logo

Etiquetas: podcast 

Autor Tema:  (Leído 32170 veces)

Eylan

Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #120 en: 03 de Octubre de 2015, 00:23:10 »
Yeah, ya lo tengo aquí tambien, mola. El manual, efectivamente, algo escuesto, alta calidad en todo, y con ganas de probarlo. (Veo mis apellidos en el libro de campaña, pero sin nombre. No me importa demasiado)

Pregunta: que fundas son recomendables para las cartas?

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #121 en: 03 de Octubre de 2015, 01:43:39 »
Marditoh Roedoreh!! Pues a mi no me ha llegado y me temo que hasta el Lunes como mínimo nada. Lloraré abrazado a las rodillas en una esquina hasta entonces.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #122 en: 03 de Octubre de 2015, 02:28:32 »
Marditoh Roedoreh!! Pues a mi no me ha llegado y me temo que hasta el Lunes como mínimo nada. Lloraré abrazado a las rodillas en una esquina hasta entonces.

Te aguantas! Por hypear al personal :-P
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Nando89dix

Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #123 en: 03 de Octubre de 2015, 10:07:54 »
Tenemos siempre todo en cuenta para mejorar Dark Frontier, es algo que decidimos que fuera así desde el principio y así seguirá siendo  ;).

Si tenéis dudas sobre las reglas o las cartas, podéis consultarnos directamente en el foro oficial: http://darkfrontieruniverse.com/foros/

http://darkfrontieruniverse.com/descargas/

Con sus "gracias" ;D

Hay alguna carta que me ha generado alguna duda, como la Torre de Comunicaciones (creo que es). El caso es que es un edificio que se activa al inicio de cada turno de cada jugador... Pero de qué sirve que se active en el turno de otro si, igualmente, sólo la voy a poder usar una vez en mi turno (ya que se usa después de la fase de activación)?

Igual ha quedado "demasiado" corto el reglamento. Aún así un par de partidas jugadas a la campaña y muy divertido (aunque en la segunda... digamos que abandono a los Tel·lus :( )

Puedes pagar costes para jugar reacciones y/o habilidades de tropas durante los turnos de tus rivales  ;D ¡La Torre de comunicaciones es muy útil acompañada de ciertas tropas!

Yeah, ya lo tengo aquí tambien, mola. El manual, efectivamente, algo escuesto, alta calidad en todo, y con ganas de probarlo. (Veo mis apellidos en el libro de campaña, pero sin nombre. No me importa demasiado)

Pregunta: que fundas son recomendables para las cartas?

Te servirán todas las fundas para los juegos de cartas más comunes a excepción de las adaptadas a por ejemplo Yu-Gi-Oh cuyas cartas son más delgadas.

Alberto

Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #124 en: 03 de Octubre de 2015, 13:48:37 »
Puedes pagar costes para jugar reacciones y/o habilidades de tropas durante los turnos de tus rivales  ;D ¡La Torre de comunicaciones es muy útil acompañada de ciertas tropas!

Vaya, pues ahora pudiendo jugar Habilidades en el turno rival sí que tiene más lógica. De hecho ayer perdí la segunda partida de la campaña y tenía una tropa que por 1 cristal y desactivándolo desactivaba (valga la redundancia xD) una tropa del rival.

Pensaba que sólo se podían jugar Reacciones en el turno contrario ::)

Aún así, jugadas dos partidas de la campaña me ha gustado mucho el juego (y eso que son las dos primeras). Eso sí, le hace falta un inserto para organizar las cartas como el comer, a ver si encuentro un rato y me pongo a ello.

Khansevi

Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #125 en: 03 de Octubre de 2015, 17:57:43 »
Hola, podías poner quien falta por daros la dirección?, porque nosotros somos una Tienda que os apoyó en el croudfunding y no lo hemos recibido aún...vaya ser que seamos nosotros uno de los que falten, aunque nosotros recibimos un correo para confirmar la dirección.
Somos Alea Iacta Est.

Un saludo, esperando el juego.

Ganadar

Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #126 en: 04 de Octubre de 2015, 00:30:13 »
Hola, podías poner quien falta por daros la dirección?, porque nosotros somos una Tienda que os apoyó en el croudfunding y no lo hemos recibido aún...vaya ser que seamos nosotros uno de los que falten, aunque nosotros recibimos un correo para confirmar la dirección.
Somos Alea Iacta Est.

Un saludo, esperando el juego.
Hombre todavía queda gente por recibir el juego entre los s que hayo así que supongo que hasta el martes hay margen para que lo recibamos.Si no lo recibís ese día entonces si es hora de preocuparse.

ThraxRed

Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #127 en: 04 de Octubre de 2015, 21:58:30 »
Hola, soy el CEO de Dark Frontier :).

No, no podemos proporcionar los datos de los mecenas que faltan por enviar su dirección postal para que les sea enviado el material.
Sí, todos los demás están enviados. Las cajas para las tiendas llegarán entre el lunes y el miercoles, pues han tenido que pasar por el proceso de retractilado exterior  para que las cajas puedan ser puestas en venta y eso demoró su salida 24 horas.

En cuanto al manual de campaña, llevo haciendole revisiones todo el día, pues he visto ciertos detalles de maquetacion que estaban por actualizar previos a la impresión en físico. En las próximas 24 horas subiremos a la web la versión 2.0.

Para cualquier duda extra, remitios a mi desde nuestro foro, web o página del FB.

Gracias a todos por participar :D.

RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #128 en: 06 de Octubre de 2015, 09:59:00 »
Hola mecenas!

Me está notificando la agencia de transporte, algunas incidencias por direcciones erróneas (no muchas, solo unas pocas). Pero sí bastantes "ausencias con nota". Estad pendientes.

El tamaño de las cartas es estándar, póker, magic (para que nos entendamos :D). 63x88mm

Creo que ya se avisó, en cualquier caso, lo vuelvo a comentar. Los envíos a tiendas se están preparando y saldrán lo antes posible. Se están realizando poco a poco, ya que hemos estado en el Festival de Córdoba y volvimos ayer.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #129 en: 06 de Octubre de 2015, 13:19:53 »
AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!! Casi se me cae el cuerno al escuchar el timbre!




Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #130 en: 06 de Octubre de 2015, 17:49:47 »
He abierto un hilo de dudas que vayan surgiendo:

http://labsk.net/index.php?topic=162055.msg1517276#msg1517276

men

Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #131 en: 06 de Octubre de 2015, 23:08:43 »
¿No está el juego dado de alta en bgg?

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #132 en: 06 de Octubre de 2015, 23:13:32 »
A mí todavía no me ha llegado....y me voy de viaje de novios el sábado!!!
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Ganadar

Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #133 en: 06 de Octubre de 2015, 23:25:24 »
A mí todavía no me ha llegado....y me voy de viaje de novios el sábado!!!
A mi tampoco me ha llegado pero como tarde mañana deberíamos tenerlo sino la cosa sera mandar privados a esta gente para que dando los datos nos den el numero de seguimiento de los de envialia y ya tratemos nosotros con ellos.

RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #134 en: 07 de Octubre de 2015, 08:22:44 »
Enviadme un MP con vuestro nombre y apellidos. Os busco y os doy el número de seguimiento.
 :)