logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28501 veces)

Alfred JK

Re:Mage Knight Board Game: Shades of Tezla Expansion
« Respuesta #120 en: 18 de Diciembre de 2015, 14:34:00 »
Yo probaria suerte, hay gente que dice que se lo han mandado con mas de 90 dias, quizas se han dado cuenta que la cagada es tan grande que no es cuestion de ser exquisitos.

Yo, como decía arriba, insisto en ello. Que hayan pasado más de 90 días no es culpa nuestra, realmente. La opción de reemplazar los componentes llegó después pero los fallos del material son los mismos así que animo a que lo hagáis también y de paso, a aglutinar fuerzas con ello.

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Board Game: Shades of Tezla Expansion
« Respuesta #121 en: 31 de Diciembre de 2015, 20:49:38 »
Ayer, 14 días después de hacer la solicitud, recibí las piezas corregidas. Todo perfecto.
Ahora ya no hay excuso para no pillar la última expansión del Mage Knight  :)

Ghanaka

Re:Mage Knight Board Game: Shades of Tezla Expansion
« Respuesta #122 en: 31 de Diciembre de 2015, 21:12:45 »
Echale un ojo porque comentaban que a los dragones vampiro les faltaba el simbolo de vampirismo.

Yo estoy aun esperando a ver sin llega!


Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Board Game: Shades of Tezla Expansion
« Respuesta #123 en: 31 de Diciembre de 2015, 22:57:21 »
Echale un ojo porque comentaban que a los dragones vampiro les faltaba el simbolo de vampirismo.

Yo estoy aun esperando a ver sin llega!


Cierto! Son dos tokens los que están mal. O mejor dicho, un token del cual hay dos copias en esta expansión.


Adjunto foto con el nuevo con errata a la izquierda, y con el original con tamaño erróneo a la derecha.
Ya he enviado foto y email a wkreplacements@necaonline.com


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2015, 22:59:46 por Borja »

Ottokan

Re:Mage Knight Board Game: Shades of Tezla Expansion
« Respuesta #124 en: 01 de Enero de 2016, 01:11:11 »
Pues vaya, esta gente parece que no da una a derechas. A mi me han confirmado hace un par de días que el envío viene en camino. Un saludo y feliz año.

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Board Game: Shades of Tezla Expansion
« Respuesta #125 en: 01 de Enero de 2016, 01:29:43 »
No te digo que no, pero siendo un único token el que está mal, es sencillo jugar y aplicar el icono que falta. Eso no quita para que haya solicitado el token correcto. De hecho, algunas copias del kit que envían están bien y otras mal. Me he guardado uno de los tokens con tamaño malo para tenerlo encima de la mesa como recordatorio del token incorrecto.


En resumen, estoy muy contento con el pack recibido. Todo ha llegado perfecto y rápido. Estoy seguro que en breve recibiré en el buzón el token incorrecto corregido.
« Última modificación: 05 de Enero de 2016, 12:02:49 por Borja »

OdinLegacy

Re:Mage Knight Board Game: Shades of Tezla Expansion
« Respuesta #126 en: 01 de Enero de 2016, 20:29:37 »
A mi me han llegado los tokens de los dragones sin ser vampíricos... A ver si me mandan los corregidos...
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Ottokan

Re:Mage Knight Board Game: Shades of Tezla Expansion
« Respuesta #127 en: 05 de Enero de 2016, 11:49:05 »
A mi me ha llegado hoy y también están mal esos dos tokens. Supongo que toca reclamar de nuevo, ¿la forma para reclamarlos es la misma que la vez anterior?. Gracias.

OdinLegacy

Re:Mage Knight Board Game: Shades of Tezla Expansion
« Respuesta #128 en: 05 de Enero de 2016, 12:03:24 »
Yo he enviado correo electrónico a la dirección que indico Borja, pero aun no he recibido respuesta. He preguntado en la BGG a ver si otros users han solicitado repuesto y de ser así, si han recibido respuesta.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Ottokan

Re:Mage Knight Board Game: Shades of Tezla Expansion
« Respuesta #129 en: 06 de Enero de 2016, 15:15:20 »
He revisado minuciosamente el pack corregido, y me he dado cuenta de que vienen muchos tokens de más. Concretamente hay dos copias de todos los tokens, incluso de los que supone debería venir una única copia. En cuanto a las cartas, realmente no noto apenas diferencia alguna. Mismo grosor aunque las nuevas son un poco más rígidas y menos flexibles, y tal vez un cambio muy muy leve en la tonalidad pero para mi no justifica que me lo hayan enviado de nuevo. El reglamento, que esta vez no está arrugado, pero que por mi se lo podrían haber ahorrado también. Eso si, una lástima el fallo del token al que le falta el símbolo de vampirismo.
« Última modificación: 06 de Enero de 2016, 15:24:25 por Ottokan »

Alfred JK

Re:Mage Knight Board Game: Shades of Tezla Expansion
« Respuesta #130 en: 07 de Enero de 2016, 12:22:20 »
Chicos. Como os decía, PROBAD incluso SI SE OS HA PASADO EL PLAZO, como era mi caso.

ME HAN ENVIADO el 'pack' en poco tiempo. Como dice Ottokan, más tokens y el fallo del vampirismo, pero al menos nos escucharon.

Y también os digo que, en mi caso, NO me confirmaron nada en ningún momento esta vez y a diferencia de otra petición que les hice unos meses atrás.

Ghanaka

Re:Mage Knight Board Game: Shades of Tezla Expansion
« Respuesta #131 en: 07 de Enero de 2016, 22:17:00 »
Recibido por aquí también, con el fallo de los dragones

Ottokan

Re:Mage Knight Board Game: Shades of Tezla Expansion
« Respuesta #132 en: 14 de Enero de 2016, 21:04:00 »
He estado organizando la caja del juego base para que quepa esta expansión junto al resto. Volviendo al tema del grosor de las cartas, al enfundar las del lost legion me he dado cuenta que la de esa expansión alterna cartas mucho más finas (al estilo de la originales del tezla) con otras más gruesas (como las del juego base). Es más, me dado por usar una báscula de precisión y 10 cartas de herida del juego base pesan 24gr, mientras 10 cartas de herida del lost legion 17gr. Realmente para jugar a mi me da igual, pero al enfundarlas se nota perfectamente al tacto. Las más finas concretamente creo que son las de herida y las de acciones básicas. Eso hace que me sorprenda aún más el revuelo con las cartas del tezla, porque al menos en mi caso son iguales que mucha de las del lost legion. Un saludo.

OdinLegacy

Re:Mage Knight Board Game: Shades of Tezla Expansion
« Respuesta #133 en: 15 de Enero de 2016, 08:17:33 »
He usado una báscula de precisión... Jajaja Me tranquiliza ver que hay gente igual o más friki que yo, gracias :P

Las cartas de Lost Legion efectivamente están mal impresas también y por lo que vi en bgg parece que a WizKids le dio un poco igual el tema. Pero es que esta vez no había nada bien jajaja Ni tokens, ni cartas, ni reglas... Sólo la mini, que no es para tirar cohetes tampoco.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

miskatonic

Re:Mage Knight Board Game: Shades of Tezla Expansion
« Respuesta #134 en: 15 de Enero de 2016, 08:27:56 »
Las cartas de Lost Legion efectivamente están mal impresas también y por lo que vi en bgg parece que a WizKids le dio un poco igual el tema.

¿Esto pasa también en las siguientes reimpresiones del Lost Legion? ¿O sólo fue un problema de la primera impresión?