logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 161838 veces)

wizzy

Re:Mesas de juego
« Respuesta #90 en: 01 de Febrero de 2016, 23:19:09 »
Si. Más o menos con iva, gastos de envio, extras... Se queda en lo mismo. Ansioso estoy por ver que alternativas surgen por aqui

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Mesas de juego
« Respuesta #91 en: 02 de Febrero de 2016, 00:53:05 »
Sólo comentar que en BGG había un hackeo de una mesa de IKEA muy resultón y económico. No recuerdo el hilo pero lo buscaré.


Hecho:

https://boardgamegeek.com/thread/1509176/gaming-table-easily-built-2-hours-under-200-or-how
« Última modificación: 02 de Febrero de 2016, 01:00:49 por doom18 »

Sacauncinco

Re:Mesas de juego
« Respuesta #92 en: 02 de Febrero de 2016, 09:35:14 »
Que buen apaño!

papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #93 en: 03 de Febrero de 2016, 10:26:27 »
Muy buenas a todos, perdonar que no haya dado señales de vida en estos días, estamos hasta arriba de trabajo (que por un lado es muy bueno) la próxima semana nos pondremos ya a fondo con la mesa, de manera que os podremos ir mostrando algunas cosillas, por lo menos del proceso en poco tiempo.

La web también estará disponible en breve, aunque en ella veréis más bien nuestro trabajo más habitual, pero de esa manera ya nos pondréis cara. Como os comenté no es una empresa nueva, sino que por la nueva normativa de autónomos nos obligan a cambiar el tipo de empresa, pero no nos dejan mantener nuestro antiguo nombre, de manera que ya hemos aprovechado para actualizarnos a nivel web.

Tan pronto haya noticias os lo hacemos saber!

Un saludo para tod@s!!
Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

periprocto

Re:Mesas de juego
« Respuesta #94 en: 03 de Febrero de 2016, 12:28:34 »
Este mensaje me parece un deja vu. No se por que. ???
Baronet #215

COLECCION

papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #95 en: 03 de Febrero de 2016, 13:11:32 »
Este mensaje me parece un deja vu. No se por que. ???

Si jeje!! a mi también  ;D, el tema es que todo se ha aplazado en el tiempo por un par de encargos de volumen que nos han entrado a la vuelta de Barcelona, por lo que todo lo planificado (no solo este tema) lo hemos tenido que aplazar. Lo primero es el trabajo sobre la mesa como comprenderéis, esto de momento a día de hoy es solo un proyecto.

Aun así me reitero (nos reiteramos) en las disculpas y solo era para que sepáis que sigue en nuestras cabezas sacar esto adelante y que en ningún caso lo hemos dejado de lado.

Abrazooos!!
Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

rathskellers

Re:Mesas de juego
« Respuesta #96 en: 05 de Febrero de 2016, 14:16:42 »
Greeting to you all !

Sorry if highjacking the thread and excuse me for not knowing the spanish language.

I am Thanos, the Co-Founder of Rathskellers - Board Gaming Tables https://www.rathskellers.com and found your thread when we were looking for web references.


Since i see that the topic is pretty active as the community i would love if you could share your ideas or input regarding Board Game Tables in General. What are your gaming habits ? What would you like to see in the future in terms of extras, new designs, accessories and etc.


You can directly contact me via pm, email or just reply to the thread (will do my best when translating with google :) )


Have fun and keep on playing !


Cheers
Thanos






papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #97 en: 19 de Febrero de 2016, 14:18:59 »
Hola a todos, solo pasaros la URL de la web WWW.ERMAMUEBLES.ES, que en pocos días estará ya levantada, nos quedan pocos detalles para tenerla abierta y funcionando.

En cuanto a la mesa, la tenemos muy muy adelantada, este "prototipo" (que estará en venta a posteriori) es para que os hagáis una idea de como van a ser de una manera mucho más clara y que veáis algo físico y no solo ideas y palabra.

Seguramente en catálogo ofrezcamos 2 o 3 terminaciones, con el fin de ofreceros un abanico más amplio de precios, de manera que podáis ajustar vuestro presupuesto acorde al bolsillo de cada uno, creemos que no es operativo ofrecer solo una terminación en macizo ya que aunque lógicamente la mesa es de mucha más calidad y a nosotros nos permite más opciones a realizar, también se incrementa considerablemente el coste y por lo tanto el precio final.

De manera que como ejemplo en el prototipo básico en el que estamos trabajando, os queremos mostrar como sin ser macizo se pueden conseguir unos acabado muy buenos y de alta calidad, a un precio más ajustado. Lógicamente en la opción en macizo seguramente podremos ofrecer terminaciones o accesorios que en los otros acabados no estarán disponibles por simple imposibilidad técnica o porque no cumplirían los estándares de calidad que nosotros creemos oportunos para poder ofrecerlo con garantías.

Tenemos fotos de como va el proceso pero preferimos mostrarlo terminado, si os puedo decir que el acabado del tablero que hemos seleccionado para este prototipo es de madera de fresno, aún no hemos decidido si irá teñido o en su color natural. El armazón y tapa ya está listo, estamos con el interior y comenzando con las patas.

También estamos buscando métodos de envió lo más económicos posibles para que repercutan lo menos posible en el precio final que pagareis, así como que el montaje sea sencillo y fácil.

Sin más os mando un saludo, daros las gracias por el apoyo e interés que estáis mostrando y a partir de ahora que ya ha tomado forma y ritmo todo, os iremos informado de manera más habitual.

…. Un pequeño spoiler, para que veáis la hoja que estamos usando…



Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #98 en: 19 de Febrero de 2016, 15:00:38 »
Ganacas de ver mas

papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #99 en: 23 de Febrero de 2016, 16:59:26 »
Lo dicho esto ya está en marcha y no se para jeje!! Para mantener la expectación alta, otro pequeño adelanto...



Un abrazo.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2016, 17:01:34 por papyhdh »
Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #100 en: 23 de Febrero de 2016, 17:23:44 »
Aix y encima en azul el color que mas me gusta. Dejad de ponernos los dientes largos !!!

Aunque luego sera peor hasta que no me mude no me cabe una de esas en casa. Pero mola saber que estais cerca. Donde estais afincados?

jupklass

Re:Mesas de juego
« Respuesta #101 en: 24 de Febrero de 2016, 01:17:21 »
Interesante

papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #102 en: 24 de Febrero de 2016, 09:46:14 »
Aix y encima en azul el color que mas me gusta. Dejad de ponernos los dientes largos !!!

Aunque luego sera peor hasta que no me mude no me cabe una de esas en casa. Pero mola saber que estais cerca. Donde estais afincados?

Estamos en Madrid.
Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

Sacauncinco

Re:Mesas de juego
« Respuesta #103 en: 24 de Febrero de 2016, 10:11:01 »
Queremos ver más!

Laister

Re:Mesas de juego
« Respuesta #104 en: 24 de Febrero de 2016, 11:49:31 »
Aix y encima en azul el color que mas me gusta. Dejad de ponernos los dientes largos !!!

Aunque luego sera peor hasta que no me mude no me cabe una de esas en casa. Pero mola saber que estais cerca. Donde estais afincados?

Estamos en Madrid.

Pilla cerca de muchos sitios, hará muchos jugones que podrán ir a por ella con el coche, ¿no?