logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2316 veces)

Dolosohoo

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Domingo 12 de Abril. Sesión XII del Día del Diseñador.
« en: 07 de Abril de 2015, 12:36:57 »


Volvemos a la carga el próximo 12 de Abril con la XII sesión del DdD.

El evento tendrá lugar en La Caba, en el barrio de Aluche (Calle Tembleque Nº 136, Madrid),  partir de las 17 horas.

Variedad de juegos, cerveza fresquita e intercambio de ideas sobre mecánicas y diseño de juegos... El cielo del diseñador amateur. XD

Saludos cordiales.

netdragon

Re:Domingo 12 de Abril. Sesión XII del Día del Diseñador.
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2015, 20:36:02 »
Hola!

diseño juegos de mesa y me estoy enterando de este evento. Me encantaría asistir, es necesario registrarse o algo? Tengo dos prototipos que puedo mostrar.

saludos y gracias de antemano!

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3961
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Domingo 12 de Abril. Sesión XII del Día del Diseñador.
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2015, 14:50:06 »
diseño juegos de mesa y me estoy enterando de este evento. Me encantaría asistir, es necesario registrarse o algo? Tengo dos prototipos que puedo mostrar.
¡Buenas!

Para asistir a las reuniones del DdD no necesitas más que estar dispuesto a ir. No hay que apuntarse, no hay cuotas y no hay nada. Pagarás tu asistencia testeando los juegos de los demás y poniendo en común tu conocimiento.

Si estás interesado, la iniciativa se mueve sobre todo por Facebook. Entra en la página de Facebook (https://www.facebook.com/Gamedesignersday?fref=ts) y ponte en contacto a través de ella, para que alguno te pueda meter al grupo de gestión si te interesa.