logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 159863 veces)

papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #105 en: 24 de Febrero de 2016, 12:17:32 »
Aix y encima en azul el color que mas me gusta. Dejad de ponernos los dientes largos !!!

Aunque luego sera peor hasta que no me mude no me cabe una de esas en casa. Pero mola saber que estais cerca. Donde estais afincados?

Estamos en Madrid.

Pilla cerca de muchos sitios, hará muchos jugones que podrán ir a por ella con el coche, ¿no?

Si, en principio no habrá problema para que el que quiera/pueda (recordar que son mesas de comedor grandes), la recoja directamente en el taller.
Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

holmes70

Re:Mesas de juego
« Respuesta #106 en: 24 de Febrero de 2016, 13:07:22 »
Ansioso por mas fotos y precios.

Ironik

Re:Mesas de juego
« Respuesta #107 en: 24 de Febrero de 2016, 13:19:50 »
Sólo comentar que en BGG había un hackeo de una mesa de IKEA muy resultón y económico. No recuerdo el hilo pero lo buscaré.


Hecho:

https://boardgamegeek.com/thread/1509176/gaming-table-easily-built-2-hours-under-200-or-how

Pues viendo este hack del IKEA creo que la gracia es ver las grandes posibilidades que tiene, el que lo ha hecho pues porque no ha querido molestarse mucho, pero con un poco más de imaginación y buen gusto se podría dejar cojonuda, si tuviese hueco para una me pondría manos a la obra jeje
De igual modo, se podría mirar una mesa de mejores calidades la cual adaptar e igualmente fuese mucho más barato que comprar una de las famosas mesas para juegos.

Un saludete!

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #108 en: 01 de Marzo de 2016, 22:20:17 »
Pues me mola lo que ha hecho, yo creo que puedo hacerlo también sin muchos problemas...

papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #109 en: 02 de Marzo de 2016, 09:34:18 »
Muy buenas... por aquí os paso algunos adelantos más

Codigo THUMBNAIL para foros:





Recordar que mucho será personalizable, por ejemplo en el prototipo las patas están más centradas con respecto al ancho, pero se pueden colocar raseadas con las esquinas.

Un saludo!!
« Última modificación: 04 de Marzo de 2016, 09:52:57 por papyhdh »
Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

Meldrel

Re:Mesas de juego
« Respuesta #110 en: 02 de Marzo de 2016, 09:41:42 »
¿Medidas de la zona de juego y de la mesa?

Hinoken

Re:Mesas de juego
« Respuesta #111 en: 02 de Marzo de 2016, 10:25:12 »
Mola mil.

Sacauncinco

Re:Mesas de juego
« Respuesta #112 en: 02 de Marzo de 2016, 10:26:30 »
Cada vez más interesante!  ;)

papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #113 en: 02 de Marzo de 2016, 10:42:42 »
¿Medidas de la zona de juego y de la mesa?

Las medidas de este prototipo son:

Exterior: 177,5x98 cm
Zona de Juego: 154x74,5cm

Como ya he dicho y aún a riesgo de ser pesado, habrá varias medidas a elegir o se podrán hacer medidas especiales bajo pedido (tanto para que sea más grande como para que sea más pequeña) y se presupuestará en proporción.
Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

Sacauncinco

Re:Mesas de juego
« Respuesta #114 en: 02 de Marzo de 2016, 10:49:32 »
Y esa que muestras que presupuesto tiene, para hacerse una idea?

papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #115 en: 02 de Marzo de 2016, 13:36:00 »
Y esa que muestras que presupuesto tiene, para hacerse una idea?

Nos faltan aún hacer unos cálculos y que nos pases los precios de algunos materiales y os podremos dar precios muy pronto.
Preferimos esperar un poco para tener todo, incluido el tema de envíos y daros todos los datos para que podáis evaluar, antes de daros unos precios ahora y que a posteriori no sea así.

Pero como digo, muy pronto os daremos todos esos datos.
Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

friscoltu

Re:Mesas de juego
« Respuesta #116 en: 02 de Marzo de 2016, 16:14:37 »
me suscribo al  hilo porque interesa mucho...
Tierradelmisterio.com
- Ranking sobre escape rooms
- Ocio alternativo para todos
- Mucha montaña

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #117 en: 02 de Marzo de 2016, 18:20:30 »
Además parece robusta la mesa, de esas buenas y no de cartoncillo chungo de 1 cm rollo ikea.

MOLA!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #118 en: 02 de Marzo de 2016, 22:18:51 »
Pues me suscribo al hilo. ..expectante por el precio...envios a Mallorca hacéis?

papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #119 en: 03 de Marzo de 2016, 09:49:00 »
Además parece robusta la mesa, de esas buenas y no de cartoncillo chungo de 1 cm rollo ikea.

MOLA!

...sin duda está años luz de una del IKEA y la versión en madera maciza que también estará disponible, mucho más como es lógico. Son mesas pensadas para el uso diario, tanto para jugar como para la vida cotidiana. Gracias por el interés.
Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!