logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1005 veces)

efrit

The Siblings Trouble en Kickstarter
« en: 17 de Abril de 2015, 11:05:09 »

Mochila, sándwich, linterna, muchas pilas y una navaja suiza. El set completo del joven aventurero... ¡Ah! Y amigos. Sí, el set ya está completo. Cogemos las bicis y nos vamos al bosque más cercano: queremos vivir la mayor aventura de nuestra vida. ¿Lo conseguiremos o nos iremos a la cama antes de tiempo?

¿De qué va?

The Siblings Trouble es un juego cooperativo en el que viviréis aventuras con amigos o familia. Durante la aventura podrás explorar un lugar misterioso (la cueva de la ladera, el viejo bosque, etc.), donde encontraréis una serie de momentos narrativos que os llevarán a un encuentro final épico, que tiene como recompensa un gran tesoro. Vive las aventuras con tus amigos, disfruta de cada instante y descubre todos los secretos ocultas en cada rincón. Eso sí, falla y volverás a casa... Si todos los jugadores son enviados de vuelta a casa, el juego ha terminado: Se acabó la diversión. Date un baño, cena y directamente a la cama.


Pledge interesante

Juego + SG por $25 + $15 de envíos (35€)

Para saber más sobre el juego lo podéis hacer en el Blog EGDGames

Página en Kickstarter
« Última modificación: 17 de Abril de 2015, 12:20:03 por Quas4R »
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Aretno

Re:The Siblings Trouble en Kickstarter
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2015, 16:01:35 »
A mi con lo de cooperativo ya me tienen medio ganado, y el tema me gusta así que es probable que pique.

lluribumbu

Re:The Siblings Trouble en Kickstarter
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2015, 23:41:17 »
Falta un perrillo a lo Scooby Doo, aun asi lo veo simpatico y me gusta.