logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 162055 veces)

wiwor

Re:Mesas de juego
« Respuesta #390 en: 24 de Junio de 2016, 19:03:56 »
Pues después de dar muchas vueltas, mirar distintas opciones y combinaciones, ayer finalmente hice el pedido de la mesa a ERMA ;D
Ahora a esperar un poco para tenerla en casa.

al final cual has pedido ?
un saludo.

maelstrom06

Re:Mesas de juego
« Respuesta #391 en: 25 de Junio de 2016, 00:06:21 »
Pues después de dar muchas vueltas, mirar distintas opciones y combinaciones, ayer finalmente hice el pedido de la mesa a ERMA ;D
Ahora a esperar un poco para tenerla en casa.

al final cual has pedido ?
un saludo.

Una de 160x100cm, con un acabado como la del catálogo (cerezo), con posavasos y soportes planos.

Cmw

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Arroyo de la Miel - Málaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #392 en: 27 de Junio de 2016, 23:51:43 »
De lujo ya nos contarás qué tal
Mmm... Espera las reglas dicen que no puedes ganarme, lo siento son las normas!

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #393 en: 03 de Julio de 2016, 15:03:21 »
He estado mirando y la verdad es que las Duchess (https://www.kickstarter.com/projects/1296268806/the-duchess-a-gaming-table-from-boardgametablescom?ref=category_popular) a pesar de los gastos de envío salen muy bien. La calidad es muy buena, tienen un buen diseño y no es DM, yo creo que es una gran opción (si no tuviera la mía caía una)
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Laister

Re:Mesas de juego
« Respuesta #394 en: 11 de Julio de 2016, 10:05:57 »
Hola a todos. Recordaros que La Duquesa está a punto de terminar su campaña de financiación. Y mirando he encontrado esto: https://www.kickstarter.com/projects/geeknson-kickstarter/the-taylah-boardgame-and-dining-table-by-geeknson/?ref=kicktraq

Los de GEEKNSON han lanzado un KiskStarter para su propia mesa, The Taylah. Es más fea pero, también es más barata, ya que cuesta lo mismo pero con los impuestos incluidos y, en principio, los gastos de envío son 95€. En total, la mesa sola con tapa, son unos 545€, puesta en casa; La Duquesa son 590€ y sin tapa. Veo, también, muy interesante el pack de 4 mesas full-equipe, que sale por 880€ más gastos de envío. A lo mejor están dispuestos a hacer un pedido conjunto sin tantos extras...

wiwor

Re:Mesas de juego
« Respuesta #395 en: 11 de Julio de 2016, 12:51:47 »
Hola a todos. Recordaros que La Duquesa está a punto de terminar su campaña de financiación. Y mirando he encontrado esto: https://www.kickstarter.com/projects/geeknson-kickstarter/the-taylah-boardgame-and-dining-table-by-geeknson/?ref=kicktraq

Los de GEEKNSON han lanzado un KiskStarter para su propia mesa, The Taylah. Es más fea pero, también es más barata, ya que cuesta lo mismo pero con los impuestos incluidos y, en principio, los gastos de envío son 95€. En total, la mesa sola con tapa, son unos 545€, puesta en casa; La Duquesa son 590€ y sin tapa. Veo, también, muy interesante el pack de 4 mesas full-equipe, que sale por 880€ más gastos de envío. A lo mejor están dispuestos a hacer un pedido conjunto sin tantos extras...

las medidas son las mismas que la duquesa?
estas seguro que la de 545 lleva tapa?

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Mesas de juego
« Respuesta #396 en: 11 de Julio de 2016, 13:19:02 »
A mi esa última que habéis puesto (Taylah) me parece muy pobre en materiales. Casi parecen 4 maderos pegados con cola. Nada que ver con la otra, que por cierto, lleva ya 2 millones de dólares recaudados.

¿Tan difícil sería adaptar una mesa normal poniéndole doble fondo?

Lo digo desde el desconocimiento total, pero es la sensación que me ha transmitido la Taylah, que un maestro maderero te la hace en medio día por 4 perras.

Edit: Combinando algunas de estas técnicas y siendo manitas, creo que podría hacerse algo simple como la Taylah:

http://lavozdelmuro.net/18-bonitas-y-completas-mesas-de-escritorio-que-puedes-hacer-tu-mismo/
« Última modificación: 11 de Julio de 2016, 13:25:30 por Dragonmilenario »

Laister

Re:Mesas de juego
« Respuesta #397 en: 11 de Julio de 2016, 13:26:21 »
Hola a todos. Recordaros que La Duquesa está a punto de terminar su campaña de financiación. Y mirando he encontrado esto: https://www.kickstarter.com/projects/geeknson-kickstarter/the-taylah-boardgame-and-dining-table-by-geeknson/?ref=kicktraq

Los de GEEKNSON han lanzado un KiskStarter para su propia mesa, The Taylah. Es más fea pero, también es más barata, ya que cuesta lo mismo pero con los impuestos incluidos y, en principio, los gastos de envío son 95€. En total, la mesa sola con tapa, son unos 545€, puesta en casa; La Duquesa son 590€ y sin tapa. Veo, también, muy interesante el pack de 4 mesas full-equipe, que sale por 880€ más gastos de envío. A lo mejor están dispuestos a hacer un pedido conjunto sin tantos extras...

las medidas son las mismas que la duquesa?
estas seguro que la de 545 lleva tapa?

No he visto en ningún sitio que diga lo contrario, puedes aumentar la aportación y añades cosas pero, ninguna te añade la tapa, por eso lo he dado por supuesto. Las medidas de esta son 5'x3' más el borde de 1-1.5", la otra mide lo mismo pero el borde son 3". Las dos son de madera maciza.

Macklau

Re:Mesas de juego
« Respuesta #398 en: 11 de Julio de 2016, 13:41:24 »
¿Y una mesa de billar convertible en mesa de salón no es una opción que nadie valora?

Porque me parece que los precios son bastante asequibles en comparación a las mesas que en unos y otros sitios se están manejando. Muchos modelos incluyen tapa que las cubren total o parcialmente.




o incluso doble juego


Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Mesas de juego
« Respuesta #399 en: 11 de Julio de 2016, 13:47:47 »
¿Y una mesa de billar convertible en mesa de salón no es una opción que nadie valora?

Porque me parece que los precios son bastante asequibles en comparación a las mesas que en unos y otros sitios se están manejando. Muchos modelos incluyen tapa que las cubren total o parcialmente.




o incluso doble juego



Pues no es ninguna tontería. Además los agujeros podrían ser reconvertidos a posavasos ;D

El problema es que estéticamente los agujeros rompen con toda la idea. De poder taparlos, estaríamos hablando de una señora mesa de juegos muy digna.


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #400 en: 11 de Julio de 2016, 13:57:33 »
Hace much que no me acerco a una mesa de billar pero.... de altura iriam bien?

Dragon lno todas las mesas de billar tienen agujeros ;)

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Mesas de juego
« Respuesta #401 en: 11 de Julio de 2016, 14:11:14 »
Hace much que no me acerco a una mesa de billar pero.... de altura iriam bien?

Dragon lno todas las mesas de billar tienen agujeros ;)

Cierto :)

Macklau

Re:Mesas de juego
« Respuesta #402 en: 11 de Julio de 2016, 14:13:34 »
¿Y una mesa de billar convertible en mesa de salón no es una opción que nadie valora?

Porque me parece que los precios son bastante asequibles en comparación a las mesas que en unos y otros sitios se están manejando. Muchos modelos incluyen tapa que las cubren total o parcialmente.




o incluso doble juego



Pues no es ninguna tontería. Además los agujeros podrían ser reconvertidos a posavasos ;D

El problema es que estéticamente los agujeros rompen con toda la idea. De poder taparlos, estaríamos hablando de una señora mesa de juegos muy digna.

taparlos tal que asi?



Resulta que los billares americanos también son convertibles en los modelos de billar de 3 bandas.

Las alturas que yo he visto son equivalentes a las mesas de juego, 80-85cm de altura.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Mesas de juego
« Respuesta #403 en: 11 de Julio de 2016, 14:22:47 »
Mirad, dos de estas puestas en fila y da un resultado más que digno ;D

http://www.cuartodejuegos.es/index.php/producto/mesa-de-juego-plegable/
« Última modificación: 11 de Julio de 2016, 14:43:16 por Dragonmilenario »

Laister

Re:Mesas de juego
« Respuesta #404 en: 11 de Julio de 2016, 16:31:38 »
El problema de las mesas de billar yo creo que es el espacio para las piernas. No están diseñadas para sentarse a comer en ellas. Y el tapete es muy fino, la superficie queda muy dura.