logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 161186 veces)

gepeto

Re:Mesas de juego
« Respuesta #180 en: 13 de Abril de 2016, 13:17:14 »
Una chulada, la verdad!
Mi colección
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #181 en: 13 de Abril de 2016, 13:24:27 »
Muy bonita si señor

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #182 en: 13 de Abril de 2016, 15:02:50 »
Una pasada! Y los gastos de envío muy ajustados si que es verdad... a ver si me salen los números que ese tamaño me basta y me sobra.

Enhorabuena!

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk


Karinsky

Re:Mesas de juego
« Respuesta #183 en: 13 de Abril de 2016, 15:24:38 »

Qué bien os ha quedado, si fuera un poco más corta y un poco más ancha ya os estaría haciendo el ingreso

Cualquier duda que tengáis, por aquí o remitiros a david.saiz@ermamuebles.es

Y de nuevo y no nos cansamos de decirlo, muchas gracias por todo el interés y apoyo demostrado.
Yo tengo un par de dudas, a ver si me podéis iluminar...
¿El tablero tapizado es de contrachapado de 3-5mm? Lo he visto bastante flexible y ligero, factores positivos desde mi punto de vista. En base a otros fabricantes me hacía a la idea de que hacía falta un aglomerado de 1cm al menos (más rígido, pesado y, por tanto, incómodo de levantar) pero me gusta más vuestra solución.

¿Qué profundidad tiene la ranura para las cartas? Veo que son cartas grandes y no me hago a la idea de cuanto se "comería" una carta de tamaño estándar (póker/magic o europeo, que creo que rondan los 6,8cm) ¿Tiene unos 4-5 mm? ¿Y 3-4mm de ancho?

Veo que al final usásteis el Zombicide para el vídeo y os cabe de sobra la A-Bomb.
Está muy bien porque seguro que eso sirve para la mayoría de los juegos que, salvo monstruos puntuales (dudo que Blood Rage quepa en ninguna mesa con esos monstruos de 10cm :D ), no creo que tengan figuras más altas en grandes cantidades, así que no hay que andar preocupándose de chafar decenas de minis (zombies en este caso) al poner las tablas ;D

Lo dicho, gran trabajo y deseando ver esa V2
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #184 en: 13 de Abril de 2016, 16:33:51 »

Qué bien os ha quedado, si fuera un poco más corta y un poco más ancha ya os estaría haciendo el ingreso

Cualquier duda que tengáis, por aquí o remitiros a david.saiz@ermamuebles.es

Y de nuevo y no nos cansamos de decirlo, muchas gracias por todo el interés y apoyo demostrado.
Yo tengo un par de dudas, a ver si me podéis iluminar...

Lo dicho, gran trabajo y deseando ver esa V2

No se te escapa una Karinsky!! jeje!!

El tablero tapizado es DM como el resto de la mesa, pero de 5mm, no veíamos la necesidad ni la practicidad (más bien lo contrario) de usar uno de 10mm, como bien dices más peso, más incómodo. Este lo quita y pone perfectamente una persona. De todas maneras si alguno quiere sacar brazo, se lo ponemos de 10mm si quiere jeje! no hay problema.

La ranura de las cartas anda sobre los 8mm de profundidad (ancho deben ser unos 2mm), pero si la quieres menos profunda se hace a la medida que nos digas (ten en cuenta que las cartas se tienen que sujetar sin necesidad de hacer malabares cada vez que pones una)

Y si, finalmente uno de los juegos que usamos para el video fue el Zombidice, precisamente para meter la A-Bomb, que es una miniatura de cierto tamaño. Digamos que esa miniatura con un tablero de juego debajo de ella, es la medida tope para este prototipo, creo que anda sobre los 55mm. De todas maneras la V.2 tendrá como 10mm mas de profundidad aprox. no interfiere en la comodidad de la mesa y da más juego a la hora de dejar partidas montadas.

Y nada más, la V.2 ya está en marcha (tenemos muchas piezas cortadas). Todo sigue a buen ritmo ya.

Gracias y nos alegramos de que os esté gustando el resultado.
Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

Cmw

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Arroyo de la Miel - Málaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #185 en: 13 de Abril de 2016, 19:19:03 »
Suuuuuper mesa!!! Os ha quedado de lujo, lástima que no pueda permitirme una... de momento xD
Mmm... Espera las reglas dicen que no puedes ganarme, lo siento son las normas!

sware86

  • Visitante
Re:Mesas de juego
« Respuesta #186 en: 13 de Abril de 2016, 23:21:49 »
Que chulada, si yo tuviera espacio para dejarla quieta ni me lo pensaba. mientras tendré que conformarme con la de ikea extensible.

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #187 en: 13 de Abril de 2016, 23:50:46 »
Madre mía! Qué preciosidad!!

Si tuviera pasta no dudaría en comprarla!

hardhead

Re:Mesas de juego
« Respuesta #188 en: 14 de Abril de 2016, 08:29:42 »
Es una auténtica obra de arte, mi enhorabuena!

 Ayúdame: https://www.patreon.com/user?u=271192&ty=h&u=271192

Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Sacauncinco

Re:Mesas de juego
« Respuesta #189 en: 14 de Abril de 2016, 08:38:24 »
Yo, si tuviera casa propia, la compraría.
Magnifica!

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #190 en: 14 de Abril de 2016, 08:41:23 »
Tras tanto hype nadie la va a comprar ??

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #191 en: 14 de Abril de 2016, 08:42:04 »
No de esas medidas

Weaker

Re:Mesas de juego
« Respuesta #192 en: 14 de Abril de 2016, 10:38:43 »
A mi me han dado carta blanca en casa para transformar nuestra mesa de Ikea en eso y mi suegro es carpintero, con lo que este verano lo voy a gozar!

Karinsky

Re:Mesas de juego
« Respuesta #193 en: 14 de Abril de 2016, 11:38:57 »
Si tienes carpintero a mano ánimate  hacerla de cero a tu gusto... con un poco de maña te sacas un proyecto apañado
...ya os pasaré medidas el día que acabe el mío
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #194 en: 14 de Abril de 2016, 12:30:18 »
Yo entiendo el precio por supuesto, pero mi presupuesto se quedaba en unos 600-700€ para una mesa más pequeña que la V.1...
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)