logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 4480 veces)

Slorm54

  • Visitante
DUNGEON KEEPER [JUEGO DE LAS HORMIGAS)
« en: 07 de Enero de 2008, 18:46:26 »
El otro día me bajé el juego de Hormigas http://www.labsk.net/index.php?topic=9426.msg99208#msg99208

 Me pareció muy interesante, pero un tanto infantil y que muy posiblemente no convencería a mi grupo de juegos, por ello, se me ocurrió rediseñarlo y convertirlo en el Dungeon Keeper.

 Tras varias horas de buscar imágenes, cortar y pegar, lo acabo de terminar

 Aquí os lo dejo para que me contéis qué os parece y si pensáis que habría que cambiar algo.

 NOTA: En esta versión, hay más cartas de túneles, y de más tipos, ya que se introducen curvas y cruces.

  http://www.megaupload.com/?d=4VM0I2YY

verarua

  • Visitante
RE: DUNGEON KEEPER [JUEGO DE LAS HORMIGAS)
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2008, 00:52:28 »
le he echado un ojo por encima ya que me ha llamado la atención que hayas rediseñado un juego que diseñé hace un tiempo y... me ha gustado mucho como te ha quedado.  Me lo voy a descargar y la verdad es que tienes razón, veo que usando las mismas reglas más o menos, pero cambiando el trasfondo has conseguido un juego que entra mejor (también influyen las imágenes del juego) y que puede que la gente coja con más ganas... pero una cosa me ha parecido curiosa, el hecho de que opines que te parece infantil, no porque no esté de acuerdo contigo, sino por que con el trasfondo de las hormigas es un juego real (representa la vida de un hormiguero) por lo que debería ser más adulto, y en este que has diseñado los personajes son de fantasía, por lo que debería ser menos adulto, al menos a simple vista... bueno en resumen, que me lo voy a hacer y me parece que tiene muy buena pinta.  un saludo y enhorabuena.

verarua

  • Visitante
RE: DUNGEON KEEPER [JUEGO DE LAS HORMIGAS)
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2008, 02:55:16 »
te ha quedado redondo

Slorm54

  • Visitante
RE: DUNGEON KEEPER [JUEGO DE LAS HORMIGAS)
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2008, 18:05:41 »
Muchas gracias.
Con respecto a "infantil", en ningún momento es un despreciativo, sino que me refiero que es infantil, par jugarlo con niños de poca edad, muy posiblemente en un aula. Y que con "mi version" se podría hacer más interesante para la población juvenil, vamos los hijos de Magic, y esas cosas....

 De nueo muchas gracais por tu opinion, y muchas gracias por poner al gún comentario, que aprece que nadie tiene nada que decir :(

Kaort

  • Visitante
RE: DUNGEON KEEPER [JUEGO DE LAS HORMIGAS)
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2008, 20:59:52 »
ME ha apsado una cosa muy curiosa... hace dos semanas soñe que era una especie de dios que vivia en un terreno meramente energetico, nada que ver con el mundo que nos rodea... La cosa era que otros dioses que vivian en otros planos deseaban entrar en mi plano y destruirme... para ello enviaban hordas de monstruos y criaturas que intentaban entrar por el portal que daba a mi zona o plano, y yo para defenderme invocaba mas monstruos y espiritus y los mandaba a un plano medio dodne cada dios enviaba sus criaturas y se mataban...
Explico esto por que despues de soñar eso, cuando me desperté y volvi a ser yo xD pensé en hace run jeugo basado en eso... y lo mas curioso que pensé en hacer algo basandome en este mismo jeugo de las hormigas.. aunque iva a suplir lo de los tuneles d elas hormigas... ya que el sueño era inmaterial... y el plano intermedio era simplemente energia... suena a paranoia... pero nunca he tenido sueños normales... quizás llevo muchos libros leidos a mi espalda de muchos tipos... xD

Este jeugo me lo fabrico:p aunque quizás cambie las rglas d elos tuneles y busque una forma mas curiosa de llegar a otras mazmorras... o quizás acabe haciendo mi version...

Gracias a verarua ya por su magnifica aportacion y a ti por tu nueva version.

verarua

  • Visitante
RE: DUNGEON KEEPER [JUEGO DE LAS HORMIGAS)
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2008, 03:45:47 »
cuando tengas tu juego kaort ya lo colgarás para disfrute y deleite del personal, haber como son esos túneles inmateriales-cósmicos-agujeros negros... ;)

Abadiadelcrimen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Cucha...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DUNGEON KEEPER [JUEGO DE LAS HORMIGAS)
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2008, 14:38:26 »
Te han quedado unas cartas fabulosas Slorm54, ¿donde has conseguido esas imágenes?
Es un mentiroso combulsivo...

ofsantana

  • Visitante
RE: DUNGEON KEEPER [JUEGO DE LAS HORMIGAS)
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2008, 14:51:41 »
Hola... De verdad que leyendo vuestros comentarios tengo mucho interés en descargar el juego, pero no sé si lo pueden comprimir en .zip, porque acá en el Curro solo tenemos zip y no podemos descargar el WinRar.... Gracias y disculpen las molestias.

almaju

  • Visitante
RE: DUNGEON KEEPER [JUEGO DE LAS HORMIGAS)
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2008, 21:49:45 »
Disculpen, podrán subirlo a otro servicio de descargas?, me es imposible descargarlo desde megaupload, que para México ya se volvió practicamente inaccesible.

otras opciones:

www.box.net
www.mediafire.com

Gracias!

Edito


Encontré este sitio para poder saltar la protección de megaupload, y funciona a las mil maravilllas.

http://freemu.info/index.php

Más info, aquí:

http://www.pablogeo.com/descargar-como-premium-en-megaupload
« Última modificación: 14 de Enero de 2008, 22:05:04 por almaju »

Slorm54

  • Visitante
RE: DUNGEON KEEPER [JUEGO DE LAS HORMIGAS)
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2008, 00:24:42 »
Pues las imágenes y los centros de poder son de cartas magic, los tuneles y habitaciones son del juego dungeeoner.

Mucahs gracias chicoz!

verarua

  • Visitante
RE: DUNGEON KEEPER [JUEGO DE LAS HORMIGAS)
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2008, 01:14:01 »
almaju, te lo has podido descargar, sino hay ningún problema lo puedo poner yo en box.net

ofsantana

  • Visitante
RE: DUNGEON KEEPER [JUEGO DE LAS HORMIGAS)
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2008, 19:52:29 »
Yo no he podido descargalo... Podrías colocarlo en Box.net Verarua por favor.

verarua

  • Visitante
RE: DUNGEON KEEPER [JUEGO DE LAS HORMIGAS)
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2008, 02:26:11 »
dicho y hecho, aunque el reglamento del juego es el de hormigas, las imágenes no lo son, así que con permiso del diseñador de dungeon keeper lo cuelgo en box.net por si alguien tiene problemas para descargarlo.

http://www.box.net/shared/1ow3vskws8


http://www.box.net/shared/1ow3vskws8/rss.xml


pinchar en cualquiera de las dos direcciones.

almaju

  • Visitante
RE: DUNGEON KEEPER [JUEGO DE LAS HORMIGAS)
« Respuesta #13 en: 17 de Enero de 2008, 22:30:24 »
Gracias verarua, probaré ambos!