logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2733 veces)

manuel.moreno.cuenca

Novedades interesantes
« en: 12 de Abril de 2015, 13:25:16 »
Buenos días bskeros,

Últimamente estoy un poco desconectado de la actualidad de los juegos de mesa, me gustaría saber si tenéis alguna recomendación interesante de alguna novedad que valga la pena adquirir para intercalar con los clásicos de la mesa.

No somos muy exigentes, aunque como a todos nos gusta lo bueno, desde clásicos como puerto rico, alta tensión, catán, dominion... a los 7wonders, pandemia, the island, coup o saboteur son bienvenidos en nuestras sesiones...

No se si podeis recomendarme algo que os haya gustado ultimamente.

Muchas gracias de antemano.

Snipi

Re:Novedades interesantes
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2015, 15:04:03 »
El Dead of Winter en castellano es el éxito de la primavera. Échale un ojo a podcasts de actualidad o hilos del foro para ver qué juegos (nuevos) se están jugando más.

Saludos

LoRDoFPaiN

Re:Novedades interesantes
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2015, 15:09:27 »
Pues bastante cosa hay, yo destacaria el Dead of winter, Alquimistas, Five Tribes, Imperial settlers y alguno más, aunque ya sabemos que esto va como va a unos nos gustará unos y a otros pues otros  ;D

S@lu2
" ViVe Y DeJa ViViR"

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Novedades interesantes
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2015, 15:21:17 »
El Dead of Winter en castellano es el éxito de la primavera. Échale un ojo a podcasts de actualidad o hilos del foro para ver qué juegos (nuevos) se están jugando más.

Saludos
Curiosamente es de los más populares en el hilo de compra-venta. Y yo no he escuchado grandes cosas precisamente.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Maka

Re:Novedades interesantes
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2015, 15:49:43 »
El Dead of Winter en castellano es el éxito de la primavera. Échale un ojo a podcasts de actualidad o hilos del foro para ver qué juegos (nuevos) se están jugando más.

Saludos
Curiosamente es de los más populares en el hilo de compra-venta. Y yo no he escuchado grandes cosas precisamente.

También esta lleno de agrícolas y no es indicativo de que sea un mal juego... Como novedad interesante si que me lo parece el Dead of winter, y como juego ligero me apuntaría en Colt express.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades interesantes
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2015, 15:55:37 »
wir sind das volk!! sin duda es el que más me pone de la nueva hornada!! ;)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Novedades interesantes
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2015, 15:55:42 »
El agrícola ha tenido tiempo de agotarse. Que un juego esté a la venta al poco tiempo de su aparición me parece más significativo. Que no quiere decir q sea mal juego, cierto. Pero me llama la atención.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Novedades interesantes
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2015, 16:05:27 »
Últimamente están triunfando en nuestro grupo juegos ligeros para acabar la jornada
Cómo splendor.  Camel up. Times up. Time line
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

bunkerhill

Re:Novedades interesantes
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2015, 16:08:44 »
De entre los más recientes, me han gustado "Time of soccer" y "Imperial Settlers"

fchernandez

  • Visitante
Re:Novedades interesantes
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2015, 16:39:18 »
El Dead of Winter en castellano es el éxito de la primavera. Échale un ojo a podcasts de actualidad o hilos del foro para ver qué juegos (nuevos) se están jugando más.


Saludos
Curiosamente es de los más populares en el hilo de compra-venta. Y yo no he escuchado grandes cosas precisamente.

  :o  Pues yo estoy deseando pillarlo y no lo veo en el mercadillo...y cuando he visto un anuncio a vwolado.   Si alguien se deshace de el que me mande un mensaje

Kririon

Re:Novedades interesantes
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2015, 17:12:47 »
El Dead of Winter en castellano es el éxito de la primavera. Échale un ojo a podcasts de actualidad o hilos del foro para ver qué juegos (nuevos) se están jugando más.


Saludos
Curiosamente es de los más populares en el hilo de compra-venta. Y yo no he escuchado grandes cosas precisamente.

  :o  Pues yo estoy deseando pillarlo y no lo veo en el mercadillo...y cuando he visto un anuncio a vwolado.   Si alguien se deshace de el que me mande un mensaje

Digo lo mismo al menos en Barcelona no he visto ningún hilo donde alguien se desprenda de el y lo miro cada día. Yo tengo el juego y ha gustado a todo aquel que lo ha probado y de hecho me lo piden para repetirlo siempre y hablo de varios grupos.

Las únicas criticas que he visto del juego es cuando lo comparaban con el galactica. Pero este es mas corto y de una temática mas accesible que el galactica.

Yo este lo veo mas parecido a un cooperativo estilo eldritch que no un juego de roles ocultos. Y como cooperativo me parece muy bueno y duro.

Anduril

Re:Novedades interesantes
« Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2015, 17:55:17 »
Vengo, y añado Rokokó

CaTioN

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Ubicación: En las profundidades de Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novedades interesantes
« Respuesta #12 en: 12 de Abril de 2015, 22:11:48 »
De las novedades, me gustan mucho y han tenido éxito en mi entorno Alquimista y Five Tribes.
"La estupidez humana es infinita"
http://boardgamegeek.com/collection/user/CaTioN85

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Novedades interesantes
« Respuesta #13 en: 13 de Abril de 2015, 22:13:59 »
Quizá no son tan recientes, pero tampoco sabemos cuánto llevas desconectado, jeje, así que nosotros te diríamos Tash-Kalar y Splendor.

manuel.moreno.cuenca

Re:Novedades interesantes
« Respuesta #14 en: 14 de Abril de 2015, 14:33:09 »
Muchas gracias a todos, voy a empezar a echar un vistazo a los hilos y reseñas de los juegos que me habeis recomendado y os comento que tal, alguno caerá seguro xD