logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 161824 veces)

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #345 en: 06 de Junio de 2016, 02:17:24 »
¿Al final las hacéis de DM chapado? ¿No hay opción de madera maciza?

Por mi parte subiré el vídeo de las nuevas geeknson esta semana. Para los impaciente (lo comenté algunas páginas atrás): 90x160, madera maciza, 1200€
« Última modificación: 06 de Junio de 2016, 03:47:46 por ushikai »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #346 en: 06 de Junio de 2016, 09:54:22 »
¿Al final las hacéis de DM chapado? ¿No hay opción de madera maciza?

Por mi parte subiré el vídeo de las nuevas geeknson esta semana. Para los impaciente (lo comenté algunas páginas atrás): 90x160, madera maciza, 1200€

Si, si hay opción, en caso de que alguien quiera la mesa en macizo se le presupuesta sin ningún problema (como hemos indicado en el primer punto de la hoja "Más Información" de nuestro catálogo).

Saludos!
Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

wiwor

Re:Mesas de juego
« Respuesta #347 en: 06 de Junio de 2016, 12:51:21 »
¿Al final las hacéis de DM chapado? ¿No hay opción de madera maciza?

Por mi parte subiré el vídeo de las nuevas geeknson esta semana. Para los impaciente (lo comenté algunas páginas atrás): 90x160, madera maciza, 1200€

ushikai,el video lo haces tu o es uno que ya tienen ellos ?
que va incluido en ese precio ?
se pueden modificar medidas?
saludos

SaLaS

Re:Mesas de juego
« Respuesta #348 en: 06 de Junio de 2016, 14:05:38 »
Buenos días,

De nuevo antes de nada, volver a reiterar nuestras disculpas. Y ahora lo importante, aquí os dejamos los enlaces para descargar el Catálogo, uno en alta resolución (14Mb) y otro en baja (1Mb).

Es una primera versión, iremos mejorándola, ampliándola y actualizándola. Claro está os mantendremos al tanto de todo.
Cualquier duda, aclaración, sugerencia, ... ya sabéis como localizarnos.

Muchas gracias a tod@s por el apoyo, ofrecimientos de ayuda y ánimos. De verdad gracias.

CATÁLOGO - Mesa Juegos ERMA (Alta resolución)
http://www.ermamuebles.es/app/download/22807415/ERMA-Mesa_de_juego_CATALOGO%28AltaResolucion%29.pdf

CATÁLOGO - Mesa Juegos ERMA (Baja resolución)
http://www.ermamuebles.es/app/download/22807424/ERMA-Mesa_de_juego_CATALOGO%28BajaResolucion%29.pdf

Un saludo!!!

Mandé un correo hace días y como veo que por aquí hay más movimiento, lo copio:

Buenas David¡¡¡

Me ha gustado mucho las posibiblidades de personalización.

Se podrían ver los materiales en la fábrica? Sobre todo colores y textura de madera y tapizados, y los 2 tipos de patas.

Muchas gracias y suerte¡¡¡



papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #349 en: 06 de Junio de 2016, 14:46:30 »
Buenos días,

De nuevo antes de nada, volver a reiterar nuestras disculpas. Y ahora lo importante, aquí os dejamos los enlaces para descargar el Catálogo, uno en alta resolución (14Mb) y otro en baja (1Mb).

Es una primera versión, iremos mejorándola, ampliándola y actualizándola. Claro está os mantendremos al tanto de todo.
Cualquier duda, aclaración, sugerencia, ... ya sabéis como localizarnos.

Muchas gracias a tod@s por el apoyo, ofrecimientos de ayuda y ánimos. De verdad gracias.

CATÁLOGO - Mesa Juegos ERMA (Alta resolución)
http://www.ermamuebles.es/app/download/22807415/ERMA-Mesa_de_juego_CATALOGO%28AltaResolucion%29.pdf

CATÁLOGO - Mesa Juegos ERMA (Baja resolución)
http://www.ermamuebles.es/app/download/22807424/ERMA-Mesa_de_juego_CATALOGO%28BajaResolucion%29.pdf

Un saludo!!!

Mandé un correo hace días y como veo que por aquí hay más movimiento, lo copio:

Buenas David¡¡¡

Me ha gustado mucho las posibiblidades de personalización.

Se podrían ver los materiales en la fábrica? Sobre todo colores y textura de madera y tapizados, y los 2 tipos de patas.

Muchas gracias y suerte¡¡¡


Buenas Tardes SaLaS,

A lo largo del día te contestamos al correo que nos mandaste el sábado a la noche, vamos contestando por orden lo más rápido que podemos, no nos des tanta "caña" jejeje! Nada, fuera bromas, te contesto vía correo, para tener centralizada la comunicación principalmente por esa vía que es más cómoda.

Un abrazo.
Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

Laister

Re:Mesas de juego
« Respuesta #350 en: 10 de Junio de 2016, 12:36:11 »
Ahora mismo hay una campaña en KickStarter, La Duquesa, tiene buena pinta y no se dispara de precio, 1.010€ (con tapa y sujeta vasos) puesta en casa, solo falta montarla y 938€ sin sujeta vasos.

https://www.kickstarter.com/projects/1296268806/the-duchess-a-gaming-table-from-boardgametablescom/?ref=kicktraq

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #351 en: 10 de Junio de 2016, 14:40:13 »
Ahora mismo hay una campaña en KickStarter, La Duquesa, tiene buena pinta y no se dispara de precio, 1.010€ (con tapa y sujeta vasos) puesta en casa, solo falta montarla y 938€ sin sujeta vasos.

https://www.kickstarter.com/projects/1296268806/the-duchess-a-gaming-table-from-boardgametablescom/?ref=kicktraq

pues llevan 420 mesas. Y todas son del mismo tamaño, sin ninguna flexibilidad ni nada (sólo colores). Me parece curioso y me pregunto.... ¿tendría salida un Verkami aquí?

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #352 en: 10 de Junio de 2016, 15:14:39 »
Ahora mismo hay una campaña en KickStarter, La Duquesa, tiene buena pinta y no se dispara de precio, 1.010€ (con tapa y sujeta vasos) puesta en casa, solo falta montarla y 938€ sin sujeta vasos.

https://www.kickstarter.com/projects/1296268806/the-duchess-a-gaming-table-from-boardgametablescom/?ref=kicktraq

pues llevan 420 mesas. Y todas son del mismo tamaño, sin ninguna flexibilidad ni nada (sólo colores). Me parece curioso y me pregunto.... ¿tendría salida un Verkami aquí?
Yo lo veo muchísima pasta para dar por adelantado y sabiendo que ks no da ningún tipo de garantía y se lavan las manos me da miedo...

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #353 en: 10 de Junio de 2016, 15:16:58 »
Bueno. La empresa es conocida. Es como si viene geekson y hace una oferta durante quince días. No veo problema.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #354 en: 10 de Junio de 2016, 15:33:18 »
Bueno. La empresa es conocida. Es como si viene geekson y hace una oferta durante quince días. No veo problema.
Ya pero el verkami quien lo haría para poder fiarte? Ikea? Merkamueble?😞

Laister

Re:Mesas de juego
« Respuesta #355 en: 10 de Junio de 2016, 18:08:28 »
Que no hace falta, que estos te la envían a casa. A mi me parece que, si te cuadran las medidas, está muy bien de precio.
El tapete es de nailon-neopreno, creo que esos se pueden meter en la lavadora, y la tapa creo que es una sola pieza y se pone encima, supongo que también simplifica bastante la fabricación. Si añadimos que la fabricación está mecanizada sacamos un precio más bajo que la media incluso siendo de madera maciza, no como la española, que comentaron que eso subiría bastante el precio.

wiwor

Re:Mesas de juego
« Respuesta #356 en: 10 de Junio de 2016, 18:39:02 »
interesante parece , el problema la nula garantia de los KS ::)
en centimetros que medidas son?

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #357 en: 10 de Junio de 2016, 20:41:13 »
Ahora mismo hay una campaña en KickStarter, La Duquesa, tiene buena pinta y no se dispara de precio, 1.010€ (con tapa y sujeta vasos) puesta en casa, solo falta montarla y 938€ sin sujeta vasos.

https://www.kickstarter.com/projects/1296268806/the-duchess-a-gaming-table-from-boardgametablescom/?ref=kicktraq

Pues creo que está muy bien. Como dicen en el video la mejor manera de bajar costes es reducir la personalización para así poder mecanizar el trabajo. Como hace Ikea! También supongo que serán unas medidas que aprovechan al máximo los materiales "brutos", listones de madera y demás.

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #358 en: 10 de Junio de 2016, 21:10:41 »
interesante parece , el problema la nula garantia de los KS ::)
en centimetros que medidas son?
152,4x91,44

maelstrom06

Re:Mesas de juego
« Respuesta #359 en: 10 de Junio de 2016, 22:20:09 »
Personalmente prefiero pagar un poco más y no tener que esperar más de medio año para tener la mesa en casa (pone febrero 2017). Ademas de que le veo menos cosas, ni sitio para cartas, leds, ...