logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28586 veces)

Thunderchild

Re:Mage Knight Board Game: Shades of Tezla Expansion
« Respuesta #30 en: 14 de Mayo de 2015, 12:44:14 »
Barata ahora mismo no está, pero Wizkids ya dijo que planea reeditarlo así que yo que tu esperaría un poco, que con suerte sale en la misma tirada que la expansión nueva.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Board Game: Shades of Tezla Expansion
« Respuesta #31 en: 14 de Mayo de 2015, 23:55:52 »
PUes como tampoco tengo prisa, te haré caso...

LudoNoticias

Shades of Tezla, nueva expansión para Mage Knight
« Respuesta #32 en: 22 de Mayo de 2015, 21:00:11 »
Shades of Tezla, nueva expansión para Mage Knight

Wizkids ha anunciado el lanzamiento de Shades of Tezla, la tercera expansión para Mage Knight, el juego diseñado por Vlaada Chvatil en 2011. Está nueva crónica tiene planeado su llegada al mercado para el mes de julio

Portada de Shades of Tezla

Mage Knight es un juego para 1 a 4 jugadores, que toman el papel de uno de los cuatro héroes protagonistas. Su misión es explorar y conquistar un rincón del vasto territorio dominado por el imperio atlante. El juego combina mecánicas de creación de mazos, dados, juego cooperativo y RPG para hacernos vivir una aventura única.

En la expansión Shades of Tezla nos encontramos con un nuevo héroe protagonista, el druida Braevalar, y nos narra la crónica de su lucha contra los avatares del hechicero Tezla, en un épico intento por evitar la destrucción del amado bosque del druida. Además de las cartas de Braevalar, el juego incluye dos diales para los jefes de la facción de los avatares, nuevas regiones que explorar, enemigos y los marcadores necesarios para jugar (más de 60 marcadores en total)

Nuevos tokens de enemigos de shades of tezla

Shades of Tezla también incluye las reglas necesarias para incluir un quinto jugador en la partida, al igual que las otras dos expansiones; The Lost Legion y Krang, y nuevos escenarios. El precio recomendado de venta al público es de 30 dólares y es necesario el juego básico para poder jugar

Nueva carta de acción de shades of tezla

Mage Knight es uno de los juegos más populares de Vlaada Chvatil, el autor checo es capaz de diseñar sesudos euros, Through the Ages, juegos abstractos, Tash-Kalar, divertidas locuras, Galaxy Trucker, Dungeon Petz, y títulos temáticos capaces de destrozarnos los nervios Space Alerts.



|

Source: Shades of Tezla, nueva expansión para Mage Knight

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Shades of Tezla, nueva expansión para Mage Knight
« Respuesta #33 en: 22 de Mayo de 2015, 21:03:05 »
Supernovedad!!

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Board Game: Shades of Tezla Expansion
« Respuesta #34 en: 11 de Junio de 2015, 21:08:13 »
se sabe algo mas a dia de hoy???? he preguntado en mi tienda de juegos habitual y aun no sabe nada, no se si alguno de vosotros que teneis contactos nos puede decir algo!!!

gracias de antemano

Thunderchild

Re:Mage Knight Board Game: Shades of Tezla Expansion
« Respuesta #35 en: 30 de Julio de 2015, 00:02:07 »
Parece que el juego empieza a rular por EEUU

https://www.boardgamegeek.com/thread/1408905/my-preorder-just-shipped

A ver si aquí tarda poco en llegar

Meldrel

Re:Mage Knight Board Game: Shades of Tezla Expansion
« Respuesta #36 en: 30 de Julio de 2015, 00:09:59 »
Yo acabo de recibir (además hoy mismo) el juego base. Pero por lo que había jugado antes, creo que caerán todas. Pero poco a poco.

Alfred JK

Nueva expansión del MAGE KNIGHT!!!
« Respuesta #37 en: 30 de Julio de 2015, 17:13:15 »
Ojito!!!
Me acaba de entrar un correo de WizKids con el anuncio de que ya está a la venta la tercera expansión de Mage Knight, que responde al nombre de 'Shades of Tezla'

Nuevos escenarios, un personaje nuevo y más y más cartas y enemigos!!!

http://goo.gl/4SVo90

Thunderchild

Re:Nueva expansión del MAGE KNIGHT!!!
« Respuesta #38 en: 30 de Julio de 2015, 17:19:49 »
Al parecer ha habido problemas en la producción y los tokens de enemigos son ligeramente más pequeños que los tokens normales, amén de que por lo visto algunos manuales han sufrido daño y demás...

Depcepcionante, porque era una compra casi segura, ahora habrá que ver si lo de los tokens es algo generalizado o hay mas fallos

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva expansión del MAGE KNIGHT!!!
« Respuesta #39 en: 30 de Julio de 2015, 17:24:44 »
De verdad que wizkids hace fatal las cosas, que pena. Esta me la compraba , este juego es una autentica joya. Supongo que haran una segunda edicion corregida, pero quien sabe, de wizkids me espero cualquier cosa. Eso si, cualquier cosa cara.

Thunderchild

Re:Nueva expansión del MAGE KNIGHT!!!
« Respuesta #40 en: 30 de Julio de 2015, 17:28:50 »
De verdad que wizkids hace fatal las cosas, que pena. Esta me la compraba , este juego es una autentica joya. Supongo que haran una segunda edicion corregida, pero quien sabe, de wizkids me espero cualquier cosa. Eso si, cualquier cosa cara.

No creo que haya una segunda edición la verdad, con Lost Legion ya las losetas de terreno y enemigos erán también de un color más claro que las originales y (sobre todo en las de terreno) se podían distinguir del original

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva expansión del MAGE KNIGHT!!!
« Respuesta #41 en: 30 de Julio de 2015, 17:38:53 »
Si, eso es verdad, pero hombre no es tan notable como esto, esto es una cagada en toda regla. Yo con el lost legion ni me doy cuenta ya, tendria que mirar a drede. Ademas las losetas las pones cuando exploras, pero los bichos tienen que estar todos en una pila, si unos son mas pequeños cantara un huevo y medio. No se, que lamentable que en un juego como este hagan esas cosas.

vempi

Re:Nueva expansión del MAGE KNIGHT!!!
« Respuesta #42 en: 30 de Julio de 2015, 19:56:03 »

 Yo todavía no tengo ninguna expansión, quería quemar el juego antes de lanzarme a por Lost legion, pero a pesar de llevar un año dale que te pego no me cansa el básico en absoluto, aunque al final acabara cayendo si o si.

 Una lástima lo que comentáis de las expansiones.
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

Thunderchild

Re:Nueva expansión del MAGE KNIGHT!!!
« Respuesta #43 en: 30 de Julio de 2015, 20:26:14 »
la solución es usar bolsas de tela para los tokens verdes, marrones y rojos (que son los nuevos)

A decir verdad ahorraría tiempo de setup ya que no tienes que estar cogiendo y barajando los tokens, pero aún así.... chapuza chapuza

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva expansión del MAGE KNIGHT!!!
« Respuesta #44 en: 30 de Julio de 2015, 20:34:55 »
Yo lo de las bpksas pebsaba hacerlo, pero aub asi, al tacyo se nota cuales son mas pequeños, si es que la diferencia es notable