logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9915 veces)

PGrande

Re:Quest Stories - Narrativo fantástico humorístico
« Respuesta #15 en: 31 de Octubre de 2015, 21:54:27 »
¡Gracias! Aunque no gane, esto ya es un gran aliciente :D

TassKenders

Re:Quest Stories - Narrativo fantástico humorístico
« Respuesta #16 en: 01 de Noviembre de 2015, 14:48:18 »
Felicidades por llegar a la final!!! Eras uno de los 5 finalistas en mi quiniela personal (acerte 3 de 5, solo viendo los videos, no esta mal  ;D)

Suerte ahora en la batalla final. Ganes o no creo q llegar hasta ahi ya sera un paso muy importante para conseguir sacar el proyecto adelante  ;)

PGrande

Re:Quest Stories - Narrativo fantástico humorístico
« Respuesta #17 en: 04 de Noviembre de 2015, 23:00:04 »
Gracias a ti también, TassKenders, ¿puedo saber cuáles eran los otros dos que has acertado?

Por cierto, siguiendo los consejos de algunos sobre Quest Stories, estoy empezando a trabajar en el mazo de lugares, objetos y monstruos que van a valer tanto para improvisar historias por parte del tabernero como para añadir elementos a las historias de los reclutadores.

Nos podemos encontrar lugares como:

Y objetos como:

Y monstruos como:


El problema ahora es que los personajes desmerecen un poco estéticamente ante estas otras cartas, pero bueno, todo se andará. Por cierto, me ha sugerido Diego Tomé, el creador de Faraway, que puedo utilizar las traseras de las cartas de personajes para marcar las monedas, lo cual es una magnífica y económica idea.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Quest Stories - Narrativo fantástico humorístico
« Respuesta #18 en: 05 de Noviembre de 2015, 00:10:34 »
Por cierto, me ha sugerido Diego Tomé, el creador de Faraway, que puedo utilizar las traseras de las cartas de personajes para marcar las monedas, lo cual es una magnífica y económica idea.
Idea que utiliza mi Naginata para las Vidas... y que "tomé prestada" del Dungeon Raiders, edición española ;D

Es una gran solución para ahorrar en contadores en general. Me alegra ver que el proto se mueve cada vez más hacia la viabilidad comercial. Es bonito ver que la gente tiene interés en el diseño y demás, pero es más bonito ver que eso cristaliza en algo que ayude a la industria a crecer :)

TassKenders

Re:Quest Stories - Narrativo fantástico humorístico
« Respuesta #19 en: 05 de Noviembre de 2015, 12:34:53 »
Gracias a ti también, TassKenders, ¿puedo saber cuáles eran los otros dos que has acertado?

Por cierto, siguiendo los consejos de algunos sobre Quest Stories, estoy empezando a trabajar en el mazo de lugares, objetos y monstruos que van a valer tanto para improvisar historias por parte del tabernero como para añadir elementos a las historias de los reclutadores.

Nos podemos encontrar lugares como:

Y objetos como:

Y monstruos como:


El problema ahora es que los personajes desmerecen un poco estéticamente ante estas otras cartas, pero bueno, todo se andará. Por cierto, me ha sugerido Diego Tomé, el creador de Faraway, que puedo utilizar las traseras de las cartas de personajes para marcar las monedas, lo cual es una magnífica y económica idea.

Pues mi quiniela era Starfleet Legions, Distopia, Quest Stories, 7db y Rookie Heroes. El rookie heroes por lo visto ya anunciaron q lo van a publicar asiq tp lo consideraria un fallo xD.

Sobre las nuevas cartas lucen muy bien pero es cierto lo q dices de q no casan para nada con la estetica de las otras  :-\

PGrande

Re:Quest Stories - Narrativo fantástico humorístico
« Respuesta #20 en: 09 de Noviembre de 2015, 11:51:43 »
Estoy trabajando en una nueva versión de los personajes para que no sean tan cutres cuando se enseñen al público estos días, a ver cuál os convence más.

La más parecida a la original, con fondo blanco, pero ahora tiene el detalle de los pergaminos:



Con un fondo de taberna, que no encaja del todo bien con todas las imágenes de personajes que tengo:



Y un fondo que no es un lugar pero tampoco es solo blanco:


TheJenAndTheAro

Re:Quest Stories - Narrativo fantástico humorístico
« Respuesta #21 en: 09 de Noviembre de 2015, 12:10:50 »
el fondo abstracto para mi gusto es el q mejor queda. un saludo

PGrande

Re:Quest Stories - Narrativo fantástico humorístico
« Respuesta #22 en: 19 de Noviembre de 2015, 10:33:55 »
Gracias, TheJenAndTheAro, al final ha quedado ese fondo porque encajaba mejor. Mi hermana se ha currado un logo, que por cierto, pone Quests Stories, en plural, lo que me ha llevado a ver que en el vídeo de Youtube también lo pone en plural, y ello indica dos cosas:

1. Es un mal nombre, porque es difícil de recordar y de pronunciar.
2. Tiene más sentido en plural, porque hay muchas quests.

He aquí el logo:


Y cómo quedaría una trasera:

severnaia

Re:Quest Stories - Narrativo fantástico humorístico
« Respuesta #23 en: 11 de Diciembre de 2015, 16:33:13 »
Tienes por ahi algun pnp para probar???

PGrande

Re:Quest Stories - Narrativo fantástico humorístico
« Respuesta #24 en: 12 de Diciembre de 2015, 12:50:50 »
Tengo un PnP para probar, pero como ahora mismo estoy pendiente de la resolución del concurso de Análisis-Parálisis, prefiero esperar a ver en qué acaba la cosa antes de compartirlo. 

severnaia

Re:Quest Stories - Narrativo fantástico humorístico
« Respuesta #25 en: 12 de Diciembre de 2015, 20:29:14 »
Tengo un PnP para probar, pero como ahora mismo estoy pendiente de la resolución del concurso de Análisis-Parálisis, prefiero esperar a ver en qué acaba la cosa antes de compartirlo.

A la espera quedo ;)

severnaia

Re:Quest Stories - Narrativo fantástico humorístico
« Respuesta #26 en: 28 de Diciembre de 2015, 23:48:40 »
Tengo un PnP para probar, pero como ahora mismo estoy pendiente de la resolución del concurso de Análisis-Parálisis, prefiero esperar a ver en qué acaba la cosa antes de compartirlo. 

...
« Última modificación: 18 de Enero de 2016, 00:42:55 por severnaia »

PGrande

Re:Quest Stories - Narrativo fantástico humorístico
« Respuesta #27 en: 08 de Febrero de 2016, 10:13:49 »
¡Bieeen! Ediciones Primigenio publicará Quest Stories :D. Podéis ver más información y algo del arte de Chema Vicente: http://edicionesprimigenio.com/quest-stories/


severnaia

Re:Quest Stories - Narrativo fantástico humorístico
« Respuesta #28 en: 24 de Septiembre de 2016, 00:59:30 »
¡Bieeen! Ediciones Primigenio publicará Quest Stories :D. Podéis ver más información y algo del arte de Chema Vicente: http://edicionesprimigenio.com/quest-stories/



Como va el proyecto? Estamos apunto de entrar en el 4T de 2016, para cuando se editara? Navidades? Essen?

PGrande

Re:Quest Stories - Narrativo fantástico humorístico
« Respuesta #29 en: 04 de Octubre de 2016, 12:42:44 »
¡Hola!

Está a puntito, pero no puedo decirte la fecha porque yo tampoco la sé  :'(