logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 161937 veces)

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #300 en: 24 de Mayo de 2016, 09:23:53 »
Lo de el borde fino e incomodo puede ser cierto, también lo he pensado.

Y sobre los  colores, mi mueble salón y la.mesa pequeña los tengo en Roble Wengue y me resultan espectaculares. Aunque es cierto que la mesa de comedor es en cromo y cristal negro, pero vamos, la.mesa del prototipo en mi.opinión es muy elegante.
De todas formas, seguro que se le puede meter un color blanco. En mis muebles se podía.

raik

Re:Mesas de juego
« Respuesta #301 en: 24 de Mayo de 2016, 09:41:53 »
A mi la madera me encanta, es la combinación del grosor de la mesa con la madera lo que me parece que es excesivo a menos que tengas un salón amplísimo, pero vamos, es cuestión de gustos.

Luci_VG

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #302 en: 24 de Mayo de 2016, 09:44:23 »
Una pregunta con referencia a esta mesa, solo habrá esa medida? y lleva el tapete?

gracias!!

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #303 en: 24 de Mayo de 2016, 10:37:28 »
A mi me parece carísima esa mesa por 1.200€; la del proto de aquí parece mejor, y una putada que no puedan salir a 600€. Pero esa "baja gama" de los geeknson no me gusta nada!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #304 en: 24 de Mayo de 2016, 15:08:02 »
A 600€ nunca verás una buena mesa de juego, eso te lo puedo asegurar, más que nada por la madera que lleva y el trabajo que hay detrás. Para eso la mejor opción (si se es manitas) es modificar una mesa de ikea como lo que se ha visto por aquí, saldrá por ese precio (aunque depende del precio que le de a su tiempo cada uno)
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

maelstrom06

Re:Mesas de juego
« Respuesta #305 en: 24 de Mayo de 2016, 15:24:42 »
A 600€ nunca verás una buena mesa de juego, eso te lo puedo asegurar, más que nada por la madera que lleva y el trabajo que hay detrás. Para eso la mejor opción (si se es manitas) es modificar una mesa de ikea como lo que se ha visto por aquí, saldrá por ese precio (aunque depende del precio que le de a su tiempo cada uno)

Totalmente de acuerdo.
Hay que diferenciar bien un trabajo hecho a mano y por encargo de uno de producción masiva en una factoría.
Por no hablar de la calidad de los materiales usados.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #306 en: 24 de Mayo de 2016, 16:03:32 »
La cultura del low cost va a acabar con todos nosotros.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #307 en: 24 de Mayo de 2016, 16:07:37 »
No es la cultura del low cost. Es la mierda de low salaries que tenemos. Si tuviesemos salarios dignos estas cosas no pasarian. Hace años la gente se echaba las manos a la caneza por ser mileuristas hoy dia muchos rezan por llegar a serlo. 1300 pavos significa 2 medes integros de sueldo para mucha gente. Que no se la compren? Pues obviamente no la haran, pero eso no quita que no se pida una mesa de juego ikea version.

holmes70

Re:Mesas de juego
« Respuesta #308 en: 24 de Mayo de 2016, 16:25:39 »
Efectivamente Delan tiene razón ,esas mesas son precios "europeos" o sea para Alemania o Francia que cobran el doble que nosotros.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #309 en: 24 de Mayo de 2016, 16:35:17 »
Claro es que pensad que en francia el salario minimo es de 1400 pavos. Y a menos que vivas en paris que es caro de pelotas, el coste dela vida no esta tan alejado del nuestro. Y nuestto SMI es de 655. Pues mirad la diferencia :(

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #310 en: 24 de Mayo de 2016, 17:33:16 »
Ushikai, todos entendemos lo que dices, pero también se puede hacer una mesa con "doble fondo" o con tapa producida de forma masiva y/o con materiales más ikeanianos. No es ninguna animalada pedir eso y más como dice Delan, con nuestros mierdisueldos!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

parax

Re:Mesas de juego
« Respuesta #311 en: 24 de Mayo de 2016, 17:43:08 »
El carpintero tampoco quiere un mierdisueldo... Y de costes tipo Ikea podemos olvidarnos, porque esos muebles se producen en masa, con máquinas que ni siquiera han de ser ajustadas para realizar distintos trabajos: Tienen seguramente una por cada modelo de mueble, ya configuradas para sacar miles de unidades de una tacada. Ahorro en tiempo = ahorro en coste. La única manera que veo posible de abaratar muchísimo el precio es hacérsela uno mismo, porque así el coste hora/hombre queda reducido a cero (si no le damos valor económico a nuestras horas invertidas, claro está).

Por cierto, ayer estuve precisamente hablando de nuevo con el carpintero que realizó mi mesa, y con quien estuve tratando luego su posible comercialización. Todo apunta a que su cola de trabajo se verá algo despejada pronto. Tenemos desde hace tiempo un prototipo diseñado en madera maciza (posiblemente fresno) muy similar a la mía, a un precio que, a falta de calcular costes y transporte, puede quedar rondando los 1000 euros en total, y seguramente con un descuento importante (200-300 euros de ahorro) para pedidos conjuntos (se ahorra mucho tiempo y trabajo el tener las máquinas ajustadas para hacer varias de un tirón). Tened en cuenta que la mayor parte del precio se la lleva el tiempo de taller, así que realmente entre construir y montar (por poner un ejemplo) unas tapas para una pata de mesa para hacer un chapado, a trabajar directamente con una sola pieza sólida en madera maciza, puede necesitar incluso más tiempo en el primer caso (de peores calidades) que en el primero, por lo que opinamos que no se ahorra mucho empeorando los materiales. Estamos intentando ver cómo optimizar al máximo la construcción sin perder integridad ni calidad, pero reduciendo el tiempo de elaboración y montaje, así como llevando a cabo un diseño más apto para el transporte (la mía no tiene patas desmontables, es completamente fija). Esperamos poder ver un prototipo que enseñaros, ya montado, usando esta técnica, durante el mes próximo.
« Última modificación: 24 de Mayo de 2016, 18:12:03 por parax »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #312 en: 24 de Mayo de 2016, 17:47:01 »
Nadie deberia tener un mierdisueldo pero es lo que tenemos. Que para cobrar 1500 euros tengo que hacer mas horas que un chino. :( y si me pongo a pensar cuanto se queda el estado de esos 1500... mejor no pensar que me deprimo XD

pues muy buena noticia lo de tu carprintero. Esta muy bien que vayan saliendo inciativas de estas. Muchos animos y espero que todos sigais por aqui para cuando me.mude XD

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #313 en: 24 de Mayo de 2016, 18:05:33 »
Estoy de acuerdo, no deja de ser un capricho demasiado caro. En principio la oferta es para España y otros países teniendo en cuenta sus mierdisueldos pero aún así cuesta pagarlo.

Una tercera opción es conseguir un carpintero de confianza, comprar el material y que os ayude a hacerla (aquí ya entra lo amigo que sea, puede no cobrarte o al menos cobrar las horas de trabajo). De esta forma tendréis la satisfacción de hacerla vosotros a vuestro gusto y encima quedará profesional, personalmente es lo que iba a hacer si me quedaba sin Geeknson.
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #314 en: 24 de Mayo de 2016, 21:38:27 »
Cuanto movimiento!! jeje!!

Solo deciros que el miércoles día 1 tendréis el catálogo en vuestros correos!!

También lo pondremos aquí, en nuestra web (www.ermamuebles.es) y en las RRSS.

Como adelanto, finalmente vamos a ofrecer tres diseños de patas, que al final es lo que cambia más la estética, para que tengáis donde elegir.
Mañana salimos para BCN y posteriormente a Valencia, volvemos el martes, echamos la últimas fotos a la mesa, las ponemos en el catálogo y lo lanzamos!! Que ganas!!

Poco más que contaros... saludossss
Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!