logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 161192 veces)

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #510 en: 20 de Mayo de 2017, 19:01:14 »
Moolaaan , Calvo dijo en su día que eran poco cómodas por eso por el tema del foso.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #511 en: 20 de Mayo de 2017, 19:41:25 »
Algun dia..m algun dia me hare con una. Como forever alone me iria genial para poser guardar las partidas de un dia para otro. Que a veces me da pereza sacar un juego porque no tengo donde dejarlo montado.

JoeO

Re:Mesas de juego
« Respuesta #512 en: 22 de Mayo de 2017, 23:03:41 »
Moolaaan , Calvo dijo en su día que eran poco cómodas por eso por el tema del foso.
Que tipo de modelo probo? Son comodisimas, al menos las que estan haciendo ahora que tienen 10 u 11 cm para apoyar comodamente los codos y antebrazos. Lo del foso da mas perspectiva sobre el juego y es una gozada tirar los dados contra las paredes...y ya no te cuento lo de poder cerrar la mesa y dejar la partida para otro dia...

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #513 en: 22 de Mayo de 2017, 23:04:53 »
Moolaaan , Calvo dijo en su día que eran poco cómodas por eso por el tema del foso.
Que tipo de modelo probo? Son comodisimas, al menos las que estan haciendo ahora que tienen 10 u 11 cm para apoyar comodamente los codos y antebrazos. Lo del foso da mas perspectiva sobre el juego y es una gozada tirar los dados contra las paredes...y ya no te cuento lo de poder cerrar la mesa y dejar la partida para otro dia...
Calla... Me estas haciendo babear...

Karinsky

Re:Mesas de juego
« Respuesta #514 en: 22 de Mayo de 2017, 23:24:04 »
He visto eso de la bandeja extraíble y el concepto me gusta (yo tengo un par de carriles fijos para algo similar) pero su disposición no me termina de convencer.

De todos modos me sigue pareciendo que cubrir 150x92 con 3 tablas de 52x94 (aprox.) sigue siendo poco manejable, yo pondría mínimo 4 (de hecho tengo 6, que quizá es demasiado y con 5 valdría)
Es que pienso en la mesa pequeña que tengo, que mide 100x60, y es casi tener que quitar 3 tablas de ese tamaño para jugar. Que sí, que se pueden guardar en esa bandeja extraíble, pero es que con esas tablas casi no dejan otra opción que coger la bandeja...
« Última modificación: 22 de Mayo de 2017, 23:31:34 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

JoeO

Re:Mesas de juego
« Respuesta #515 en: 23 de Mayo de 2017, 00:07:25 »
He visto eso de la bandeja extraíble y el concepto me gusta (yo tengo un par de carriles fijos para algo similar) pero su disposición no me termina de convencer.

De todos modos me sigue pareciendo que cubrir 150x92 con 3 tablas de 52x94 (aprox.) sigue siendo poco manejable, yo pondría mínimo 4 (de hecho tengo 6, que quizá es demasiado y con 5 valdría)
Es que pienso en la mesa pequeña que tengo, que mide 100x60, y es casi tener que quitar 3 tablas de ese tamaño para jugar. Que sí, que se pueden guardar en esa bandeja extraíble, pero es que con esas tablas casi no dejan otra opción que coger la bandeja...
Te refieres a esto? Yo creo que es muy buena solucion. Ademas cuantas mas maderas creo que mas incomodo para usar de mesa de comedor.

Karinsky

Re:Mesas de juego
« Respuesta #516 en: 23 de Mayo de 2017, 00:44:12 »
Te refieres a esto? Yo creo que es muy buena solucion. Ademas cuantas mas maderas creo que mas incomodo para usar de mesa de comedor.

A eso me refiero sí, y ya digo que la bandeja está bien para esas tablas, lo que no me gusta son las tablas por los motivos que dije. No creo que con la mesa cubierta sea relevante si son 3 ó 6, a la hora de poner encima hule/mantel para comer, pero para 6 me gusta esta otra solución a la hora de jugar:

Pero es mera cuestión de gustos, claro ;)
« Última modificación: 23 de Mayo de 2017, 00:47:52 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

JoeO

Re:Mesas de juego
« Respuesta #517 en: 24 de Mayo de 2017, 22:31:42 »
A eso me refiero sí, y ya digo que la bandeja está bien para esas tablas, lo que no me gusta son las tablas por los motivos que dije. No creo que con la mesa cubierta sea relevante si son 3 ó 6, a la hora de poner encima hule/mantel para comer, pero para 6 me gusta esta otra solución a la hora de jugar:

Pero es mera cuestión de gustos, claro ;)
[/quote]
Las Geeknson son muy bonitas, pero sinceramente no veo justificado el sobre coste. El modelo equivalente a la mesaparajuegos Ares cuesta literalmente el triple. Una mesa como la del video de Geeknson que muestras sale por unos 3500-4,500 euros si no me equivoco. Y no me parece mejor que esta de abajo que saldria por unos 1500 o asi.



Karinsky

Re:Mesas de juego
« Respuesta #518 en: 24 de Mayo de 2017, 23:21:54 »
Emmm... vale, pero yo solo explicaba porqué me gusta una mesa con más tablas (más estrechas, que me parecen más manejables) y el modo de almacenarlas.
Claro que es evidente que la Geekson es más cara, pero yo no he dicho que sea mejor opción, solo que prefiero 4-6 tablas... de hecho esta misma mañana barnicé las 6 de mi mesa ;)

PD: Ilustro:

PD2: La foto es del día que teñí la madera, hoy no he sacado fotos
« Última modificación: 24 de Mayo de 2017, 23:29:06 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

maelstrom06

Re:Mesas de juego
« Respuesta #519 en: 06 de Junio de 2017, 11:00:11 »
Me animo a poner unas cuantas fotos más de mi mesa, definitivamente es lo más usado de mi casa xD






Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #520 en: 06 de Junio de 2017, 11:06:36 »
Preciooooosa

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #521 en: 06 de Junio de 2017, 11:08:06 »
Me animo a poner unas cuantas fotos más de mi mesa, definitivamente es lo más usado de mi casa xD




Que juego es el primero? tiene pintaza

Muy chula la mesa la verdad, fabricacion propia o geekenson? He oido que lo malo esque levantas mucho los hombros al apoyarte y te acaba cansando

maelstrom06

Re:Mesas de juego
« Respuesta #522 en: 06 de Junio de 2017, 11:14:11 »

Que juego es el primero? tiene pintaza

Muy chula la mesa la verdad, fabricacion propia o geekenson? He oido que lo malo esque levantas mucho los hombros al apoyarte y te acaba cansando

El primer juego es el Sid Meier's Civilization con la primera ampliación para 5 jugadores.
La mesa es de Erma Muebles, son de Madrid y no cansa para nada porque pedí la mesa con las medidas que me interesaban y de altura es una mesa normal. así que perfecto. Y como ya han comentado antes, los bordes tienen un tamaño mas que suficiente para poner los brazos. No tienes que levantar mas los brazos ni nada raro, posición normal. Mesa 100% recomendada.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #523 en: 06 de Junio de 2017, 11:55:11 »
Pasada de mesa!!!  :o :o :o

Para cuando me toquen los euromillones!  ;)
Que La Fuerza te acompañe!

wiwor

Re:Mesas de juego
« Respuesta #524 en: 06 de Junio de 2017, 13:55:01 »
que juego es el de los barquitos :o , son batallas navales?