logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1888 veces)

ciguen

Plástico y cubitos. . . Agua y aceite. (en Kandor)
« en: 14 de Abril de 2015, 14:02:26 »
Partidukis murricas para esta semana:

Jueves (16/04/2015) Jueguecitos:
12:00 - Un cooperativo: Robinson Crusoe (A sufrir! y no hay más)
17:30 - El juego del día: Cyclades

Viernes (17/04/2015) Más jueguitos:
11:30 - Super Fantasy: Ugly Snouts Assault

Sábado(18/04/2015) Culo duros' time!:
11:30 - Through the Ages (todas las épocas, hasta el infinito y más allá, traer cojines de casa para las sillas)
17:30 - Runewars (querías plástico? pues plástico y medio!)

"Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo." Arquímedes! relaja...

Os esperamos en Kandor (c/Pradillo 26)
« Última modificación: 14 de Abril de 2015, 17:42:41 por ciguen »
¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

Juegos

SoujiOkita

Re:Plástico y cubitos. . . Agua y aceite. (en Kandor)
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2015, 14:05:20 »
Me apunto el viernes a probar el Super Fantasy. ^^
« Última modificación: 14 de Abril de 2015, 14:07:03 por SoujiOkita »

checkmate85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Plástico y cubitos. . . Agua y aceite. (en Kandor)
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2015, 21:06:22 »
Bueenas¡ Esta semana si podre quedar algún dia ^_^ asi que apuntame para jugar al ugly el viernes.
Y ahora voy a empezar a proponer ideas, siempre con el visto bueno de ciguen por supuesto:
Lo primero, me muero de ganas de jugar al dead of Winter, asi que propongo una partida para el miércoles o el viernes por la tarde si la gente se apunta, entiendo que teneis el juego en la tienda.
De la misma manera propongo un par de mis juegos por si a alguien le apetece probarlos, el "Runeage" y otro llamado "cyberwar", también para el miércoles o viernes tarde.
Me gustaría poder probar los siguientes juegos: pathfinder, eldritch horror, legendary encounters alien. Si alguien tuviera alguno de estos y quiere jugar alguna partida que me avise ^^

Luisin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Plástico y cubitos. . . Agua y aceite. (en Kandor)
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2015, 23:55:18 »
Que pena no poder pasarme el viernes, porque tenía ganas de aprender el super fantasy.

El sábado si hay valientes me apunto sin miedo al through the ages, runewars y lo que se tercie jejeje
un saludo!!

SoujiOkita

Re:Plástico y cubitos. . . Agua y aceite. (en Kandor)
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2015, 02:21:47 »
Estaba dudando, pero sí, me apuntaré también al Runewars del sábado, que a pesar de que lo tengo y me gusta nunca he podido jugar una partida en condiciones xD .

ciguen

Re:Plástico y cubitos. . . Agua y aceite. (en Kandor)
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2015, 11:33:51 »
Y ahora voy a empezar a proponer ideas, siempre con el visto bueno de ciguen por supuesto

Vaya, parece que no ha quedado suficientemente claro que aquí vivimos bajo el yugo de un régimen totalitario e inquebrantable cuyo orden y leyes vienen establecidos por los caprichos de un tirano demente.
Empezamos dejando proponer ideas y Kandor se termina convirtiendo en una república bananera ¿qué va a ser lo siguiente, jugar sin enfundar las cartas; no comprarse la 13ª expansión  de un juego y tenerlo a medias? ¿estamos locos? ¿en qué nos estamos convirtiendo?

A parte de esto a mí también me gustaría jugar al de los Alien,  ;D
¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

Juegos

Calabozo

Re:Plástico y cubitos. . . Agua y aceite. (en Kandor)
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2015, 17:51:01 »
Hola, yo el sábado me llevaré el mansiones de la locura para echar una partida terrorifica. La hora las 17:30, espero que haya valientes que se atrevan a investigar los extraños sucesos  y si alguien puede hacer de master para variar ya seria la leche.

checkmate85

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Plástico y cubitos. . . Agua y aceite. (en Kandor)
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2015, 19:07:49 »
Jajajaj¡ solo pedía permiso por educación ^^U, ya me ha quedado claro que en kandor reina la anarquía xD.
Calabozo yo estaría encantado de hacer de master en el MoM o el descent pero este sábado me es imposible sorry. También tengo ganas de jugar al runewars, el único motivo por el que no lo he comprado es que por su duración nunca vería mesa conmigo  :-\, si es que yo me apunto a todo xD¡( eurogame no por favor....)lo que me falta es tiempo.
Y dicho esto reitero mi proposición para el viernes por la tarde: me apunto a un DoW, runewars o MoM si os viene igual de bien el viernes, yo tengo el runeage o cyberwar si queréis probarlos, si alguien tiene el Pathfinder o el Legendary encounter Alien y quiere jugarlos aquí estoy. Si no os viene bien pues ya habrá otros findes,avisad si os interesa ^_^.

Luisin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Plástico y cubitos. . . Agua y aceite. (en Kandor)
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2015, 13:28:41 »
Jajajaj¡ solo pedía permiso por educación ^^U, ya me ha quedado claro que en kandor reina la anarquía xD.
Calabozo yo estaría encantado de hacer de master en el MoM o el descent pero este sábado me es imposible sorry. También tengo ganas de jugar al runewars, el único motivo por el que no lo he comprado es que por su duración nunca vería mesa conmigo  :-\, si es que yo me apunto a todo xD¡( eurogame no por favor....)lo que me falta es tiempo.
Y dicho esto reitero mi proposición para el viernes por la tarde: me apunto a un DoW, runewars o MoM si os viene igual de bien el viernes, yo tengo el runeage o cyberwar si queréis probarlos, si alguien tiene el Pathfinder o el Legendary encounter Alien y quiere jugarlos aquí estoy. Si no os viene bien pues ya habrá otros findes,avisad si os interesa ^_^.

yo la verdad que hoy imposible, lo tengo ya cogido.
mañana por la mañana Through the ages se hace aunque sea a 2 Ciguen?? yo por mi voy encantado, pero por si no se hace para ahorrarme el paseo jejej
un saludo!!

Calabozo

Re:Plástico y cubitos. . . Agua y aceite. (en Kandor)
« Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2015, 14:15:24 »
Apuntaros al mansiones mothe fukers!!  ;D ;D ;D

ciguen

Re:Plástico y cubitos. . . Agua y aceite. (en Kandor)
« Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2015, 18:51:08 »
mañana por la mañana Through the ages se hace aunque sea a 2 Ciguen?? yo por mi voy encantado, pero por si no se hace para ahorrarme el paseo jejej
un saludo!!

Pues ya lo siento Luisin pero el único valiente para el Through the Ages has sido tú, así que por la mañana na de na, eso sí por la tarde de to'! xDD.
¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

Juegos

SoujiOkita

Re:Plástico y cubitos. . . Agua y aceite. (en Kandor)
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2015, 20:40:19 »
Si quereis podemos mover el Runewars a la mañana, a la hora del "Through...", y jugar al Mansiones por la tarde.

Luisin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Plástico y cubitos. . . Agua y aceite. (en Kandor)
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2015, 23:34:49 »
Yo voy con un amiguete al final por la mañana.
Nos vemos allí si queréis por la mañana para jugar runewars, through the ages o lo que queráis.
Un saludo!!

SoujiOkita

Re:Plástico y cubitos. . . Agua y aceite. (en Kandor)
« Respuesta #13 en: 18 de Abril de 2015, 00:04:51 »
Okis ^^. Yo por mi guay al Runewars (o al DoW, o al Defenders of the Realm, o al Zombicide)
« Última modificación: 18 de Abril de 2015, 00:10:18 por SoujiOkita »

Luisin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Plástico y cubitos. . . Agua y aceite. (en Kandor)
« Respuesta #14 en: 18 de Abril de 2015, 00:21:40 »
Vale, perfecto pues nos vemos mañana 11:30!!