logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1944 veces)

davidyomismo

Tamaño Fundas Pathfinder Cartas
« en: 07 de Abril de 2015, 12:00:44 »
Buenos dias, pues eso, estoy por enfundar el pathfinder y no se que tamaño de funda comprar... he estado mirando el foro y he visto quien las enfunda con unas de ultra pro... pero con fundas de mayday? las verdes???

Muchas gracias y siento si he repetido algun tema pero no lo he encontrado!!
« Última modificación: 07 de Abril de 2015, 12:16:02 por davidyomismo »

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tamaño Fundas Pathfinder Cartas
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2015, 15:06:10 »
Yo utilizo las fundas chinas, es lo más barato y le van bien

davidyomismo

Re:Tamaño Fundas Pathfinder Cartas
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2015, 19:30:02 »

Yo utilizo las fundas chinas, es lo más barato y le van bien

Pero en el inserto no entra ni de broma no?

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Tamaño Fundas Pathfinder Cartas
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2015, 08:37:43 »
Elinserto original tiene forma de cuña, de manera que en la parte de abajo se estrecha. Además es posible que cuando tengas todas las expansiones el ancho no dé de sí.

Por ahora solo tengo dos expansiones y la solución que he tomado, de momento es 'provisional' es de 'agrandar' el inserto original haciendo lo siguiente:

He realizado cortes en las aristas que forman la base de cada uno de los compartimentos, de esta manera al menter las cartas con la funda, la propia carta hace fuerza en las paredes y éstas ceden permitiendo que quepan.

Cuando, por volumen ya no quepan, me haré un inserto de eses de cartón pluma. Me gusta especialmente uno de un griego de la BGG...

davidyomismo

Re:Tamaño Fundas Pathfinder Cartas
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2015, 12:19:35 »

Elinserto original tiene forma de cuña, de manera que en la parte de abajo se estrecha. Además es posible que cuando tengas todas las expansiones el ancho no dé de sí.

Por ahora solo tengo dos expansiones y la solución que he tomado, de momento es 'provisional' es de 'agrandar' el inserto original haciendo lo siguiente:

He realizado cortes en las aristas que forman la base de cada uno de los compartimentos, de esta manera al menter las cartas con la funda, la propia carta hace fuerza en las paredes y éstas ceden permitiendo que quepan.

Cuando, por volumen ya no quepan, me haré un inserto de eses de cartón pluma. Me gusta especialmente uno de un griego de la BGG...

Gracias por la información!!

Que inserto has visto tu??

Yo he estado mirando alguno...

Y hay para todos los gustos...

Y fundas cual utilizas??

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Tamaño Fundas Pathfinder Cartas
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2015, 12:59:57 »

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tamaño Fundas Pathfinder Cartas
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2015, 15:43:52 »
Estoy con lopez de la osa, aunque se estreche el inserto, un par de cortes abajo y se arregla

davidyomismo

Re:Tamaño Fundas Pathfinder Cartas
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2015, 22:11:18 »

Este: https://boardgamegeek.com/image/1939880/antonioasik

Fundas, las baratas.
Si que tiene buena pinta si!!

Gracias!!

He visto por algún lado uno que se están haciendo modulable...

Intetare buscarlo y ponerte fotos...