logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 161357 veces)

putokender

Re:Mesas de juego
« Respuesta #45 en: 12 de Enero de 2016, 18:28:56 »
Lo jodido en estos casos es tener "los planos" entiendo yo. Una vez tengas todas las medidas y tal, es coger las maderas y ensamblar, ¿no?  :)
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

Karinsky

Re:Mesas de juego
« Respuesta #46 en: 12 de Enero de 2016, 18:34:42 »
BGG es mi pastor, nada me falta...
https://boardgamegeek.com/thread/1336694/game-table-design-series-completed-bgg-game-tables

Vaya tela... desde ñapas (en el buen sentido) para convertir mesas en mesas de juego (creando cercos y cubiertas) hasta proyectos para construirlas desde cero...
En fin, no tengo tiempo ni para pintar minis así que creo que seguiré ahorrando
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Kaxte

Re:Mesas de juego
« Respuesta #47 en: 12 de Enero de 2016, 20:28:08 »
Había visto en la BGG algún hilo de usuarios contando como se hacían su mesa, pero no había visto esa recopilación de tutoriales... ¡Gran enlace! ;D

Karinsky

Re:Mesas de juego
« Respuesta #48 en: 12 de Enero de 2016, 21:13:59 »
Pues sí ;D

De todos los que he visto (ni una cuarta parte) este tiene muy, pero que muy, buena pinta: https://boardgamegeek.com/thread/1214047/game-table-project-step-step
Y con planos...  será cosa de adaptar medidas y pedir presupuestos...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #49 en: 12 de Enero de 2016, 22:29:38 »
Los americanos tienen dos ventajas, parece que la mayoria viven en una casa con una sala de juegos y un garaje tope gama, ademas deben ser sobrinos del aserradero porque esa madera es españa es cara de narices....
Ahora bien, nosotros nos reinventamos y sacamos provecho de la nada, y eso si nuestra mesa no solo sera una gaming table, sera tb una mesa de estudio, pintura, cocina, curro, cama supletoria, barra  de bar, y seguramente con hilo musical incorporado...Son megamesas pero 2400 lereles son tb megaprecios....
Yo por cierto ya le he dado un par de vueltas a adaptar una mesa ikea....

Karinsky

Re:Mesas de juego
« Respuesta #50 en: 12 de Enero de 2016, 22:54:14 »
Bueno, sobrinos del aserradero no sé, pero tienen madera para aburrir... aquí somos más de ladrillo y mortero pero para las mesas no nos da ventaja ;D

Cuenta, cuenta tu mod para la mesa de ikea (¿burjsta?).
Mirando esos hilos de mesas he visto que citan una web de ikeahackers o algo así... a ver qué encuentro...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Kaxte

Re:Mesas de juego
« Respuesta #51 en: 12 de Enero de 2016, 23:03:50 »
De todos los que he visto (ni una cuarta parte) este tiene muy, pero que muy, buena pinta: https://boardgamegeek.com/thread/1214047/game-table-project-step-step
Y con planos...  será cosa de adaptar medidas y pedir presupuestos...
El dueño dice que le salió por menos de 200$... Impresionante :o

parax

Re:Mesas de juego
« Respuesta #52 en: 12 de Enero de 2016, 23:39:55 »
Si difícil no parece ser. Es más una cuestión de materiales, herramientas adecuadas, espacio, y sobre todo tiempo, mucho tiempo. Todos esos factores son los que hicieron que servidor se decidiera por encargarla a alguien que se dedique a este tipo de trabajos, después de haber estado barajando las posibilidades de autoconstrucción.

Karinsky

Re:Mesas de juego
« Respuesta #53 en: 13 de Enero de 2016, 00:06:05 »
Estoy de acuerdo, pero tener una idea (o mejor unos esquemas ya diseñados) de lo que se necesita ayuda a centrar el tema a la hora de pedir presupuestos, y la verdad es que para algunos diseños da la sensación de no hacer falta demasiadas herramientas (si puedes conseguir los tableros cortados a las medidas necesarias)

Yo por cierto ya le he dado un par de vueltas a adaptar una mesa ikea....
Echále un ojo a esta, que igual te sirve de referencia... http://boardgamegeek.com/thread/1416045/dining-table-transformed-gaming-table-fraction-cos
Creo que una Burjsta no extensible es una buena base para hacer esta modificación, la estructura tiene pinta de ser similar...
« Última modificación: 13 de Enero de 2016, 00:12:23 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

parax

Re:Mesas de juego
« Respuesta #54 en: 13 de Enero de 2016, 00:13:06 »
Si tienes un esquema, y alguien que te pueda proporcionar las piezas a buen precio, diría que tienes ya medio trabajo hecho. El resto debería ser cosa más bien de rectificar a base de lija, clavar, encolar y barnizar (bueno, y recortar y grapar el tapete). Un apunte de interés: el tapete de mi mesa es el mismo material que el de las mesas de billar (de hecho, es uno que cumple con ciertos criterios y características que deben tener al parecer los tapetes de billar profesionales). Es muy confortable, y muy fácil de limpiar. No le salen pelusas ni nada parecido. Recomiendo enormemente dicho material.

Kaxte

Re:Mesas de juego
« Respuesta #55 en: 13 de Enero de 2016, 00:45:28 »
Un apunte de interés: el tapete de mi mesa es el mismo material que el de las mesas de billar (de hecho, es uno que cumple con ciertos criterios y características que deben tener al parecer los tapetes de billar profesionales). Es muy confortable, y muy fácil de limpiar. No le salen pelusas ni nada parecido. Recomiendo enormemente dicho material.
¿Y cúal es ese material exactamente?

parax

Re:Mesas de juego
« Respuesta #56 en: 13 de Enero de 2016, 00:49:19 »
Creo que es fieltro de paño, pero no me hagas mucho caso. Mejor preguntar por tapetes para mesas de billar.

papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #57 en: 18 de Enero de 2016, 17:12:26 »
Hola a tod@s, lo primero saludaros a todos ya que es la primera vez que escribo en este foro. Me he cruzado con esta discusión de casualidad y como veo que la cosa está animada y que hay comentarios recientes... solo deciros que estamos trabajando en un primer prototipo de una mesa del estilo de la que habláis, para juegos de cartas, tablero...

Aún quedan muchas pruebas y modificaciones, pero una de las cosas que estamos intentando hacer es ajustar al máximo el dúo calidad/precio.

Así que os mantendré informado.

Por si alguno tiene la duda, somos pyme de carpintería y ebanistería que nos gusta hacer cosas nuevas o diferentes al resto (también hacemos lo típico claro jeje!!)

Un saludooo!!
Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #58 en: 18 de Enero de 2016, 17:30:15 »
Interesante tema. De donde sois si puede saberse?

Ya nos mantendría infomados,;)

papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #59 en: 18 de Enero de 2016, 17:55:46 »
Somos de Madrid!! Aunque nos movemos bastante por España, ya que por ejemplo, hacemos cosas para hoteles, oficinas... es más!! Veo que eres de Bcn, mañana vamos una semana allí.

Os pasaría la web, pero estamos de cambios y no está funcionando. Con la nueva ley de empresas y autónomos hemos tenido que cambiar el tipo de sociedad y en consecuencia el nombre.... y andamos haciendola de nuevo ya que había que cambiar logos y demás.
Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!