logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3968 veces)

Melko

Re:Torneo Online BRASS 2014/2015 - Cuartos de Final
« Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2015, 12:07:39 »
se acercan las partidas decisivas!!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Online BRASS 2014/2015 - Cuartos de Final
« Respuesta #16 en: 01 de Abril de 2015, 12:29:24 »
se acercan las partidas decisivas!!

La idea era hacer 5º-8º puesto, 9º-16º, etc... pero dado lo que se ha tardado en jugar 4 partidas de torneo y el descontento de alguna gente, casi mejor acabar ya y buscar el modo de hacerlo atractivo para todos... Este año sale la aplicación de Brass para móvil, ¡¡tengo muchas esperanzas depositadas en ella!! Juego más rápido, interactivo y disponible ^ ^
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Online BRASS 2014/2015 - Cuartos de Final
« Respuesta #17 en: 01 de Abril de 2015, 12:44:39 »
Nuestra partida va muy lenta. Quedan tres turnos y no tiene pinta que acabemos hasta despues de Semana Santa.

Melko

Re:Torneo Online BRASS 2014/2015 - Cuartos de Final
« Respuesta #18 en: 01 de Abril de 2015, 13:47:18 »
se acercan las partidas decisivas!!

La idea era hacer 5º-8º puesto, 9º-16º, etc... pero dado lo que se ha tardado en jugar 4 partidas de torneo y el descontento de alguna gente, casi mejor acabar ya y buscar el modo de hacerlo atractivo para todos... Este año sale la aplicación de Brass para móvil, ¡¡tengo muchas esperanzas depositadas en ella!! Juego más rápido, interactivo y disponible ^ ^

Ohhhh la quiero!!

yo en el móvil ya juego desde la web, se ve pequeñico pero bueno funciona...  lo malo de jugar en el móvil es que te pille mover cuando te has tomado un par de copas, pues no la he liado veces...  ;D