logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 161994 veces)

WilsonWad

Re:Mesas de juego
« Respuesta #165 en: 22 de Marzo de 2016, 23:34:27 »
A ver esto es como todo, si coincide que tienes que comprar una mesa de comedor, una normalita ya igual son 700 o 800, pues si puedes arrimarle un poco mas.... y la parienta se deja convencer xD. A ver que ya esta creciendo el hype.

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #166 en: 23 de Marzo de 2016, 08:48:02 »
Mi caso es curioso, me compré la mesa de comedor cuando me casé en 2003, costó lo suyo la verdad...y hace un año decidimos quitarla y poner un aparador ya que solo la usabamos para colocar trastos al llegar a casa (comemos en la cocina), en ese momento yo no jugaba ni al parchís y me pareció muy buena idea...un aparador que da amplitud al salón y te hace bonito y encima sacas un dinerito que la meda estaba bien. Pues ahora que me he metido de lleno en esto de los juegos...ahora como convenzo a mi mujer de volver a ponerla!he empezado por que se vuelva jugona como yo (empieza el germen) y a hablarle de las bondades de esta mesa de juegos multiusos (ahora ya no acumulará trastos) asi que si esta mesa tiene un precio razonable ... mi presión puede ser insoportable (para mi mujer). Ahora hecho de menos mi antigua mesa y he tenido que hacer chapuzas caseras para poder jugar en condiciones

papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #167 en: 23 de Marzo de 2016, 08:53:44 »
3000 valen las de megalujo. Las hay por 1500 en Geek Chic lo que se sigue saliendo de mi presupuesto pero ya veremos XD

Delan, creo que no has mirado bien la página de Geek Chic, ese precio es el de la reserva, el precio base de sus mesas de comedor suele tener una horquilla del doble a el triple del precio de reserva, sin extras, dependiendo del modelo y de la medida que elijas (creo que son de los mas carillos).

Y WilsonWad, los 3000€ quizás sean un poco altos, pero ten en cuenta que son mesas en madera maciza, por lo que tampoco son precios desorbitados, por eso a nosotros nos pareció buena idea ofrecer otros materiales que tengan también muy buena calidad pero que abarataran el coste, aunque también ofrezcamos  la opción de macizo para aquel que la quiera.

Bueno que dejo de daros la brasa jeje!! Os deseo una feliz Semana Santa a tod@s y a la vuelta el goteo de novedades será constante, ya hemos decidido el tono y barniz de la mesa prototipo, así que la semana que viene nos liaremos con ello y empezaremos a hacer pruebas con el tema de accesorios.

De nuevo gracias por el apoyo y los ánimos
« Última modificación: 23 de Marzo de 2016, 08:55:18 por papyhdh »
Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #168 en: 23 de Marzo de 2016, 09:20:56 »
Drop  ship card table 1600 sin deposito. Cuando es deposito lo ponen. Aunque ha volado y esta sin stock XD

papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #169 en: 23 de Marzo de 2016, 10:04:13 »
Drop  ship card table 1600 sin deposito. Cuando es deposito lo ponen. Aunque ha volado y esta sin stock XD

Ya te digo yo porque la han dejado de fabricar jejeje!! Bromas a parte, esa que comentas es una mesa mas fina y mas pequeña, la de ese precio es una mesa de 100x100cm o de 128x90. Hablamos de medio metro de diferencia.

Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

kairos

Re:Mesas de juego
« Respuesta #170 en: 23 de Marzo de 2016, 10:06:47 »
¡Yo también ando detrás de una de estas!

Me subscribo al hilo para estar al tanto de todas las noticias :)
¿Llevas un registro de tus partidas jugadas?

Estoy montando una web para anotar cada partida, sacar estadísticas, dar puntos y saber cual es tus amigos es el que tiene mejor ratio de victorias/derrota contra ti.

Cualquier feedback es bienvenido :-)
NemeStats.com

WilsonWad

Re:Mesas de juego
« Respuesta #171 en: 23 de Marzo de 2016, 13:42:02 »
Y WilsonWad, los 3000€ quizás sean un poco altos, pero ten en cuenta que son mesas en madera maciza, por lo que tampoco son precios desorbitados, por eso a nosotros nos pareció buena idea ofrecer otros materiales que tengan también muy buena calidad pero que abarataran el coste, aunque también ofrezcamos  la opción de macizo para aquel que la quiera.

Claro, por eso yo especifique bastante, no me refiero a que no los valga ojo, me refiero a que si la mesa con los materiales y el trabajo mas el beneficio que le apliqueis a cualquier mueble acaba siendo sobre esa cantidad, estara al alcance de una minoria.

En estados unidos el salario medio es de casi 38.000€ por lo que un desembolso de 3000 es un capricho de menos del 10% de tu salario anual, en españa el salario medio es de unos 22.000€ la proporcion es muy diferente si la mesa acaba costando lo mismo.

Lo mejor es lo que has dicho tu ofrecer una gamma en materiales mas economicos, como una de las opciones, porque ademas entiendo que a vosotros el margen de beneficio que os dara sera el mismo. Yo como opinion personal, sin ahondar en mis situacion personal ni circunstancias creo que podria gastarme hasta 1800 aproximadamente, mas que eso no creo que me compensase la inversion.

papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #172 en: 28 de Marzo de 2016, 10:10:15 »
Y WilsonWad, los 3000€ quizás sean un poco altos, pero ten en cuenta que son mesas en madera maciza, por lo que tampoco son precios desorbitados, por eso a nosotros nos pareció buena idea ofrecer otros materiales que tengan también muy buena calidad pero que abarataran el coste, aunque también ofrezcamos  la opción de macizo para aquel que la quiera.

Claro, por eso yo especifique bastante, no me refiero a que no los valga ojo, me refiero a que si la mesa con los materiales y el trabajo mas el beneficio que le apliqueis a cualquier mueble acaba siendo sobre esa cantidad, estara al alcance de una minoria.

En estados unidos el salario medio es de casi 38.000€ por lo que un desembolso de 3000 es un capricho de menos del 10% de tu salario anual, en españa el salario medio es de unos 22.000€ la proporcion es muy diferente si la mesa acaba costando lo mismo.

Lo mejor es lo que has dicho tu ofrecer una gamma en materiales mas economicos, como una de las opciones, porque ademas entiendo que a vosotros el margen de beneficio que os dara sera el mismo. Yo como opinion personal, sin ahondar en mis situacion personal ni circunstancias creo que podria gastarme hasta 1800 aproximadamente, mas que eso no creo que me compensase la inversion.

Hablando de unas medidas como las del prototipo, te puedo decir estará por debajo de ese precio.
Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #173 en: 30 de Marzo de 2016, 16:02:39 »

subefotos

Hola a todos!! Ya estamos liados con el color y el barniz!!

Para este prototipo finalmente hemos elegido un color pardo que resaltará la veta de la madera de fresno y la terminación será en un barniz mate, creemos que le irá muy bien.

Tenemos novedades y decisiones que comentaros ya que nos estáis siguiendo por aquí.

Este prototipo no tendrá las guías de accesorios, primero porque hemos decidido que será una opción a elegir, ya que creemos que habrá gente que no quiera/necesite esos accesorios y prefiera que por gusto o estética no tenga esa guía.
La segunda razón es que después de varias pruebas con distintas soluciones, las guías que hemos elegido se tienen que introducir antes del montaje de la mesa de manera que en esta no los pondremos.

A colación de esto último, vamos a comenzar ya mismo (ya están encargados los materiales) un nuevo prototipo, versión 2 si queréis llamarlo (V2), donde vamos a rectificar, ajustar y mejorar determinados aspectos que hemos ido aprendiendo y viendo con la fabricación de la primera versión (V1), al final ese era su propósito. No son cambios significativos, pero queremos dejar un modelo exacto de como quedarán, ya os numeraremos las diferencias que son pocas. Como ya tenemos una experiencia, la fabricación de esta V2 será mucho más rápido.

Lo mas esperado, precios, ya estamos terminando de cuadrarlos todos ( con esta V2 ya podremos afinarlos al máximo y con seguridad), mesas (DM o macizo, medidas, acabados…), gastos de envío (nos queda saber el tema islas), también estamos con el precio accesorios y los extras. Como serán muy muy personalizables son muchas variables a las que poner precio, pero estamos ya muy metidos en ello.

El precio del prototipo V1 como ya os hemos dicho será un precio especial,  precio que os daremos los próximos días, será para la primera persona que contacte con nosotros e ingrese la reserva. En principio solo se anunciará aquí, si en unos días no hay comprador ya se anunciara en “abierto”. Haremos un video para que veáis a la perfección la mesa V1.
De momento poco más que contaros (que no es poco).

Un saludo a tod@s!!
« Última modificación: 30 de Marzo de 2016, 16:04:15 por papyhdh »
Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #174 en: 04 de Abril de 2016, 13:57:30 »
La cosa ya va tomando forma no??  Este fin de semana nos gustaría grabar un video para que podáis ver bien la mesa y daros ya precio cerrado para este prototipo. Como os indicamos, primero lo ofertaremos es este foro, si pasados 10 días no hay comprador, lo ofertaremos en abierto.

Y si todo va bien la semana que viene empezaremos con la fabricación de la versión 2, que ya será como quedará finalmente el modelo de venta.

Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #175 en: 04 de Abril de 2016, 14:07:50 »
Hype!!! Os ha quedado muy bien!enhorabuena

Meldrel

Re:Mesas de juego
« Respuesta #176 en: 04 de Abril de 2016, 15:19:11 »
Bonita, deseando saber precios :D

Por aportar algo mas, yo cambiaría las patas, me parecen un poco "tochas", buscaría algo mas "fino". Aunque las formas no me disgustan, son del estilo de muebles que me molan.

papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #177 en: 04 de Abril de 2016, 15:34:28 »
Bonita, deseando saber precios :D

Por aportar algo mas, yo cambiaría las patas, me parecen un poco "tochas", buscaría algo mas "fino". Aunque las formas no me disgustan, son del estilo de muebles que me molan.

Ese tipo de patas serán una de las opciones de acabado. El otro tipo serán las que podreis ver en la V.2 que irán más en la línea de lo que comentabas, serán más finas.
Ya es cuestión de gustos.

El tema es daros la mayor versatilidad posible.
Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #178 en: 11 de Abril de 2016, 10:34:20 »
Ya hemos grabado el vídeo, lo editamos un poco y os lo subimos junto con el precio final, no creo que tardemos más de dos o tres días en ponéroslo.

Un saludo y gracias!! Que tengáis una buena entrada de semana.
Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #179 en: 13 de Abril de 2016, 11:36:11 »
Bueno! Lo prometido es deuda!

Aquí tenéis el acceso a un pequeño video en el que podéis ver mejor como ha quedado este "Prototipo V.1"

&feature=youtu.be

Precio: 990€ (IVA Incluido)
Gastos de envío: 70€ para la península y 100€ para las islas
Medidas externas: 177.5x98cm
Interior: 154x74,5
Madera: DM con hoja de Fresno
Incluye: Leds, tabla tapizada, metacrilato y ventosa. Dos enchufes, uno para el funcionamiento de los leds y otro para conectar cualquier dispositivo o aparato.

Como habéis seguido todo el proceso me explico abiertamente, el precio es muy muy ajustado, así que no lo tomeis como referencia pra las mesas finales (puede andar sobre el 35% de descuento aprox) pero lo hemos decidido así por varios motivos. Primero, es un prototipo, por lo que ni es el diseño final que venderemos (aunque es muy cercano) y los acabados soy muy buenos pero se mejorarán ligeramente en el modelo final. Segundo, el color, acabados y demás, ha sido elegido por nosotros y  no por el cliente que finalmente se la quede y es algo a compensar. Y tercero como ya habíamos adelantado queríamos hacer una oferta para los que nos habéis seguido y apoyado y por ser la primera.

Otras cosas a comentaros, los gastos de envío que os hemos puesto son los que vamos a tener para los modelos finales, creemos que hemos conseguido unos precios muy competitivos. Estos precios que hemos puesto son para esa mesa en concreto, ya que varían en función del peso y medidas de la misma, pero las variaciones son bajas de una a otra (a nos ser que nos pidáis una de 3 metros jeje!!), así que los podéis tomar como una referencia sólida. Aun así como ya comentamos si alguien quiere pasarse a por ella físicamente para ahórraselos, no tenemos ningún problema.

La mesa se enviará con las patas desmontadas. El sistema de montaje de las mismas es muy sencillo, solo necesita colocar dos tornillos por cada una.

Por último, como ya os hemos dicho, ahora mismo solo la hemos anunciado aquí, incluso el vídeo está oculto en nuestro canal. El próximo miércoles si no hay un comprador lo anunciaremos en abierto, damos una semana de plazo, aunque ya tenemos bastantes consultas sobre ella a las que si contestamos.

Cualquier duda que tengáis, por aquí o remitiros a david.saiz@ermamuebles.es

Y de nuevo y no nos cansamos de decirlo, muchas gracias por todo el interés y apoyo demostrado.
« Última modificación: 13 de Abril de 2016, 13:42:11 por papyhdh »
Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!