tu amigo te pasaba el AutoCAD. No lo ibas a utilizar en la vida, pero allá que te lo instalabas.

Te lo instalabas por gratis, así no lo comprará nadie.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

kano

Re: 504
« Respuesta #78 en: 23 de Noviembre de 2015, 19:13:04 »
Pues eso... Cuantos lo tenían pagando ;-)

Jari

Re: 504
« Respuesta #79 en: 23 de Noviembre de 2015, 21:17:46 »
en otra tienda online española está a 75,95€... que me sigue pareciendo mucho :-\

Tri2

Re: 504
« Respuesta #80 en: 23 de Noviembre de 2015, 22:35:48 »
Con un 7.15 ahora mismo en la BGG y el hype que había no parece que esté siendo un pepinazo precisamente y por ese precio desde luego que no cuenten conmigo.

skyzo

Re: 504
« Respuesta #81 en: 24 de Noviembre de 2015, 03:48:08 »
Este juego es un truño. Salen cien juegos buenos al año y este tio mete 504 medio-juegos en una caja, no se entera que lo que nos falta es tiempo para jugarlos, no cantidad de juegos.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: 504
« Respuesta #82 en: 24 de Noviembre de 2015, 08:24:50 »
ya lo dije desde el principio, este juego va a ser una chufla, y lo es y encima a precio de oro, que le den al peloverde

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 504
« Respuesta #83 en: 24 de Noviembre de 2015, 08:25:40 »
es que no lo entendeis..... esta todo bien pensado..... hay que pagarlo con un billete verde!!!!!!

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 504
« Respuesta #84 en: 24 de Noviembre de 2015, 08:33:19 »
es que no lo entendeis..... esta todo bien pensado..... hay que pagarlo con un billete verde!!!!!!

Como el juego ese de cartas de la guerra civil no? que costaba 36€... xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Viggo El Cárpato

Re: 504
« Respuesta #85 en: 24 de Noviembre de 2015, 09:55:17 »
Este juego es un truño. Salen cien juegos buenos al año y este tio mete 504 medio-juegos en una caja, no se entera que lo que nos falta es tiempo para jugarlos, no cantidad de juegos.
+10000000
Ahí la has dado compañero!!
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

temp3ror

Re: 504
« Respuesta #86 en: 24 de Noviembre de 2015, 10:11:11 »
Para mí 504 sigue siendo un misterio lleno de posibilidades. Aún no he conseguido jugarlo.

No obstante, porque ya lo tengo que si no, a 95€, seguiría siendo un misterio de por vida.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 504
« Respuesta #87 en: 24 de Noviembre de 2015, 10:32:53 »
por ese precio lo tenia que haber puesto en mi wishlist para el secret santa  :P que luego se vende bien  ;D

vilvoh

Re: 504
« Respuesta #88 en: 24 de Noviembre de 2015, 10:41:47 »
Este juego es un truño. Salen cien juegos buenos al año y este tio mete 504 medio-juegos en una caja, no se entera que lo que nos falta es tiempo para jugarlos, no cantidad de juegos.

De todas formas, si lo que no tienes es tiempo ¿qué más te da comprar 10 y no jugarlos, que comprar uno e igualmente no jugarlo?

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: 504
« Respuesta #89 en: 24 de Noviembre de 2015, 10:50:12 »
Buenas,

¿ de donde habeis sacado que la versión en castellano vale 95 pavetes si ni siquiera lo tienen anunciado en la web de edge?. Lo último que sé sobre el juego es que han retrasado alguna de las ediciones en otros idiomas ( incluida la española) porque se ha tenido que re-revisar las reglas de la primera edición.

En juegame lo estoy viendo por 95 pavos, pero la edición de Stronghold, en milan spiele rebajado de 91 euros a 65 euros la edición inglesa ( porque este juego tiene alta dependencia de idioma)... si es asi la española saldrá más o menos por lo mismo.