logo

Etiquetas: podcast 

Autor Tema:  (Leído 31839 veces)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #150 en: 07 de Octubre de 2015, 18:17:15 »
Eso, es posible jugar uno contra uno con una sola caja deluxe?
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Alberto

Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #151 en: 07 de Octubre de 2015, 18:23:45 »
Eso, es posible jugar uno contra uno con una sola caja deluxe?
Por lo que entiendo sí, pero tienes que mezclas al menos dos razas para hacer el mazo de órdenes.

ThraxRed

Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #152 en: 07 de Octubre de 2015, 18:28:39 »
Chicos, vais demasiado deprisa. Acabais de recibir el juego y ya queréis actualizaciones del manual, actualizaciones que tenemos previstas sacar pero no el día del lanzamiento del juego. Esta respuesta es lamentablemente necesaria que la haga por partes, porque si no se mezclan los temas.

1- Calidad de las cartas.
Es la mejor del mercado en estos momentos. Cartas con tripa, que se puedan doblar sin dejar rugosidad y que al barajarlas sin fundas no se piquen es una utopía. Los juegos de cartas se enfundan, desde el munchkin al catan.

2- ¿Pueden jugar dos personas o más con cualquier caja de inicio o deluxe?
Pueden.

3- ¿Están las listas de ejemplo del capitulo seis del manual preparadas para que con una sóla caja puedas montar dos a la vez?
No. Las del capitulo seis, no.

4- ¿Tenéis pensado sacar más listas de ejemplo que se puedan montar con el material existente?
Si.

5- ¿Cuando? ¿Hoy?
Jaja, no. Hoy no. ¿Esta semana? Pues no tenía intención, porque ya hay seis, una para cada condicion de victoria existente. ¿Pronto? Claro. ¿En el próximo manual gratuito que colgaremos en la web aparecerán más? Sin duda.

6- ¿Podríamos haber incluido 4 páginas más con mazos al final del manual impreso?
Sí, podríamos. No se hizo pensando que con 250 páginas más sería suficiente. Somos humanos y cometemos errores, pero aprendemos de ello, como los saiyans.

Queremos seguir trabajando en Dark Frontier y hacer las cosas bien. Si tenéis cualquier duda, enviadla en privado a Produccion@darkfrontieruniverse.com, hablad conmigo directamente en el chat del Facebook en el que estoy 23 horas al día o directamente desde el foro de nuestra web, porque por aquí habla todo el mundo a la vez y las respuestas se pierden.

Gracias por vuestra atención.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #153 en: 07 de Octubre de 2015, 19:36:05 »
Yo sigo sin recibir el juego...
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #154 en: 07 de Octubre de 2015, 19:42:48 »
Chicos, vais demasiado deprisa. Acabais de recibir el juego y ya queréis actualizaciones del manual, actualizaciones que tenemos previstas sacar pero no el día del lanzamiento del juego. Esta respuesta es lamentablemente necesaria que la haga por partes, porque si no se mezclan los temas.

1- Calidad de las cartas.
Es la mejor del mercado en estos momentos. Cartas con tripa, que se puedan doblar sin dejar rugosidad y que al barajarlas sin fundas no se piquen es una utopía. Los juegos de cartas se enfundan, desde el munchkin al catan.

2- ¿Pueden jugar dos personas o más con cualquier caja de inicio o deluxe?
Pueden.

3- ¿Están las listas de ejemplo del capitulo seis del manual preparadas para que con una sóla caja puedas montar dos a la vez?
No. Las del capitulo seis, no.

4- ¿Tenéis pensado sacar más listas de ejemplo que se puedan montar con el material existente?
Si.

5- ¿Cuando? ¿Hoy?
Jaja, no. Hoy no. ¿Esta semana? Pues no tenía intención, porque ya hay seis, una para cada condicion de victoria existente. ¿Pronto? Claro. ¿En el próximo manual gratuito que colgaremos en la web aparecerán más? Sin duda.

6- ¿Podríamos haber incluido 4 páginas más con mazos al final del manual impreso?
Sí, podríamos. No se hizo pensando que con 250 páginas más sería suficiente. Somos humanos y cometemos errores, pero aprendemos de ello, como los saiyans.

Queremos seguir trabajando en Dark Frontier y hacer las cosas bien. Si tenéis cualquier duda, enviadla en privado a Produccion@darkfrontieruniverse.com, hablad conmigo directamente en el chat del Facebook en el que estoy 23 horas al día o directamente desde el foro de nuestra web, porque por aquí habla todo el mundo a la vez y las respuestas se pierden.

Gracias por vuestra atención.

Perfecto compi, la idea de hablarlo aquí es para que todo el mundo tenga respuesta y no se repitan las preguntas. En cualquier caso se agradece la cercanía. Mil gracias!

Eylan

Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #155 en: 07 de Octubre de 2015, 23:41:09 »
Ahora que veo esto y me fijo... Sí, debe poderse jugar duelo con la caja deluxe, pero no con la básica (55 cartas de ordenes neutrales y entre 6 y 10 por raza). Me parece un punto negativo. No uno importante, pero redondeando hasta poder hacer dos mazos completos hubiera dado la opción de probar este estilo de juego desde el principio. Por muy limitadas que fueran las opciones y lo rápido que se hubiera tenido que ir a correr a por expansiones u otro core.

Update: Hay 80 en total contando las especiales, así que da justo para dos mazos. Me parece correcto :)
« Última modificación: 08 de Octubre de 2015, 10:06:35 por Eylan »

Khansevi

Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #156 en: 07 de Octubre de 2015, 23:58:03 »
Os he dejado un privado con nuestro nombre, hay algún problema con nuestro pedido????

Ganadar

Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #157 en: 08 de Octubre de 2015, 07:27:40 »
Os he dejado un privado con nuestro nombre, hay algún problema con nuestro pedido????
Seguramente te haya pasado como a mi que se pasaron pero no dejaron aviso.A ver si te dicen algo y suerte.

kyo

Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #158 en: 08 de Octubre de 2015, 16:49:34 »
Primero que nada, gracias por contestar, no obstante me sorprenden un par de cosas, primero que digáis que se puede jugar el modo misiones (a 2 players) pero no el modo duelo con 1 copia del juego base. Esto me sorprende porque según dais a entender el modo principal de juego es el de misiones y no el de duelo (cosa que yo veo al revés, independientemente de que el de misiones este mas elaborado ect) entonces la cosa es, por qué en el manual basico (el impreso) no están las misiones? y sin embargo si te enseñan a jugar a lo que yo vengo a entender... a un modo duelo?
Por último me sigue fascinando que digáis que cada tienda vende el juego por el precio que quiera, siendo bien sabido que el 99% de los juegos de mesa tienen el mismo precio en todas las tiendas, y curiosamente el vuestro también lo tiene (al menos en las webs que yo he visto) en Juegamestore y en Draco tienda. Por lo que eso de que cada tienda pone su precio.... pues como que no me convence (a la contestación de que el juego es mas barato en las tiendas que lo que lo fue en verkami)

RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #159 en: 08 de Octubre de 2015, 17:00:33 »
Sobre el tema de precios en tiendas.

El PVPr lo marca la editorial.
Las tiendas online aplican un descuento sobre ese PVPr. Normalmente un 10% como mínimo.
El PVPr marcado para la caja deluxe son 59'95€. En tienda física lo normal será ver el juego por este precio.
Por desgracia para todos (especialmente para las editoriales), no hay una ley que regule estos descuentos, como sucede con los libros, que sí están protegidos y no se permite hacer más de un 5% de descuento sobre el PVP.

Por esto, las tiendas mencionadas tienen el juego en 53'95€ (un 10% sobre el PVPr que nosotros hemos marcado).

Ganadar

Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #160 en: 08 de Octubre de 2015, 17:16:38 »
A ver lo que dice Ragmouth es cierto si vais a tiendas físicas normalmente no hacen 10% de descuento directo, cosa que en casi todas las tiendas online si hacen, así que no veo la queja por la diferencia de precio

Alberto

Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #161 en: 08 de Octubre de 2015, 17:27:47 »
Lo del precio suele pasar con los Verkamis (proyectos españoles en general). No porque sean en español ( :D),  si no porque la tirada es mucho más corta, por lo que lo que te "rebajan" por comprarlo durante el Verkami se lo suelen comer los gastos de envío.

Yo no lo veo como algo malo. Estos proyectos sí que de verdad necesitan la pasta para salir a la luz y no los de CMON o SodaPop. Si "pierdo" 5€, pues bueno, tampoco es un drama (para mi al menos).

P.D. En su página de Facebook han colgado un par de mazos (Tellus y Thrigot) que se pueden hacer con una caja (ahora mismo no recuerdo si con la básica o solo con la deluxe, imagino que con ambas) para  probar el juego. Buena capacidad de reacción ;)

Zerce

Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #162 en: 08 de Octubre de 2015, 17:59:22 »
Primero que nada, gracias por contestar, no obstante me sorprenden un par de cosas, primero que digáis que se puede jugar el modo misiones (a 2 players) pero no el modo duelo con 1 copia del juego base. Esto me sorprende porque según dais a entender el modo principal de juego es el de misiones y no el de duelo (cosa que yo veo al revés, independientemente de que el de misiones este mas elaborado ect) entonces la cosa es, por qué en el manual basico (el impreso) no están las misiones? y sin embargo si te enseñan a jugar a lo que yo vengo a entender... a un modo duelo?

Buenas!

El manual de reglas que tenéis en la caja es el que se necesita para aprender a jugar a Dark Frontier en todas sus variantes. Son las reglas básicas, las que comparten los tres modos. Como habrás visto en el manual de campaña cada escenario tiene sus reglas propias y lo más importante el capítulo de las campañas ronda las 150 páginas. Ese volumen de información era imposible meterlo en la producción y en las cajas que tenéis entre las manos. Por eso lo hemos colgado totalmente gratuito en la página web, para que todos los jugadores puedan acceder a él.

Como ya han comentado por aquí puedes ver dos listas de mazos que se pueden montar con la caja básica: https://www.facebook.com/darkfrontierCG/photos/a.249415265244241.1073741828.237169609802140/423434177842348/?type=3&theater

Saludos

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #163 en: 08 de Octubre de 2015, 18:18:37 »
Desde aquí agradecer al equipo responsable de Dark Frontier la rápida reacción añadiendo esos mazos y su disponibilidad para atender nuestras peticiones. Kudos.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #164 en: 08 de Octubre de 2015, 21:08:24 »

Aún no he podido ponerme en profundidad para hacer una valoración más exacta de todo, sólo alguna que otra pincelada de mi flamante Caja Deluxe con T·O·D·O, ¿Todo? Pregunto, más que nada por lo que leo más arriba de que si falta para completar Mazo de Órdenes, que si no se puede jugar Modo Duelo con una Caja Deluxe :o y cosas similares. Así que como eso me preocupa un poco/bastante, pues pregunto:

Con la Caja Deluxe que tengo ¿Se puede o No se pueden hacer partidas modo duelo? Aunque sea haciendo dos mazos de razas distintas, entiendo que Tel·lus VS Tel·lus complicado sin tener dos cajas, pero Tel·lus VS Nixzit o Thrigot VS Valcerian si que deberían de poder hacerse, sino un buen epic fail, que cualquier caja de inicio de cualquier LCG al uso como Netrunner o WH:I se podía perfectamente con todas las facciones que venían. Confirmad esto cuando podais. Gracias.

También lo comentado ya sobre el manual, entiendo que hacer un tocho cueste y demás, pero es bastante escueto y minimalista, no en la calidad que es muy buena y muy buen material y a todo color, pero sí se echan en falta más ejemplos, listas con mazos o mazos ya preparados para empezar a jugar como partida introductoria, y No, no me vale que me indiqueis que está en la web y blablabla, o listas que mazos que habeis puesto en FB, por que mucha gente o no tiene FB como yo o le es pesado estar con un PDF arriba y abajo buscando cosas básicas, que sí, que se agradecen y estupenda labor, eso no lo niego, pero un "juego de mesa" es eso "de mesa" no una Tablet ni mucho menos un híbrido, si estoy en una tienda o en casa en el comedor jugando la idea es socializar y no tener el ordenador al lado o levantarme e ir al despacho.

Pienso que el Manual para los Mecenas, aunque costase algo más debería de haber sido el de Campaña, y espero que cuando saqueis impreso el Completo Manual de Campaña tengais una deferéncia especial para con los Mecenas que os hemos apoyado desde el principio y ha hecho esto más que posible. Sería todo un puntazo y una bonita forma de fidelizar.

Todo esto dicho, como indicaba el sr. Torke no con reproche, sino como crítica constructiva para mejorar y seguir creciendo. El tiempo de los reproches ya vendrán cuando me ponga a fondo con el tema jejeje  8) :P

Un saludo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0