logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76357 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #15 en: 08 de Abril de 2015, 14:49:53 »
Algunos no hemos recibido el anterior y ya pensando en el siguiente... esto es una ruina total

OdinLegacy

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #16 en: 08 de Abril de 2015, 15:13:23 »
Eso si, vaya ansias... Sacar otro proyecto si los mecenas aun no habéis recibido el anterior, un poco feo...
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #17 en: 08 de Abril de 2015, 16:04:25 »
Eso si, vaya ansias... Sacar otro proyecto si los mecenas aun no habéis recibido el anterior, un poco feo...
Al parecer paso igual con este season 3 que ya estaba fraguando cuando habia gente pendiente del season 2...

gronanx

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #18 en: 08 de Abril de 2015, 19:12:34 »
a mi hermano le acaba llegar la caja del zombicide 3(pero caja caja, casi 10 kilos que pesa la condenada) , pero el black plage pinta muy bien, teniendo en cuenta que seran 2 meses mas lo que tarde el kick started , hasta dento de 10 meses no estara por hay esta nueva version, creo que caera

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #19 en: 09 de Abril de 2015, 08:46:21 »
a mi hermano le acaba llegar la caja del zombicide 3(pero caja caja, casi 10 kilos que pesa la condenada) , [...]

Que ha llegado ya?? no me jod***!!


Este "Zombicide" a mi parecer lo han sacado para abarcar la tematica de fantasia que les quedaba fuera. Es algo que se veia venir pero personalmente, aunque es tremendamente atractivo, ya no me meto en mas fregaos. Solo espero que paren de sacar cosas del Zombicide "actual" porque si no vamos a tener que buscar una habitacion solo para las cajas, minis y demas.

"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #20 en: 09 de Abril de 2015, 10:46:02 »
Es la gallina de los huevos de oro este juego, siempre lo andan triunfando...

Dimkay

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #21 en: 09 de Abril de 2015, 15:28:37 »
Hombre la idea no esta mal, y seguro tendra sus seguidores, pero los que llevamos ya 3 temporadas y varios kickstarters ... como que ya vamos un poco servidos de Zombicide.

Me parece bien que saquen un juego "nuevo" y asi captar nuevos clientes que se vean un poco perdidos entre tanta expansion y temporada. Yo, ahora es hablar pronto, no tendria espacio para otro kickstarter de esta gente, ... pero ya veremos cuando salga . Todo es ver como va la cosa.


Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #22 en: 09 de Abril de 2015, 17:00:14 »
Pues yo caeré sí o sí, de hecho desde que probé el primer Zombicide mi pensamiento fue ¡y por qué no hacen algo así con temática medieval fantástica! Pues toma, unos cuantos años después, pero aquí lo tengo. Luego he estado tentado en todos los kickstarter siguientes pero por una cosa o por otra nunca me animé a meterme. Y ya para terminar de convencerme... tengo quemadísimo el zombicide, me gusta aunque no me encanta pero es que tooooooooodo el mundo me pide siempre jugar a él y hasta le tengo ya un poco de tirria, espero que ahora también me pidan jugar a este!!!

OdinLegacy

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #23 en: 09 de Abril de 2015, 17:41:51 »
Perdón por el off-topic y si está mal pido disculpas. Una pregunta para los que tenéis todas o casi todas las expansiones. ¿Mejora notablemente la experiencia de juego con las expansiones? Es que yo solo he jugado al básico pelón y me parece muy sencillote. No sé si las expansiones aportan algo mas que nuevos tipos de enemigos y mas equipo... Si me podéis dar un par de pinzeladas.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Dimkay

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #24 en: 09 de Abril de 2015, 20:55:11 »
Perdón por el off-topic y si está mal pido disculpas. Una pregunta para los que tenéis todas o casi todas las expansiones. ¿Mejora notablemente la experiencia de juego con las expansiones? Es que yo solo he jugado al básico pelón y me parece muy sencillote. No sé si las expansiones aportan algo mas que nuevos tipos de enemigos y mas equipo... Si me podéis dar un par de pinzeladas.


Las expansiones, aportan mas personajes con habilidades peculiares y otros con habiliades no tan peculiares, pero que si que pueden hacerse notar en una partida, donde cuanta mas variedad de zombies haya en juego, mas dificil se te hara de completar la mision. Cuando introduces en una partida zombies bersekers y toxicos, tienes que cambiar la estrategia del grupo totalmente. Hay personajes que se vuelven fundamentales por sus habilidades, y en definitiva aumentan la dificultad. Hay armas mas tochas que son fundamentales para esa subida de dificultad.

Pero en resumidas cuentas, no hay un cambio en la profundidad del juego, ni hay cambio en mecanicas, no es como en otros juegos que con expansiones el juego se hace mas profundo y estrategico. Es a mi parecer un MAS, Mas personajes, mas habilidades, mas dificultad por tener que amoldarse al tipo de zombie que te viene en oleada, y tener estrategia preparada para poder acabar con todos.

En esta nueva expansion  temporada 3 y Vecinos Cabreados, si introducen una nueva mecanica y una nueva forma de jugar. Y todavia no la he podido catar y por tanto no puedo opinar.

OdinLegacy

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #25 en: 09 de Abril de 2015, 21:08:39 »
Perdón por el off-topic y si está mal pido disculpas. Una pregunta para los que tenéis todas o casi todas las expansiones. ¿Mejora notablemente la experiencia de juego con las expansiones? Es que yo solo he jugado al básico pelón y me parece muy sencillote. No sé si las expansiones aportan algo mas que nuevos tipos de enemigos y mas equipo... Si me podéis dar un par de pinzeladas.


Las expansiones, aportan mas personajes con habilidades peculiares y otros con habiliades no tan peculiares, pero que si que pueden hacerse notar en una partida, donde cuanta mas variedad de zombies haya en juego, mas dificil se te hara de completar la mision. Cuando introduces en una partida zombies bersekers y toxicos, tienes que cambiar la estrategia del grupo totalmente. Hay personajes que se vuelven fundamentales por sus habilidades, y en definitiva aumentan la dificultad. Hay armas mas tochas que son fundamentales para esa subida de dificultad.

Pero en resumidas cuentas, no hay un cambio en la profundidad del juego, ni hay cambio en mecanicas, no es como en otros juegos que con expansiones el juego se hace mas profundo y estrategico. Es a mi parecer un MAS, Mas personajes, mas habilidades, mas dificultad por tener que amoldarse al tipo de zombie que te viene en oleada, y tener estrategia preparada para poder acabar con todos.

En esta nueva expansion  temporada 3 y Vecinos Cabreados, si introducen una nueva mecanica y una nueva forma de jugar. Y todavia no la he podido catar y por tanto no puedo opinar.

Gracias Dimkay :) Pues ya es lo que imaginaba... :-\
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #26 en: 09 de Abril de 2015, 21:30:13 »
 Yo, que sólo tengo el primer básico, me estoy planteando muy seriamente pillarme el Black Plague, porque la ambientación me parece perfecta para este juego...
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #27 en: 10 de Abril de 2015, 12:37:33 »
Pues volverá a ser una triunfada y mas si se pueden combinar unos y otros estilo ejercito de las tinieblllllas

OdinLegacy

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #28 en: 10 de Abril de 2015, 13:24:09 »
A mi me da que este va a ser el KS de Zombicide que mas recaude. Pero es solo sentido arácnido.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Karinsky

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #29 en: 10 de Abril de 2015, 13:35:12 »
Pues yo creo que este lo dejaré pasar... como mucho copiaré ideas y personalizaré algun mazo para aplicar las nuevas mecanicas al "viejo" universo.

Además acabo de participar en el Blood Rage así que por ahora estoy saciado de KS.

Luego veré las recompensas del KS del Black Plague y temblarán mis convicciones pero hasta entonces... ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...