logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11860 veces)

MaelMorholt

Pokemon maestro entrenador?
« en: 11 de Abril de 2015, 21:29:34 »
Hola gente! Tengo a mis nenas muy entretenidas con pokemon y encontré que hay un juego de mesa llamado Pokemon Maestro Entrenador. ¿alguno lo tendrá como para scanearlo así puedo hacerlo P&P? En realidad las regls están en la bgg así como algunas  de las fichas de los bichos,  pero no la lista completa de las cartas.

Cualquier ayuda sería más que bienvenida. Gracias!

Mael

Axenas

Re:Pokemon maestro entrenador?
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2015, 13:01:59 »
Hola gente! Tengo a mis nenas muy entretenidas con pokemon y encontré que hay un juego de mesa llamado Pokemon Maestro Entrenador. ¿alguno lo tendrá como para scanearlo así puedo hacerlo P&P? En realidad las regls están en la bgg así como algunas  de las fichas de los bichos,  pero no la lista completa de las cartas.

Cualquier ayuda sería más que bienvenida. Gracias!

Mael

Buenas, ¿Es este juego?
https://boardgamegeek.com/boardgame/1381/pokemon-master-trainer
 ...creo que lo tengo perdido por casa de mis padres...(aver si no han hecho limpieza de trastos  :-[ :-[ :-\ ). En caso de que lo encuentre, ¿que necesitarías?, ¿sólo las cartas? Porque recuerdo que el tablero era una monstruosidad de enorme...un DinA2 por lo menos, y no me sería posible escanearlo. Aver si puedo ir antes del finde y ver si aún está tirado por allí, ya escribiré con noticias.

Un saludo

MaelMorholt

Re:Pokemon maestro entrenador?
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2015, 15:08:48 »
Buenas, ¿Es este juego?
https://boardgamegeek.com/boardgame/1381/pokemon-master-trainer
 ...creo que lo tengo perdido por casa de mis padres...(aver si no han hecho limpieza de trastos  :-[ :-[ :-\ ). En caso de que lo encuentre, ¿que necesitarías?, ¿sólo las cartas? Porque recuerdo que el tablero era una monstruosidad de enorme...un DinA2 por lo menos, y no me sería posible escanearlo. Aver si puedo ir antes del finde y ver si aún está tirado por allí, ya escribiré con noticias.

Un saludo

Muchas gracias, igualmente te cuento que ya conseguí el tablero escaneado y ya estamos con alguien trabajando en una versión P&P.

Así que gracias, pero supuestamente ya tengo todo lo necesario para realizarla. Si necesito algo en especial, te escribo.

M.

norven

Re:Pokemon maestro entrenador?
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2015, 14:43:25 »
Bueno, ya que iniciaste el hilo, podrías subir los archivos para hacer el P&P, para aquellos que también estamos interesados.

antolin1991

Re:Pokemon maestro entrenador?
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2015, 23:38:50 »
yo tambien estoy interesado , por favor subid todo lo necesario, para hacerme el tablero pienso cojer carton y pegar los papeles para pegarlo, cartas las escaneo para fundarlas, y los tazos lo que creo que hago es imprimirlo y pegarlo en cartulina, los dados y muñecos no hace falta , jeje, las instrucciones subidla , por favor hay que revivir este juego del tirón que no tuve suerte de probarlo en mi infancia, jeje, el que ha escrito que lo tiene que haga el trabajo por fi jejejeje te lo agradeceria

herudae

Re:Pokemon maestro entrenador?
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2015, 17:14:23 »
Interesante, estoy viendo la serie con mis hijos y estaba pensando en crear un juego de Pokemon, pero mejor si consiguen ese, estaré pendiente :) gracias

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Pokemon maestro entrenador?
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2015, 17:44:55 »
Precisamente ayer le llego a un amigo el juego, lo compro en EBay de segunda, tercera o cuarta mano por 10€, el juego no esta mal, pero se hace demasiado sencillito y se basa solamente en tirar dados, mueves, si llegas a una casilla con pokemon tiras de nuevo el dado, si sale el mismo numero que en la ficha de pokemon te quedas ese pokemon. Luego si llegas a 20 puntos (sumando el número de tus pokemon ) ya puedes ir a la zona para luchar por ser el mejor entrenador, si ganas al entrenador especial (hay varios y se coge uno al azar) has ganado la partida.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

pepocodes

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pokemon maestro entrenador?
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2016, 03:38:50 »
hola que tal me interesa el juego

tundrilak

Re:Pokemon maestro entrenador?
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2016, 03:29:34 »
hola, podrias compartir los archivos por favor?

gracias

IKeelYou1976

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Ubicación: Oviedo
  • I am a man who walks alone...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pokemon maestro entrenador?
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2016, 16:04:24 »
Buenas, estoy buscando este juego como loco... al final no hay p&p ?¿? estria bien poder hacerlo...gracias
Salu2

Craxter

Re:Pokemon maestro entrenador?
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2016, 18:20:11 »
No está en español, pero si te ves con la paciencia para traducirlo, un usuario de reddit creó el juego para Tabletop Simulator y subio sus componentes para compartirlo: http://imgur.com/gallery/1MDEl

koolio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pokemon maestro entrenador?
« Respuesta #11 en: 27 de Diciembre de 2016, 10:51:17 »
Como se puede descargar?? Hay que ir imagen por imagen?? Asi perdera calidad

Jesu1390

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pokemon maestro entrenador?
« Respuesta #12 en: 19 de Abril de 2023, 12:49:20 »
Buenas, estoy muy interesado en el juego y agradecería mucho que si podéis, subierais las archivos para hacer el P&P.

Muchas gracias

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pokemon maestro entrenador?
« Respuesta #13 en: 21 de Abril de 2023, 10:02:31 »
Buenas, estoy muy interesado en el juego y agradecería mucho que si podéis, subierais las archivos para hacer el P&P.

Muchas gracias

Yo el que me monte es este --> https://labsk.net/index.php?topic=188141.0
Y lo cierto es que mola bastante el juego.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Jesu1390

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pokemon maestro entrenador?
« Respuesta #14 en: 27 de Abril de 2023, 13:12:51 »
Muchas gracias 😁