logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16232 veces)

Muad Dib

Re:¡Necesito fillers!
« Respuesta #45 en: 31 de Julio de 2018, 20:00:48 »
Necesito fillers!! Estoy buscando juegos de cartas que sean divertidos, en nuestro grupo jugamos mucho al Skull King, No gracias....y similares, busco nuevas recomendaciones. Estaba mirando el Parade como una posibilidad o el Arboretum aunque este me parece un poco mas quemacerebros. Venga va, vamos a resucitar el hilo que han salido muchos juegos desde la ultima vez, un saludo

Fhiros

Re:¡Necesito fillers!
« Respuesta #46 en: 31 de Julio de 2018, 20:54:23 »
Necesito fillers!! Estoy buscando juegos de cartas que sean divertidos, en nuestro grupo jugamos mucho al Skull King, No gracias....y similares, busco nuevas recomendaciones. Estaba mirando el Parade como una posibilidad o el Arboretum aunque este me parece un poco mas quemacerebros. Venga va, vamos a resucitar el hilo que han salido muchos juegos desde la ultima vez, un saludo
Pues mirate el Coup, Mascarade, Port Royal, Virus, Red7, Bang!, Dungeon Raiders.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Muad Dib

Re:¡Necesito fillers!
« Respuesta #47 en: 31 de Julio de 2018, 23:17:48 »
Necesito fillers!! Estoy buscando juegos de cartas que sean divertidos, en nuestro grupo jugamos mucho al Skull King, No gracias....y similares, busco nuevas recomendaciones. Estaba mirando el Parade como una posibilidad o el Arboretum aunque este me parece un poco mas quemacerebros. Venga va, vamos a resucitar el hilo que han salido muchos juegos desde la ultima vez, un saludo
Pues mirate el Coup, Mascarade, Port Royal, Virus, Red7, Bang!, Dungeon Raiders.

Gracias por las recomendaciones,,,los he probado todos menos el dungeon raiders, pero me molan mas tipo tichu, bazas y cosas asi, que haya que tomar decisiones o gestion de mano

jujigomez

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Ubicación: Valencia - Espa?a
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Necesito fillers!
« Respuesta #48 en: 31 de Julio de 2018, 23:56:48 »
Super descubrimiento de filler divertido y adictivo ( encadenas varias partidas ): Exploding kittens

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.

Fhiros

Re:¡Necesito fillers!
« Respuesta #49 en: 01 de Agosto de 2018, 08:28:35 »
Necesito fillers!! Estoy buscando juegos de cartas que sean divertidos, en nuestro grupo jugamos mucho al Skull King, No gracias....y similares, busco nuevas recomendaciones. Estaba mirando el Parade como una posibilidad o el Arboretum aunque este me parece un poco mas quemacerebros. Venga va, vamos a resucitar el hilo que han salido muchos juegos desde la ultima vez, un saludo
Pues mirate el Coup, Mascarade, Port Royal, Virus, Red7, Bang!, Dungeon Raiders.

Gracias por las recomendaciones,,,los he probado todos menos el dungeon raiders, pero me molan mas tipo tichu, bazas y cosas asi, que haya que tomar decisiones o gestion de mano
Así de bazas solo se me ocurre decirte El Rey de los Enanos. En cuanto a gestión, pues tienes el pocket mars o el oh my goods! Sencillos y de caja y duración comedida.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

josego2

Re:¡Necesito fillers!
« Respuesta #50 en: 01 de Agosto de 2018, 09:26:33 »
Yo he probado ayer el abluxxen o Linko y creo que es lo que buscas. https://boardgamegeek.com/boardgame/153065/linko
Tambien he probado moorea y está muy bien. https://boardgamegeek.com/boardgame/247984/moorea

javigon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Necesito fillers!
« Respuesta #51 en: 01 de Agosto de 2018, 11:03:49 »
Este fin de semana hemos probado el Diamant y también el Coloretto, y la verdad que ambos han dejado un buen sabor de boca en mi grupo de jugones

Scherzo

Re:¡Necesito fillers!
« Respuesta #52 en: 01 de Agosto de 2018, 13:21:33 »
Un par de fillers que creo que no se han mencionado todavía y que me han parecido muy entretenidos, son el Timebomb (roles ocultos y negociación/comer orejas) y el Red 7 (juego de cartas en el que tienes que cumplir una condición que puede ir cambiando durante la partida, si no la cumples al final de tu turno, estás eliminado, se juega en 5-10 minutos).

soto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Necesito fillers!
« Respuesta #53 en: 12 de Agosto de 2018, 23:31:08 »
Buenas,

En mi ludoteca tengo como fillers el Sushi Go! bastante dinámico y divertido, Virus! muy rápido y loco sobretodo a 4 jugadores, Mamma Mia! bastante sencillito pero para jugar entre juegos está bien y el último filler que compre fue Dados Zombie, se que no es de cartas pero para jugar con amigos es divertídisimo. Este último lo recomiendo mucho, no se si por ser mi última adquisición pero por 10 euretes tienes piques, apuestas, risas y cerebros!

edkofuzz

Re:¡Necesito fillers!
« Respuesta #54 en: 13 de Agosto de 2018, 09:49:20 »
High Society, Red7, El Rey de los Enanos, Qwixx, The Game, Bang! El Juego de Dados (para 5 o más) o The Fox in the Forest (juego de bazas solo para 2 jugadores).

Muad Dib

Re:¡Necesito fillers!
« Respuesta #55 en: 17 de Agosto de 2018, 22:49:51 »
Por cierto, yo no sé si lo he puesto por aquí pero es que hoy he vuelto a jugar y el pixel tactics me parece un juegazo, ahí lo dejo. Estos son los que me molan, de este tipo...Tichu...cosas así. Con decisión, con miga. Te lo pasas bien y tomas decisiones, el no gracias tambien me gusta. El virus no me mola nada. Investigaré el Linko sobretodo ;)  Gracias a todos por resucitar este hilo

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Necesito fillers!
« Respuesta #56 en: 29 de Agosto de 2018, 17:50:56 »
Para 2 jugadores de los últimos que he probado me han gustado:

Sagrada: Similar al Azul pero con draft de dados en lugar de losetas. Luce muy bonico en mesa. Bastante azar pero con decisiones interesantes. Interesante rejugabilidad.
Red7: El juego básico es quizá demasiado simple y dependiente del azar, pero con alguna de las variantes me parece un gran filler que puede gustar a los más jugones. Tiene un punto imprevisible y a la vez analítico que me encanta.
The Fox in the Forest: Lo he jugado con naipes (se puede perfectamente) y me ha parecido uno de los mejores juegos de bazas (si no el mejor, tengo que jugarlo más) para 2 jugadores. Me encanta que puedas ganar incluso con una mano muy floja.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2018, 17:59:51 por tigrevasco »
Enjoy the silence

zofiel

Re:¡Necesito fillers!
« Respuesta #57 en: 31 de Agosto de 2018, 12:28:06 »
Te recomiendo:

No Thanks
Happy Salmon

Y luego el diablo de la botella desde este verkami: https://www.verkami.com/projects/21453-byzanz-el-diablo-de-la-botella-y-dr-jekyll-mr-hyde-en-castellano

Hamb

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Necesito fillers!
« Respuesta #58 en: 09 de Septiembre de 2018, 02:35:47 »
Recomiendo High Society, versión osprey, a 4 y 5 jugadores. Muy ágil y divertido. Además, perfectamente compatible en ludoteca con el For Sale, también muy recomendable y permite hasta 6 jugadores.

Br0nc0

Re:¡Necesito fillers!
« Respuesta #59 en: 10 de Septiembre de 2018, 08:40:41 »
Timebomb y La Resistencia