logo

Etiquetas: podcast 

Autor Tema:  (Leído 32104 veces)

Ganadar

Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #135 en: 07 de Octubre de 2015, 09:36:13 »
Enviadme un MP con vuestro nombre y apellidos. Os busco y os doy el número de seguimiento.
 :)
Muchas gracias ya te lo envíe.

RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #136 en: 07 de Octubre de 2015, 09:56:01 »
Enviadme un MP con vuestro nombre y apellidos. Os busco y os doy el número de seguimiento.
 :)
Muchas gracias ya te lo envíe.

Respondido con número de seguimiento y razón de la incidencia.

kyo

Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #137 en: 07 de Octubre de 2015, 15:06:17 »
El juego pinta bien, la calidad de los componentes es buena, el envío y los plazos de entrega muy bien calculados... eso si, que con un juego básico no te de para hacer 2 mazos de ordenes (para 2 players) y que además a los mecenas nos haya costado mas caro el juego que lo que se esta vendiendo ahora en las tiendas fisicas es ridículo. No entiendo nada...

Alberto

Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #138 en: 07 de Octubre de 2015, 15:13:17 »
El juego pinta bien, la calidad de los componentes es buena, el envío y los plazos de entrega muy bien calculados... eso si, que con un juego básico no te de para hacer 2 mazos de ordenes (para 2 players) y que además a los mecenas nos haya costado mas caro el juego que lo que se esta vendiendo ahora en las tiendas fisicas es ridículo. No entiendo nada...
Lol, esto es así? No hay bastantes cartas para dos mazos de órdenes? (sin mezclar razas me refiero).

La verdad es que los mazos de órdenes de cada raza son escasitos, yo pensaba que cada pack precintado valdría para hacerse un mazo (los dos, se entiende) y se ve que no.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #139 en: 07 de Octubre de 2015, 15:13:40 »
 7 pavos más barato en Dracotienda, la verdad que es sorprendente (y un poco fastidioso para los que hemos apoyado el juego en su financiación). A mi 7 pavos más o menos no me sacan de pobre... pero coño, habría que cuidar más a la gente que te anticipa la pasta para que puedas sacar el juego. Entiendo que fastidia más el detalle que los 7 pavos.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

ThraxRed

Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #140 en: 07 de Octubre de 2015, 15:39:32 »
Hola, buenos tardes a todos.

Permiteme que te contradiga, Kyo. El Manual de Capaña, que puedes descargar de manera gratuita desde nuestra página web, tiene 15 modelos de partida diferentes del Modo Campaña que puedes jugar tanto una como dos personas sin necesidad de adquirir nada más que la Caja de Inicio, en el capítulo 5. Además, tienes cuatro modelos de partida del Modo Multijugador que pueden jugar tres personas de la misma manera con la misma caja de Inicio. Puedes encontrar más información en la página 217. Si lo que buscas es jugar partidas del modo Versus, como bien comentamos en la pagina 206, se recomienda que cada jugador disponga de su propia copia de la caja Deluxe de Dark Frontier, o como mínimo, de la caja de Inicio.

En cuanto al precio de venta en tiendas, el PVP, como ya hemos dicho, no es más bajo que el que se encontraba en Verkami. Las tiendas mecenas tienen sus márgenes propios, y tienen la potestad de hacer ofertas incluso por debajo del precio de compra, eso es asi en cualquier producto, no sólo el nuestro. Nosotros no podemos obligar a nadie a que no pierda dinero vendiendo. Cuando el juego esté disponible para la compra en nuestra tienda online, verás que no hay ni un céntimo de descuento en el precio de salida. Aún así, a todos los mecenas que adquirieron la caja Deluxe por 10€ o 15€ más de lo que ahora algunas tiendas online la venden, se les compensó en el envío mandandoles fundas por un valor equivalente a su gasto extra.

Siempre a tu servicio, gracias por tu interés,

El Equipo de Dark Frontier

Edito para añadir respuesta a esta duda:

Citar
La verdad es que los mazos de órdenes de cada raza son escasitos, yo pensaba que cada pack precintado valdría para hacerse un mazo (los dos, se entiende) y se ve que no.

No existen cartas neutrales pertenecientes a ninguna Facción. Precisamente las cartas neutrales (que son las cartas del Mazo de Órdenes más abundantes) se idearon para que fueran órdenes que cualquier capitán de nave puede mandarle a sus tropas, o situaciones específicas comunes que se pueden dar en cualquier lugar bajo cualquier condición. El Mazo de Ejército representa tu Facción, el de Órdenes, no. Lo normal en la construcción de un Mazo es que el 80% del Mazo de Ejército sea de tu facción, y el 20% del Mazo de Órdenes sea de tu Facción, siendo el resto de cartas neutrales o de otras facciones. Por eso, por ejemplo, la inmensa mayoría de Edificios son neutrales.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2015, 16:02:19 por ThraxRed »

Ganadar

Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #141 en: 07 de Octubre de 2015, 15:59:51 »
Bueno otro que ya lo tiene en casa

Alberto

Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #142 en: 07 de Octubre de 2015, 16:49:01 »
No me refería a cartas neutrales de facción, me refería a si con las cartas de raza+las cartas neutrales se pueden hacer dos mazos de órdenes (de dos razas diferentes, claro). Por ejemplo,se pueden hacer dos de los mazos finales de ejemplo con una caja Deluxe?

P.D. Lo de las fundas no lo entiendo, yo tengo una caja Deluxe pero no me han llegado fundas.

Alejabar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Ubicación: Mijas-Costa (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #143 en: 07 de Octubre de 2015, 17:04:39 »
Yo intente hacerme un mazo de duelo Calhum y otro Tel-lus con una sola caja Deluxe y me faltaron ordenes.. lo cual es una lastima por que pensaba que podría hacerme un par de mazos de ese estilo con sólo una caja.

Por cierto en el manual de campaña, que por cierto me encanta ¡y estoy deseando que saqueis más!, he encontrado un par de "erratas". En la página 70 no habeis puesto "Mazo de Ejército Tel-lus" y en la 95 habeis puesto Misión Zrug en vez de Tel-lus. Fallitos de nada pero que me encontre por ahi y os comento.



ThraxRed

Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #144 en: 07 de Octubre de 2015, 17:30:10 »
Citar
Yo intente hacerme un mazo de duelo Calhum y otro Tel-lus con una sola caja Deluxe y me faltaron ordenes.. lo cual es una lastima por que pensaba que podría hacerme un par de mazos de ese estilo con sólo una caja.

Citar
Lo de las fundas no lo entiendo, yo tengo una caja Deluxe pero no me han llegado fundas

Sí que se puede. Estáis intentando montar mazos de una sóla Facción, por eso "os faltan órdenes". El Modo Versus es el competitivo del juego, y no se me ocurren razones para no incluir cartas como Explorar el Terreno, Fijando el Rumbo, Lugar Infestado o Cacería de Sangre en un mazo orientado a competir :).
Sin embargo, no. No se pueden montar dos mazos a la vez de las listas de ejemplo del manual pues casi todos comparten cartas. El Modo Versus es para que experimentéis creando vuestras propias listas, utilizando el 100% de las cartas existentes, e insisto, como ya decimos en la página 206, lo recomendable para esto es que cada jugador tenga su propia caja de Dark Frontier.

Lo de las fundas fue una decisión de nuestro siempre acertado editor: compensar a los mecenas que han contribuido con 70€ o más enviandoles fundas por los descuentos incontrolables y razonables que puedan hacer las tiendas mecenas online.

Citar
Por cierto en el manual de campaña, que por cierto me encanta ¡y estoy deseando que saqueis más!, he encontrado un par de "erratas". En la página 70 no habeis puesto "Mazo de Ejército Tel-lus" y en la 95 habeis puesto Misión Zrug en vez de Tel-lus. Fallitos de nada pero que me encontre por ahi y os comento.

¡Gracias, es genial que te guste :D! Esta tarde-noche vamos a actualizar el manual subido a la web porque hemos estado revisando y aparecen más fallos así :). Gracias por tu aportación.
« Última modificación: 07 de Octubre de 2015, 17:33:27 por ThraxRed »

argonauta

Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #145 en: 07 de Octubre de 2015, 17:37:11 »
Buenas!
Yo también lo he recibido y con el Manual de Campaña el juego y la introducción en el mundo es perfecta. Mucho más temática que un enfrentamiento libre. Se merece un 10. Voy a ir jugando todas las campañas.
Por cierto, yo también compré la caja deluxe pero tampoco me han llegado fundas.
Un saludo,

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #146 en: 07 de Octubre de 2015, 17:37:17 »
P.D. Lo de las fundas no lo entiendo, yo tengo una caja Deluxe pero no me han llegado fundas.

A mi tampoco, quizás había un pledge con las fundas?

Tengo que hacer un par de comentarios, y no quiero que se tomen como críticas negativas sino como feedback:

Yo, como los compañeros que hn comentado anteriormente, me llevé un chasco ayer cuando, sentándome con mi chica y todo preparado, me di cuenta de que no habían 40 cartas por cada uno de los dos mazos por raza. Tuve que mirar en el reglamento online para fijarme que, aparte de las misiones que hay (y son MUCHÍSIMAS) por raza, también hay una serie de mazos predefinidos para empezar a jugar. Eso me quitó la espinita que tenía, pues me di cuenta de que habían pensado en todo. Sin embargo, me habría gustado que los mazos ya viniesen para empezar a jugar. Yo he seguido desde muy de cerca el proyecto y sabía que existía el reglamento y estaba en mi casa para buscarlo, pero entiendo que si ves este juego de nuevas en una tienda, lo compras y quieres ponerte a jugar... Vas a creer que te faltan cartas o te lo han vendido mal. Pienso que habría sido genial incluir ese par de hojas de mazos de ejemplo en las instrucciones impresas, porque avisar se que existe online otro extenso ya se avisa.

Por cierto, animo a los creadores ENCARECIDÍSIMAMENTE a que compartan más mazos prediseñados con otros métodos de victoria. Al menos para comenzar a aprender, cuando ya vayamos entrando en el juego fabricaremos nuestros propios mazos pero hasta entonces se puede hacer muy cuesta arriba no contar con más de ellos. Aunque ya digo que en el reglamento online hay un mazo prefabricado por raza, para el que quiera empwzar rápidamente.

Una nota negativa que si debo dar muy a mi pesar es la calidad de las cartas. Hay que enfundarlas sí o sí. Lo siento pero no puedo decir otra cosa, el cartón es muy fino y se marcan con mirarlas (de hecho de sacarlas del retractilado y barajarlas una vez una de ellas se me marcó). Yo soy de los que siempre lo enfunda todo, así que no tengo problema porque en cuanto lo enfunde me olvidaré de ello, pero entiendo que habrá gente a la que no le hará ninguna gracia gastarse 60 euros y que se le marquen en tres partidas.

argonauta

Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #147 en: 07 de Octubre de 2015, 17:40:09 »
Había escrito mi mensaje antes de leer el vuestro. Mi aportación fue de 60 euros con lo que entiendo que por eso no venía con fundas.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #148 en: 07 de Octubre de 2015, 17:50:20 »
Citar
Sí que se puede. Estáis intentando montar mazos de una sóla Facción, por eso "os faltan órdenes". El Modo Versus es el competitivo del juego, y no se me ocurren razones para no incluir cartas como Explorar el Terreno, Fijando el Rumbo, Lugar Infestado o Cacería de Sangre en un mazo orientado a competir :).
Sin embargo, no. No se pueden montar dos mazos a la vez de las listas de ejemplo del manual pues casi todos comparten cartas. El Modo Versus es para que experimentéis creando vuestras propias listas, utilizando el 100% de las cartas existentes, e insisto, como ya decimos en la página 206, lo recomendable para esto es que cada jugador tenga su propia caja de Dark Frontier.

Vale, no había leído esto antes de postear. Pues la verdad... Me decepciona un poco. Puedo decirte un motivo por el cual no usar cartas como "Explorar el terreno", "fijando el rumbo" etc en mi mazo: que no tengo ni idea de qué cartas son porque no me las conozco. Y lo de que con mi pledge de 60 euros no pueda jugar a dobles, porque se recomienda que cada jugador tenga el suyo propio... Lo veo bastante mal. Imagino que jugadores hardcore de cartas coleccionables estarán acostumbrado a cosas así, pero para jugadores casuales esto es un chof como una casa.

Mi impresión es que habéis pecado un poco de sobreconocimiento, vosotros lleváis años con el diseño y testeo y os conocéis todas las cartas al dedillo... Pero imaginaos los que venimos de nuevas en esto. Como hago para empezar? Si no tengo conexión a internet, no puedo jugar, porque con el manual impreso literalmente no tengo forma de hacerlo. Aún teniendo, no puedo empezar un duelo, a no ser que mezcle cartas al azar o compre dos cores. Lo único que me queda es el modo historia, que sin duda está muy currado y del que en absoluto me voy a quejar.

Pero ningún problema. Os propongo una forma de solucionarlo, qué tal si creáis una serie de mazos (varias series de ellos), aunque sean mezclando razas, pero predefinidos a según el tipo de victoria o juego que quieras, que se puedan usar entre sí en partidas?
« Última modificación: 07 de Octubre de 2015, 18:10:59 por Torke »

Alberto

Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #149 en: 07 de Octubre de 2015, 17:51:00 »
Entonces se puede o no se puede hacer dos mazos de ejemplo? X

Igual Torke ha dado justo con la combinación perfecta.

Yo me compre el juego para jugarlo de forma casual, entiendo que un jugador competitivo querrá su propia caja deluxe con todas las opciones disponibles, pero espero que de una buena jugabilidad para dos jugadores con una sola caja.

Me sumo a la petición de Torke de más ejemplos jugables, al menos dos o tres por facción estaría bien, y alguno que otro que sea combinable con una sola caja básica.

Respecto a que se venda más barato en tiendas pues, jode, pero bueno. Es para lo que se hace un crowdfunding, para sacar un juego no para pillarlo más barato ;)