logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2490 veces)

Comet

Re:10 LATIDOS
« Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2016, 14:00:57 »
Por hacer un poco de crítico... :) No es un juego demasiado dependiente del azar? Si hay que seguir una secuencia y los jugadores no tienen las cartas correspondientes qué se puede hacer más que poner el microinfarto? Cuantas cartas tienen los jugadores en mano? Igual no he acabado de entenderlo bien pero no veo mucho interés en seguir una secuencia y si no tienes las cartas adecuadas tienes un infarto...
Suerte con el proyecto :)

Windidi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Hugo Jiménez - prototipos de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:10 LATIDOS
« Respuesta #16 en: 10 de Noviembre de 2016, 14:50:57 »
Por hacer un poco de crítico... :) No es un juego demasiado dependiente del azar? Si hay que seguir una secuencia y los jugadores no tienen las cartas correspondientes qué se puede hacer más que poner el microinfarto? Cuantas cartas tienen los jugadores en mano? Igual no he acabado de entenderlo bien pero no veo mucho interés en seguir una secuencia y si no tienes las cartas adecuadas tienes un infarto...
Suerte con el proyecto :)

Muchas gracias, Comet!!!

Cada jugador comienza con 3 cartas en su mano.
Como dices, si los jugadores no tienen la carta que permita seguir la secuencia del latido se coloca un microinfarto.
Para contrarrestar ese azar disponen de cartas que permiten intercambiar cartas con otros jugadores, eliminar latidos para "reiniciarlos", Atropina para cambiar unas cartas de latido por otras.......el azar no dista más de lo que pueda hacerlo una tirada de dados o una mala mano de poker.

La cuestión es colaborar entre todos.....por ejemplo, aunque tenga una carta de Onda Verde para poner, si veo que otros jugadores necesitan cartas, puedo optar por no ponerla (se produce Taquicardia y todos robamos una carta), aunque con ese acto provoque que se coloque un microinfarto.
Puede resultar crucial para que otro jugador obtenga lo que el grupo necesite y continúe la partida.....

Espero subir pronto algún "gameplay" para que lo veáis en movimiento :)

Windidi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Hugo Jiménez - prototipos de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:10 LATIDOS
« Respuesta #17 en: 11 de Noviembre de 2016, 19:59:14 »
Acabo de subir a mi web www.hugojv.com el enlace para bajar el reglamento provisional de 10 LATIDOS.

Para cualquier consulta o duda, aquí estamos  :)

Windidi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Hugo Jiménez - prototipos de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:10 LATIDOS
« Respuesta #18 en: 21 de Noviembre de 2016, 18:37:11 »
TESTEANDO: ¿Y si a todo esto le sumamos un nivel más de complejidad incluyendo roles donde cada uno (Médicos y Asistentes) podrán utilizar unos equipos en concreto?.



Pues que así todos los jugadores deberán concentrarse, ayudarse y cooperar al máximo para conseguir el electrocardiograma de 10 latidos!!!!