logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 159852 veces)

parax

Mesas de juego
« en: 07 de Abril de 2015, 17:15:38 »
Buenas,

¿Sabéis de algún sitio en España donde se fabriquen mesas de juego parecidas a las Geeknson?



http://www.geeknson.com/

Supongo que siempre me queda la opción de contactar con un ebanista en la zona, pero no sé a cuánto me saldría la broma, ni si los acabados serán tan buenos.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2015, 18:05:21 »
Por experiencias te puedo decir que toda frase que lleve la palabra "ebanista" implica un buen dinero...
Es como "notario", no se puedo oír en la misma frase notario y barato.
No sé si hay aquí alguna tienda como la que dices, igual dependiendo de tu tiempo/habilidad te sale mejor hacerla tu o adaptar alguna...

Cristina047

Re:Mesas de juego
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2015, 18:52:18 »
A ver, hay carpinteros relativamente baratos... A mi me hicieron una cocina a medida y me salió mas barata y de mejor calidad que las de IKEA (comprobado porque me pase varias tardes configurando la cocina con el programa). Pero de igual forma fue el mismo el que me dijo que había cosas que no merecian la pena y que el mismo las compraba ya hechas, como los cabeceros de las camas... Así que supongo que la cosa es moverse y preguntar.

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2015, 07:22:23 »
Has visto la mesa del programa de will weaton? Yo me puse a buscarlas en amazon como mesas para poker

parax

Re:Mesas de juego
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2015, 10:49:35 »
La mesa de Wil tiene más pinta de ser una como ésta de Geeknson o una Geek Chic (o inspirada en ellas y hecha a medida) que una de poker, pero puede ser.

Yo todas las que he visto de poker son bastante diferentes a esta.

Lo cierto es que la posibilidad de cubrir la mesa con tablas está bien, pero para mí no sería un requisito indispensable en principio. Por lo que una mesa de poker que no tuviese dibujos podría valer. Eso sí, la idea de la lámina de metacrilato oculta en el fondo sí me mola, a esa sí que le daría utilidad.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2015, 11:08:17 »
Creo que la de willes de chezgeek, pero no se seguro. A mi
Me gustaria tenernuna de esas pero son prohibitivas.

parax

Re:Mesas de juego
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2015, 12:13:09 »
Creo que la de willes de chezgeek, pero no se seguro. A mi
Me gustaria tenernuna de esas pero son prohibitivas.

Supongo que te refieres a Geek Chic :)

"Chez Geek" es un juego de Steve Jackson Games: https://boardgamegeek.com/boardgame/553/chez-geek

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2015, 12:17:27 »
Joder si, perdon. Y muy malo! Jajajaj

Hideto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Provincia de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2015, 11:01:59 »
Y estas mesas no se pueden comprar para españa, hay que tener en cuenta solo el envio, ya que des de Uk no hay gastos de importación por lo que si son de la calidad que parecen podria valer la pena.
Grupo de telegram de juegos de mesa, mas info aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=178222.0

parax

Re:Mesas de juego
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2015, 11:19:36 »
Al final he encargado la construcción de una similar a un carpintero ebanista bastante recomendado en mi zona (he visto trabajos suyos anteriores, y son una delicia). Ya os iré contando el resultado.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2015, 07:53:03 »
Al final he encargado la construcción de una similar a un carpintero ebanista bastante recomendado en mi zona (he visto trabajos suyos anteriores, y son una delicia). Ya os iré contando el resultado.

Pues ya nos pondrás fotos y precio!!!  ;D

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #11 en: 23 de Mayo de 2015, 13:05:58 »
Como va la cosa??? Hay novedades??

Salvaje

Re:Mesas de juego
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2015, 12:01:48 »
Tengo un pariente carpintero (es muy buen profesional y con la crisis tiene la maquinaria parada) al que me voy a acercar a pedirle opinión, con suerte lo ve asequible lo mismo se puede tratar de hacer una lista de interesados para ver viabilidad, ver posibles modificaciones, hacer un "prototipo" y demás.

Acepto ideas sobre medidas (las de geeknson os apañan?), modificaciones, etc..,

Cuanto mas tenga para mostrarle y comentarle mejor

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Podcaster ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2015, 12:41:28 »
Me han contactado para mandarme una mesa y que la reseña en el canal, parece que ya hay alguien en España que lo quiere hacer a lo grande (y parece que a precio competitivo) os mantendré informados!
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2015, 14:14:25 »
Pues ya nos contaras...