logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 159864 veces)

Kaxte

Re:Mesas de juego
« Respuesta #60 en: 18 de Enero de 2016, 17:59:10 »
Muy interesante, mantenednos informados :)

periprocto

Re:Mesas de juego
« Respuesta #61 en: 18 de Enero de 2016, 18:11:07 »
Pues si, más que interesante!
Baronet #215

COLECCION

Bomsor

Re:Mesas de juego
« Respuesta #62 en: 18 de Enero de 2016, 21:01:34 »
Yo también estoy interesado.

Karinsky

Re:Mesas de juego
« Respuesta #63 en: 19 de Enero de 2016, 11:13:18 »


estamos trabajando en un primer prototipo de una mesa del estilo de la que habláis, para juegos de cartas, tablero...

Aún quedan muchas pruebas y modificaciones, pero una de las cosas que estamos intentando hacer es ajustar al máximo el dúo calidad/precio.
¿Tenéis alguna previsión de fechas para tener la web operativa y para empezar la fabricación?

Ando mirando diversas opciones y no descarto ponerme a ello de forma artesanal (con ayuda de mi hermano excarpintero ;D ) si no hay nada en el horizonte en abril-mayo (si hubiera algo no me importaría esperar y comparar nuevas opciones)

Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #64 en: 19 de Enero de 2016, 14:46:25 »
La web no creo que tardemos mucho en tenerla de nuevo funcionando, pero en ella principalmente veréis los trabajos que más nos solicitan, que digamos son los tradicionales y típico, habitaciones, armarios, puertas, mesas (normales)...

Pero también alguno de los trabajos un poco mas "peculiares", pero aquellos que los clientes nos permiten mostrar, que no son muchos para que no se copien.

Digamos que somos inquietos y cuando el volumen de trabajo nos lo permite hacemos este tipo de cosas para ver que aceptación pueden tener o simplemente para apaciguar nuestras inquietudes, ya que ante todo disfrutamos de nuestro trabajo.

Bueno... que me enrollo jeje!! Con la fabricación ya estamos, pero como te digo vamos aprovechando los ratos que tenemos menos volumen para ir avanzando. Sin duda te puedo decir que antes de abril nos gustaría tenerla terminada. Principalmente este tema salió porque pensamos que podemos hacer una muy parecida de la que habláis pero a bastante menos coste... incluso en madera maciza.

La idea es que luego se puedan pedir por encargo y permitir seleccionar tipos de madera, acabados.... Pero bueno ahora es pronto para adelantaros todo esto... vamos paso a paso.

Os mantenemos informados de todos los pasos y claro está, estamos abiertos a todo tipo de sugerencias o mejoras, pienso que entre todos podemos hacer una mesa que se adapte a nuestras necesidades y que mejor que jugadores para hacer una mesa de juego.

Saludoooos

P.D.: Perdón por el tostón que os he soltado.
« Última modificación: 19 de Enero de 2016, 14:52:29 por papyhdh »
Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

wizzy

Re:Mesas de juego
« Respuesta #65 en: 19 de Enero de 2016, 14:55:03 »
Yo sigo atento al hilo a ver que futuro nos depara.

Como veis las tablas de arriba? No creéis que sería mejor tener sólo dos? Y así quitarlas y ponerlas más rápido.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #66 en: 19 de Enero de 2016, 15:26:02 »
Yo estoy muy interesado.

soyyorch

Re:Mesas de juego
« Respuesta #67 en: 19 de Enero de 2016, 15:27:58 »
Sigo el hilo atentamente que también me interesa el tema. A ver si pronto podemos ver alguna muestra y saber por donde andan los precios más o menos.

papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #68 en: 19 de Enero de 2016, 15:59:17 »
Yo sigo atento al hilo a ver que futuro nos depara.

Como veis las tablas de arriba? No creéis que sería mejor tener sólo dos? Y así quitarlas y ponerlas más rápido.

Estamos haciendo pruebas, tambien dependerá mucho de las medidas que se quieran para la mesa, a más tablas menos peso cada una, más manejables, quitas solo las que te hagan falta, pero hay que quitar más... con menos tablas lo contrario lógico, si es una mesa grande y solo haces dos divisiones, en macizo puede que a algunas personas les cueste... lo estudiamos

Gracias!!
Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #69 en: 19 de Enero de 2016, 16:01:56 »
Yo sigo atento al hilo a ver que futuro nos depara.

Como veis las tablas de arriba? No creéis que sería mejor tener sólo dos? Y así quitarlas y ponerlas más rápido.

Estamos haciendo pruebas, tambien dependerá mucho de las medidas que se quieran para la mesa, a más tablas menos peso cada una, más manejables, quitas solo las que te hagan falta, pero hay que quitar más... con menos tablas lo contrario lógico, si es una mesa grande y solo haces dos divisiones, en macizo puede que a algunas personas les cueste... lo estudiamos

Gracias!!
El mayor problema en las mesas, para mí, suele ser el ancho.

Un ancho de 105-110 cm de zona jugable, garantizaría superar ese escollo.

papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #70 en: 19 de Enero de 2016, 16:17:36 »
Yo sigo atento al hilo a ver que futuro nos depara.

Como veis las tablas de arriba? No creéis que sería mejor tener sólo dos? Y así quitarlas y ponerlas más rápido.

Estamos haciendo pruebas, tambien dependerá mucho de las medidas que se quieran para la mesa, a más tablas menos peso cada una, más manejables, quitas solo las que te hagan falta, pero hay que quitar más... con menos tablas lo contrario lógico, si es una mesa grande y solo haces dos divisiones, en macizo puede que a algunas personas les cueste... lo estudiamos

Gracias!!
El mayor problema en las mesas, para mí, suele ser el ancho.

Un ancho de 105-110 cm de zona jugable, garantizaría superar ese escollo.

... sin duda una de la cosas que se podrá seleccionar son las medidas, sin ningún problema. Para que juegos en concreto tendrías pegas en un ancho menor... ya solo por curiosidad  ;)
Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #71 en: 19 de Enero de 2016, 16:32:38 »
Yo sigo atento al hilo a ver que futuro nos depara.

Como veis las tablas de arriba? No creéis que sería mejor tener sólo dos? Y así quitarlas y ponerlas más rápido.

Estamos haciendo pruebas, tambien dependerá mucho de las medidas que se quieran para la mesa, a más tablas menos peso cada una, más manejables, quitas solo las que te hagan falta, pero hay que quitar más... con menos tablas lo contrario lógico, si es una mesa grande y solo haces dos divisiones, en macizo puede que a algunas personas les cueste... lo estudiamos

Gracias!!
El mayor problema en las mesas, para mí, suele ser el ancho.

Un ancho de 105-110 cm de zona jugable, garantizaría superar ese escollo.

... sin duda una de la cosas que se podrá seleccionar son las medidas, sin ningún problema. Para que juegos en concreto tendrías pegas en un ancho menor... ya solo por curiosidad  ;)

Te diría Eclipse, Clash of Cultures, Food Chain Magnate y quizás Nations y Mombasa así a bote pronto. Girando tableros y demás sí te puedes apañar en cosas estrechas, pero puestos a pedir...

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #72 en: 19 de Enero de 2016, 16:37:48 »
Las tablas superiores si solo pones dos, ganas en velocidad pero pierdes en personalización de espacio.

papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #73 en: 19 de Enero de 2016, 17:09:28 »
Yo principalmente me centro por el tema peso, no hay que olvidar que la idea es que sea una mesa funcional en su estado "normal" y esas tablas tienen que ser resistentes y de calidad.

Otra cosa con la que empezaremos a hacer pruebas es con los "tapetes", entre los materiales con los que queremos probar de primeras (buscaremos más) son:
- Paño de billar (las hay incluso impermeables y antimanchas)
- Tela de neopreno (la pega es que es complicado encontrar por metros, si alguien sabe de sitios estamos agradecidos)
- Tela de terciopelo

Creo que una de las claves es tener alguno en el que los tableros se deslicen lo menos posible, sobre todo los modulares que se van montando mientras se juegan.
Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

Kaxte

Re:Mesas de juego
« Respuesta #74 en: 19 de Enero de 2016, 17:10:55 »
Yo sigo atento al hilo a ver que futuro nos depara.

Como veis las tablas de arriba? No creéis que sería mejor tener sólo dos? Y así quitarlas y ponerlas más rápido.

Estamos haciendo pruebas, tambien dependerá mucho de las medidas que se quieran para la mesa, a más tablas menos peso cada una, más manejables, quitas solo las que te hagan falta, pero hay que quitar más... con menos tablas lo contrario lógico, si es una mesa grande y solo haces dos divisiones, en macizo puede que a algunas personas les cueste... lo estudiamos

Gracias!!
El mayor problema en las mesas, para mí, suele ser el ancho.

Un ancho de 105-110 cm de zona jugable, garantizaría superar ese escollo.

... sin duda una de la cosas que se podrá seleccionar son las medidas, sin ningún problema. Para que juegos en concreto tendrías pegas en un ancho menor... ya solo por curiosidad  ;)
Pues por ejemplo un Twilight Imperium. O un Eurofront II (115cm de ancho, creo). En general, que quepan los juegos tipo monster para poder dejarlos desplegados de un día para otro (esta sería la manera de que muchos de nosotros por fin podamos jugar monsters :)).
Por cierto, sería muy interesante que tengáis en cuenta lo de poner algún tipo de diseño para que si se cae bebida sobre la mesa cerrada, el líquido no llegue a la zona de juego (facilitando así el poder usar la mesa para comer y demás teniendo debajo un juego desplegado).