logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 161195 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #30 en: 11 de Enero de 2016, 18:11:32 »
Que dices que nos vas a regalar una? Joder dile a tu cuñado que gracias por el curro... XDDDD

Karinsky

Re:Mesas de juego
« Respuesta #31 en: 11 de Enero de 2016, 19:45:25 »
Fuah, que currada la de Geek'n'son y con el 20% de la promoción dan ganas de hacer una locura

No me cabe ahora mismo (sin tirar la mesa que tengo en el salón) y con juegos como zombicide necesitaría mínimo la de 100x150 (por el espacio interior) pero qué ganas, madre mía...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

parax

Re:Mesas de juego
« Respuesta #32 en: 12 de Enero de 2016, 09:15:40 »
Me temo que por el momento no puedo deciros mucho acerca del precio de la mesa "hispana". He vuelto a hablar con el carpintero, comentándole el interés por la mesa y para ver si retomábamos la idea de comercializarla (se me ocurren algunas mejoras y complementos interesantes), pero me dice que ahora mismo no puede ni pensar en ello. Están realmente saturados de trabajo (yo llevo detrás de él para que me haga un Crokinole desde el verano) de aquí a varios meses, y me pide que no comente nada sobre lo que me costó a mí todavía, pues esta fue casi el primer prototipo y hay muchas aspectos que tener en cuenta a la hora de poder ofrecer un precio final interesante: Reproducibilidad, materiales finales, dimensiones, logística para su adecuado transporte, etc. De hecho, me confesó que el precio del roble finalmente subió un buen tanto desde que me la presupuestó a cuando la fabricó, y perdió un buen pico, además de ciertos componentes como los soportes de vasos que costó más de lo que pensaba hacerlos encajar a la perfección. Esta vez no quiere pillarse las manos.

Espero poder retomar el tema con él pronto y que se anime a verle rentabilidad a este tipo de mueble especializado (al menos, mayor rentabilidad que los trabajos que tiene ahora pendientes, para darle prioridad), pero de momento de aquí a abril / mayo me temo que no sacaré nada en limpio. Por ahora, nos pide paciencia y promete que está trabajando en intentar reorganizar el taller para poder sacarse la bola de trabajo actual.

Por otro lado, dadas las circunstancias, tampoco quisiera que Sergio de AP saliera perjudicado en este asunto :) Ojalá consiga su objetivo de que se vendan un número suficiente de mesas Geeknson como para que él consiga la suya. Aunque seguramente eso supondría que sería difícil colocar esta otra mesa hispana a posteriori, ya que es un producto demasiado caro y especializado como para que se vaya a vender a mansalva. Pero quién sabe...
« Última modificación: 12 de Enero de 2016, 09:17:46 por parax »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #33 en: 12 de Enero de 2016, 09:19:10 »
Bueno daremos cuartelillo y seguiremos jugando con la mesa de ikea.pero.no te olvides de nosotros eh! XD

Kaxte

Re:Mesas de juego
« Respuesta #34 en: 12 de Enero de 2016, 11:50:17 »
Yo necesito una mesa de 2.20x1.10 para el salón... Me suscribo al hilo a ver si sale algo interesante y de precio razonable ;D

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #35 en: 12 de Enero de 2016, 11:54:07 »
puffff!! viendo precios se me va de presupuesto, pero creo que con un poco de imaginacion se puede adaptar una bjursta del ikea , 129x90cm o 168x90, que es la que tengo de 100 lereles, y adaptar un marco, etc...alguien ha hecho algo asi???

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #36 en: 12 de Enero de 2016, 11:56:01 »
puffff!! viendo precios se me va de presupuesto, pero creo que con un poco de imaginacion se puede adaptar una bjursta del ikea , 129x90cm o 168x90, que es la que tengo de 100 lereles, y adaptar un marco, etc...alguien ha hecho algo asi???

Esa mesa mega galáctica que tiene todo con lo que uno puede soñar para una buena sesión de juegos barata, barata seguro que no sale...
« Última modificación: 12 de Enero de 2016, 11:58:23 por Pez »

wizzy

Re:Mesas de juego
« Respuesta #37 en: 12 de Enero de 2016, 11:56:35 »
Creo que precio razonable en este hilo esta vetado

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #38 en: 12 de Enero de 2016, 13:22:15 »
Tema interesante, procrastinando un poco he encontrado esto
https://youtu.be/Il_PcMIaSwc
si tienes tiempo, un garaje más grande que una casa y más herramientas que el de bricomania, mola....
Mas rustico este otro
https://youtu.be/spdescYFqIE
o este
http://fackrelltrio.blogspot.com.es/2012/09/gaming-table.html

Aunque yo les veo que les sobra espacio en casa, porque a mi  me falta, es nuestra mentalidad, pero me encantaría una mesa así, pero no me entra....

Laister

Re:Mesas de juego
« Respuesta #39 en: 12 de Enero de 2016, 16:43:46 »
Por otro lado, dadas las circunstancias, tampoco quisiera que Sergio de AP saliera perjudicado en este asunto :) Ojalá consiga su objetivo de que se vendan un número suficiente de mesas Geeknson como para que él consiga la suya. Aunque seguramente eso supondría que sería difícil colocar esta otra mesa hispana a posteriori, ya que es un producto demasiado caro y especializado como para que se vaya a vender a mansalva. Pero quién sabe...

Mesa de Sergio de AP:
  • 100x150: 1.400 libras
  • Gastos de envío: 200-400=300 libras
  • Planchas para cerrarla a lo ancho: 50-100=75 libras
  • Listón para cerrar y usar solo media mesa: 50 libras
  • Portavasos: 40 cada uno, poned 3=120 libras
  • Portacopas: 35 cada uno, poned 3 (así podemos jugar 6 personas)=105 libras
  • Bandeja de metacrilato: 30-55=24 libras
  • Luces led: 220 libras
  • Tapete: 100-220=160 libras
  • Total: 2.454 libras=3.255,62€
  • Con el descuento del 20%, aplicado al total: 1.963,2 libras=2.604,5€
  • Con el descuento aplicado solo a la mesa (creo que será así): 2.174 libras=2.884,16€
Si piensas hacer negocio vendiendo mesas con tu carpintero, no te preocupes por los demás. La mesa de Geeknson es una pasada, una pasada de cara. Incluso con un 20% de descuento sobre el total. No sé a partir de qué cifra le regalarán la mesa pero, lo veo dificilillo. Ojalá lo consiga, que le da más profesionalidad al canal.

Por curiosidad busqué mesas de billar y he encontrado bastantes por el mismo precio, de madera también, y las de billar son bastante más grandes. Sumando gastos de envío y demás sale más cara pero, es una mesa de billar, es normal.

Kaxte

Re:Mesas de juego
« Respuesta #40 en: 12 de Enero de 2016, 16:58:57 »
Joer, da ganas de fabricársela uno mismo con conglomerado de 3 cm y luego forrarla con algo, en el Leroy Merlín incluso te cortan las piezas... De hecho, creo que le voy a dar una vuelta al tema.

P.D: obviamente, roble es mucho mejor que conglomerado, pero... ¿3.000€? :o

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #41 en: 12 de Enero de 2016, 17:08:28 »
A mi con que no se nos caiga encima me vale. Cosa bastante probable si me la construyo yo mismo por cierto... XD

Karinsky

Re:Mesas de juego
« Respuesta #42 en: 12 de Enero de 2016, 17:51:28 »
Joer, da ganas de fabricársela uno mismo con conglomerado de 3 cm y luego forrarla con algo, en el Leroy Merlín incluso te cortan las piezas... De hecho, creo que le voy a dar una vuelta al tema.

P.D: obviamente, roble es mucho mejor que conglomerado, pero... ¿3.000€? :o
No sabía que te cortaban las piezas

Pues ya solo hacen falta medidas de las piezas, montar y encolar, barnizar, y espacio para todo ello Me río pero estoy buscando a) ebanistas locales y/o b) proyectos de mesas de los que obtener planos detallados de las piezas...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Laister

Re:Mesas de juego
« Respuesta #43 en: 12 de Enero de 2016, 18:13:05 »
Joer, da ganas de fabricársela uno mismo con conglomerado de 3 cm y luego forrarla con algo, en el Leroy Merlín incluso te cortan las piezas... De hecho, creo que le voy a dar una vuelta al tema.

P.D: obviamente, roble es mucho mejor que conglomerado, pero... ¿3.000€? :o

La mesa no es de roble, es de fresno, si la quieres de roble son 350 libras más (465€).

DonFalcone

Re:Mesas de juego
« Respuesta #44 en: 12 de Enero de 2016, 18:23:01 »
Mejor roble, el fresno es la madera de los pobres. /ironic_mode=off
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)